El otro dia en el partido contra el Sta. Eularia, me hizo mucha ilusion
ver a nuestro
ex-gran portero Jordi acompañado de su hija viendo el partido.
Parece como si no hubieran pasado los años por él, lo encontré igual fisicamente que cuando nos dejó.
Ha habido jugadores que se le han hecho homenajes y a otros no, pero no creeis que Jordi se merece un homenaje por todo lo que significó y en un momento muy delicado de nuestra historia dió la cara por el club echándoselo a sus espaldas para que no desapareciera???.
Tenemos que ser grandes en todos los aspectos, y este es uno de los que el club tiene abandonado, reconocer trayectorias importantes de jugadores que lo han dado todo por el club y han hecho cosas importantes dentro de él.
He leido el Saballut de septiembre del 2008 en el cual sale una entrevista a Jordi, ( os la recomiendo) y no entiendo como no le pueden brindar trabajar en el club de su corazon, por ejemplo siendo entrenador de porteros, tanto en el futbol-base como hizo hace años o en el primer equipo, el cual carece de este apartado y que seria de gran ayuda para mejorar a nuestros grandes porteros.
Ojalá algun dia y me haria mucha ilusión, ver como mi club homenajea a uno de mis ídolos de mi infancia y de muchos, por que seria el primero en ponerme en pie para aplaudirle, todo esto que he escrito es desde mi punto de vista y sé que es compartido por muchisimos arlequinados, ojalá la directiva pudiera ver y valorar esta petición, por que se lo merece.
Gracias, y ojalá podamos conseguir el tan cercano Play-off