Yo lo que veo es que el Miapuesta lleva 3 puntos (los nuestros) y que no conseguirá muchos más. Tiene pinta que va a ser el colista y a bastantes puntos del penultimo. Es incomprensible que ese equipo nos ganara...
No te dejes guiar por los resultados. El domingo estuve viendo su partido, y fue totalmente engañoso el 0-1, demasiado premio.
En la primera parte sí que dominó más el partido el Alicante. En el cómputo global de los primeros 45 minutos, una buena ocasión del Miapuesta, un chute raso que despeja Unánua (fenomenal actuación del veterano portero), y dos para el Alicante, un gol anulado por fuera de juego posicional en el servicio de una falta y un lanzamiento espectacular de Cañadas desde 30 metros que pega en el larguero.
Pero en la segunda el Miapuesta salió a morder arriba, a ahogar al Alicante, a no dejarle sacar el balón cómodo, apretándole arriba, y sufrió el Alicante. Las mejores ocasiones de la segunda fueron para el Miapuesta, como una chilena de Sellarès al póster o un chut de Gazapo que despeja Unánua a córner con el tiempo cumplido. Ahora, el Alicante es el Alicante, y en una ocasión te la puede liar. Una pared Borja - Cañadas por la derecha, la pone Borja al segundo, y Azkoitia de cabeza para adentro.
Tampoco tiene malos jugadores: Aritz, Sellarès, Diego...
Ahora solo falta que cambien la dinámica, que ya sabéis como va esto del fútbol. Yo creo que acabará cayendo, pero no tan descolgado como comentas, creo que algun alicantino acabará por detrás suyo.
Y por cierto, como se desgallitaba Enric Flix en la grada, a lo Piterman, haciendo de entrenador desde tribuna..