Autor Tema: JORNADA 5ª DE 1ª DIVISIÓN DEL 25-26-27/09  (Llegit 5010 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
JORNADA 5ª DE 1ª DIVISIÓN DEL 25-26-27/09
« el: 25 de Setembre de 2007, 23:00:42 pm »
Resultado defenitivo:
SEVILLA FC  2-3  RCD ESPANYOL

ATLÉTICO OSASUNA - UD LEVANTE
RACING SANTANDER -  VILLARREAL CF
R. MURCIA -  UD ALMERÍA
RCD MALLORCA -  R. VALLADOLID DEPORTIVO 
VALENCIA CF  -  GETAFE CF
DEPORTIVO A CORUÑA -  RECREATIVO HUELVA
ATHLETIC BILBAO  -  ATLÉTICO MADRID
FC BARCELONA -  R. ZARAGOZA
R. MADRID -  R. BETIS
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Ferni

• Visitant
Re: JORNADA 5ª DE 1ª DIVISIÓN DEL 25-26-27/09
« Respondre #1 el: 25 de Setembre de 2007, 23:08:23 pm »
partido adelantado al día de hoy:

SEVILLA 2 - 3 ESPAÑOL      este Sevilla no levanta cabeza... me da que se a acabado toda la história del Sevilla... todo tiene un fin y ya a llegado, lo q no esperaba q fuera tan de repente.....yo ya vi q el partido q hicieron en el nou Camp no era normal, y bueno lo q hicieron en Inglaterra menos....

para mañana:

DEPOR- RECRE ( 20: 00 h)
VALENCIA- GETAFE ( 20: 00 H)
MALLORCA-VALLADOLID (20: 00 H)
MURCIA-ALMERIA ( 20: 00 H)
RACING-VILLARREAL (20:00 H)
OSASUNA- LEVANTE (20:00 H)
ATHLETIC- ATLETICO (21: 00 h)
BARCELONA- ZARAGOZA (22: 00 H)

Jueves:

MADRID- BETIS ( 22: 00 H EN LA SEXTA!!!!)

En fin....

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #2 el: 26 de Setembre de 2007, 01:20:15 am »
partido adelantado al día de hoy:

SEVILLA 2 - 3 ESPAÑOL      este Sevilla no levanta cabeza... me da que se a acabado toda la história del Sevilla... todo tiene un fin y ya a llegado, lo q no esperaba q fuera tan de repente.....yo ya vi q el partido q hicieron en el nou Camp no era normal, y bueno lo q hicieron en Inglaterra menos....

Pues yo acabo de ver el resumen que han dado en la Sexta del partido y vamos, ha ganado el Español de auténtico milagro, han fallado mil ocasiones los Sevillistas, sobretodo una de Kerzakhov que la mete hasta mi abuela xD pos eso, que no creo ni mucho menos que la historia del Sevilla haya terminado, si hoy no han ganado 6-3 es porque tenian el punto de mira algo desviado y el Español demasiado afinado :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #3 el: 26 de Setembre de 2007, 12:18:25 pm »
lo siento don fermi pero tranki que no se acabado el ciclo este año cuando se centren( se tienen que olvidar de puerta) daran que hablar
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Ferni

• Visitant
« Respondre #4 el: 26 de Setembre de 2007, 13:56:21 pm »
lo siento don fermi pero tranki que no se acabado el ciclo este año cuando se centren( se tienen que olvidar de puerta) daran que hablar

haber, no es q se acabe un ciclo. El Sevilla tiene una muy buena plantilla para estar tranquilamente entre los 6 primeros.
Yo lo q me refiero q se les a acabado es el hecho d q "casi todo" les salga bién, y ganen partidos casi sin ni bajar del autobús como hicieron en la Supercopa o ante el Recre hace unas semanas o en Atenas.
El Sevilla ahora a bajado a la tierra, saben q todo lo q quieran conseguir se lo tendrán q currar, y q la Champions NO es la Copa de la Uefa ni esta liga es la anterior.
Lo q pasa con el Sevilla ( considero) es q si el año pasado estaba un escalón por debajo de Barça y Madrid este año está 3 escalones mas debajo, porq? porq prácticamente no se han reforzado y además han tenido la triste baja de Antonio Puerta q prometía un gran futuro. Y los grandes de la liga se han reforzado mucho, y considero q no tienen nada q vere con el triste nivel q tenian el año pasado.
Aparte de esto, otros equipos como el Valencia o el Atlético tmb están mejor q el año pasado y podrian tmb estar por encima al nivel del Sevilla de esta temporada.

Es solo esto lo q a pasado, q el Sevilla no se a reforzado lo suficiente como para poder competir para el título liguero y quizas tampoco para competir en una Champions.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #5 el: 26 de Setembre de 2007, 21:09:27 pm »
Bufff, depor 0 - 2 recreativo  :mmmm

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #6 el: 26 de Setembre de 2007, 21:19:29 pm »
Bufff, depor 0 - 2 recreativo :mmmm

Buff si que esta malament el deportivo, tot i que es va endur una de les promeses del futbol mexica, Guardado
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 26 de Setembre de 2007, 21:39:47 pm »
Resultado de la jornada definitivo:

Sevilla-Espanyol 2-3

Partidos en juego

Deportivo-Recreativo 0-2
Valencia-Getafe 2-0
Mallorca-Valladolid 2-2
Murcia-Almería 0-1
Racing-Villarreal 0-1
Osasuna-Levante 3-1
Athletic Bilbao-Atlético Madrid 0-1

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #8 el: 26 de Setembre de 2007, 22:51:38 pm »
Descanso en el camp nou:
-barça 4-1 zaragoza  (2 messi,iniesta,marquez/zapater)

final en san mames:
-atletic bilbao 0-2 atletico madrid. (kun , forlan)
« Darrera modificació: 26 de Setembre de 2007, 23:03:13 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 26 de Setembre de 2007, 22:59:56 pm »
Partidos de la jornada finalizados:

Sevilla-Espanyol 2-3
Deportivo-Recreativo 0-2
Valencia-Getafe 2-1
Mallorca-Valladolid 4-2
Murcia-Almería 0-1
Racing-Villarreal 0-2
Osasuna-Levante 4-1
Athletic Bilbao-Atlético Madrid 0-2

DESCANSO
FC Barcelona-Zaragoza 4-1

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #10 el: 26 de Setembre de 2007, 23:12:08 pm »
I l'Atlético comença a demostrar que la confiança en l'entrenador és una actitud necessària per al progrés de qualsevol equip :icon_exclaim:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 26 de Setembre de 2007, 23:57:02 pm »
FINAL del partido en el Camp Nou con el resultado de:

FC BARCELONA   4  -  1  R. ZARAGOZA

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #12 el: 27 de Setembre de 2007, 00:03:57 am »
y hoy no dicen nada los anticules??? hoy a sido favoritismo arbitral??? aiaiai ahora la presion es para el madrid ya que el barça hoy dormira por delante el conjunto blanco, y hay que recordar que el madrid juega contra un ekipo en zona de descenso.... :visca
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #13 el: 27 de Setembre de 2007, 00:10:31 am »
Ni anticule ni p.... hoy te lo digo yo que soy socio del Zaragoza... y hemos jugado un partido PATETICO. El Barça sin hacer NADA DE NADA, nos ha metido cuatro como nos podia haber metido siete. Messi es un crack y si encima le dejas pasar te la lia. Suerte de Cesar que ante Henry nos ha salvado 4 goles mas. El cuarto gol es el claro ejemplo del partido de hoy. Gran falta de Deco, paradón de Cesar y rebote en el palo que siguen todos los jugadores del Barça y los del Zaragoza se lo miran todos estaticos dsd la linea de la defensa. Resultado? Marquez remata a placer.
Si este es el Zaragoza que nos vendieron en pretemporada de Champions y Liga, lo tenemos claro. Jugando asi como mucho nos salvaremos en la 38... es vergonzoso ver a unos jugadores arrastrandose por el terreno de juego, y mirandose las jugadas desde lejos y estaticos. Es penoso ver como son incapaces de meterse entre un jugador rival y el balon o dar un pase de 5 metros. Errores de infantiles y juego de patio de colegio. Como no mejore esto veo al GRAN VICTOR (chapeau para el) fuera en dos semanas. Que gran m.... el partido de hoy. Y el Barça, no tiene nada de nada. Pero nada.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #14 el: 27 de Setembre de 2007, 00:18:01 am »
estoy de acuerdo contigo en lo de que los del zaragoza se lo miravan, pero decir ke el barça no tiene nada... ya va a gustos pk para mi kreo ke tienen una buena defensa con los centrales milito y marquez y un buen ataque a excepcion de henry ke el xaval esta pasao ya el tio, iniesta lleva 2 o 3 partidazos dando balones e incluso probando hoy a mojado y a pegado des de la kinta ***** un balon al poster y de messi mejor ya no hablar, toure yaya para mi hoy un partidazo tambien, pero si dices que no tiene nada el barça para ti la razon  :beer2
« Darrera modificació: 27 de Setembre de 2007, 00:21:30 am per 100%sabadell »
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
« Respondre #15 el: 27 de Setembre de 2007, 00:23:33 am »
yo no diré nada del partido, no lo he visto ni ganas. Solo vi los goles, y las mejores jugadas. Supongo q buén partido del Barça en todas las líneas, q no a dejado opción alguna al zAragoza y al igual q a ganado 4-1 podría haber ganado 7-1 por lo visto en el resumen. Tmb decir q los errores defensivos del Zaragoza son inperdonables pero weno.
Lo q si q debo decir es q hay muchos ekipos q cada año visitan el Nou Camp con una especie de acojonamiento extraño, un acojonamiento q no les deja jugar como están acostumbrados normalmente. Aparte q bueno, hay  q reconocer q el Barça es un ekipo q prácticamente no t deja tocar el balón en su campo y es difícil crear ocasiones.
La verdad no entiendo q les pasa a ekipos como el Sevilla o el Zaragoza q cada vez q van al Nou Camp muestran su peor cara en cuanto a juego... será la presión ambiental o la longitud del campo nose... pero q hay rivales q el Barça les tiene cojida la medida en la liga y estos dos precisamente lo son.....
Pero q bueno, hoy poca cosa q decir... FELICIDADES A LA PARROQUIA AZULGRANA, ahor a golear al Levante  q son una banda y dsp ojo q viene el Atleti ( sin Torres por eso).

Ya puestos hablar d la liga, lamentaré la segunda derrota en casa del Depor en lo q va d temporada.. 3 partidos en casa y 2 con derrota.... en fin... q tocará sufrir esta temporada, mucho mas q la pasada.....

Y ya no hablaré de mi Milan, q volvió a regalar el partido en los últimos 15 minutos.... q desastre 2-1 contra el Palermo y ya están a 5 puntos del líder ( el Inter)... misma tónica q la temporada pasada....  :no: :no: :no:

conclusiones: NO QUIERO MAS JORNADAS LIGUERAS ENTRE SEMANA NI MATINALES!! EL FUTBOL SIEMPRE PARA EL DOMINGO POR LA TARDE!!!!  :ok

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #16 el: 27 de Setembre de 2007, 00:30:59 am »
La cuestion es que despues de un partido del barça, da igual como haya sido, o el arbi nos lo ha regalado, o el otro equipo ha estado patetico.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #17 el: 27 de Setembre de 2007, 00:31:55 am »
La cuestion es que despues de un partido del barça, da igual como haya sido, o el arbi nos lo ha regalado, o el otro equipo ha estado patetico.
:clap :clap :clap :clap sisi esa es la cuestion o el arbitro nos regala los puntos o el otro ekipo son cojos  :laugh: :laugh: :laugh:

Ferni

• Visitant
« Respondre #18 el: 27 de Setembre de 2007, 00:37:29 am »

no sabadellfreak, no t lo tomes así... weno almenos mi comentario, el de fum fum entiendo q os lo tomeis mal.
yo lo q vengo adecir es q tengo ganas d ver el Barça jugar en su campo con su plantilla actual contra un equipo q realmente le trate de tu a tu y juegue con un poco d descaro ( como hizo el año pasado el Madrid) o como hace el Atleti o el Valencia normalmente cada año....
A mi es q el juego cobardica d todos encerrados atrás a defender ( encima mal) y cerrar los ojos y mirar el reloj a pensar q nos metan los menos posibles, q perder en el Nou Camp es normal no me va.... Nose, tengo ganas d ver algun equipo q realmente vaya a ganar en el Nou Camp, q no se conforme con una derrota d 2-0, y es q en la liga hay muy pocos ekipos q realmente vayan a jugar a algo en el campo del Barça, la mentalidad ya es d q se va a perder y así no se puede nunca enfocar un partido.
Es muy triste q d momento el At. Bilbao q realmente no llevan nada son los únicos q han plantado algo d cara al Barça en su campo, ni Sevilla ni Zaragoza no han tenido lo q hay q tener para afrontar un partido d estas características... ahora, así les va... unos con 1 victoria d 5 partidos y los otros q ayer volvieron a perder en casa.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 27 de Setembre de 2007, 00:39:43 am »
estoy de acuerdo contigo en lo de que los del zaragoza se lo miravan, pero decir ke el barça no tiene nada... ya va a gustos pk para mi kreo ke tienen una buena defensa con los centrales milito y marquez y un buen ataque a excepcion de henry ke el xaval esta pasao ya el tio, iniesta lleva 2 o 3 partidazos dando balones e incluso probando hoy a mojado y a pegado des de la kinta ***** un balon al poster, si dices que no tiene nada el barça para ti la razon  :beer2

No está pasao como dices, es que poco a poco está cogiendo la forma, si no tiene ningún contratiempo ya se verá de aquí a Navidad que pasao está.
                                                       :beer2