Autor Tema: juvenil  (Llegit 3529 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
juvenil
« el: 26 de Setembre de 2007, 00:09:44 am »
alguien puede comentar sobre el juvenil,fichages,opgetibos,haempezado la temporada ,gracias. :cheer :balla

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
Re: juvenil
« Respondre #1 el: 26 de Setembre de 2007, 08:26:30 am »

no se bien bien casi nada del juvenil pero el otro dia oi k ese ekipo tiene muy buena pinta y recuerda a akel ekipo k subio a preferente hace 2 años

UN SALUDO!!!

Desconnectat andy69

• Aleví
  • Missatges: 84
« Respondre #2 el: 26 de Setembre de 2007, 18:03:53 pm »
si nos referimos al juvenia a , empezamos mala mente ,  sean marchado varios jugadores  el domingo en pieza la liga , estamos como la temporada pasada mala organizacion de los dirigentes del futbol base , resulta que sean perdido las fichas ,ahora no creo que sea del señor laureano ,no lo defiendo  pero algo tienen qe ver nuestros dirigentes   como la temporada pasada perdiendo  6 puntos en los despachos , lo cual el jevenil c , no pudo subir de categoria .,,,, visca el sabadell

Desconnectat alberto

• Aleví
  • Missatges: 68
« Respondre #3 el: 28 de Setembre de 2007, 16:54:16 pm »
domingo alas 12 partido en el olimpia !!!1 partido para el nuevo juvenil A espero k venga gente a apoyarnos :scut :)

Desconnectat vier

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #4 el: 01 de Octubre de 2007, 13:20:24 pm »
El juvenil A no es que brillen por su atake pero ai k decir k la pretemporada k a echo a sido bastante buena jugando todos los partidos kontra ekipos de 1,2, regional..expceto uno kontra la damm de preferente akabando kn empate, por lo k visto i e seguido a este ekipo kreo k su sistema de juego no es l mas apropiado a mi punto de vista ya k juega kn solo un delantero punta k siempre suele estar muy solo...en cambio este fin de semana vario su sistema n la segunda parte i se vio karamente k kambio l ekipo ya k krearon bastantes okasiones de gol solo pudiendo acertar una entre los tres palos...enfin k kreo k este juvenil tiene talento suficiente para subir a preferente siempre i kuando l sistema sea l korrecto...weno un saludo !!  :clap2

Desconnectat alberto

• Aleví
« Respondre #5 el: 01 de Octubre de 2007, 15:37:56 pm »
sbd 1 puireig 1

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #6 el: 02 de Octubre de 2007, 16:06:29 pm »
este juvenil necesita un portero y un delantero centro como comer sobre todo portero por hay se nos fue el partido el domingo

Desconnectat andy69

• Aleví
« Respondre #7 el: 02 de Octubre de 2007, 17:39:41 pm »
tienes razon, pepelu el domingo los estuve viendo , y este no hera el juvenil c , de la temporada pasada que tantas apiraciones abia con este equipo ,eche de menos jugadores como miguel , liarte el portero samu , incluso el delantero centro dani muela que hizo la pretemporada ,con el primer equipo.donde estan estos jugadores.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #8 el: 02 de Octubre de 2007, 19:51:06 pm »
En equipos mejores XD
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat arlequinatt

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #9 el: 02 de Octubre de 2007, 22:18:22 pm »
si no escuché mal, miguel milita en las filas del e.c.granollers, dani muela estava entrenando con la c.f.damm, no se si al final lo fichó, yo kreo k si, y sergi liarte me dijeron que está en el natació terrassa.

Desconnectat SabaBrugge

• Infantil
  • Missatges: 193
« Respondre #10 el: 02 de Octubre de 2007, 22:49:33 pm »
On està aquell jugador del juvenil a de l'any passat, el Toni Delgado?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #11 el: 03 de Octubre de 2007, 00:25:36 am »
Em sembla que a la grama de Nacional  :botador
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #12 el: 03 de Octubre de 2007, 23:56:22 pm »
porque no sabemos atar a nuestros jugadores ? por que no se ficha lo necesario? dos coordinadores para que? que hace? :xin-xin :bandera

Desconnectat andy69

• Aleví
« Respondre #13 el: 04 de Octubre de 2007, 00:18:21 am »
tienes razon , pepelu. esta tarde menterado  que dani muela esta jugando en el .juvenil nacional de la damm , si dejan escapar jugadores con proyeccion nunca podremos tener un futbol base con garantias , visca el sabadell

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #14 el: 04 de Octubre de 2007, 15:41:41 pm »
andy a mi me duele mucho por que yo me hice jugador hay pero donde esta toda esa gente que izo el futbol base grande aqui no valen y se van fuera ejemplo mi amigo jose luis es el dios en hospitalet y qui nadie se acuerda eso sino temos categorias pero da igual, no tenemos buenos jugadores pero da igual o importante es la pasta que recaudan cada mes a 40 euros por niño mas ropa aparte la calidad no omporta los entrenadores cualquiera vale y asi llevamos por lo menos 8 o 10 años. la directiva que les importa se conforman con na foto con el primer equipo y viajar por la gorra  es un pena pero es lo que hay. :ko :ko

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #15 el: 04 de Octubre de 2007, 20:56:03 pm »
A ver, si a un jugador le ofreces entrenar con el primer equipo, lo has llevado a jugar algun que otro amistoso, y prefiere irse a jugar a nacional, mientras aqui solo hay primera, que se puede hacer?  :beer2
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat alberto

• Aleví
« Respondre #16 el: 04 de Octubre de 2007, 21:21:41 pm »
el juvenil a juega en campo jabac 17 30 h contra terrassa c

Desconnectat alberto

• Aleví
« Respondre #17 el: 05 de Octubre de 2007, 23:52:21 pm »
cambio de horario juvenilA 17:00cmpo jabac

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #18 el: 08 de Octubre de 2007, 15:54:29 pm »
demostrar a los juveniles que el proyecto de futuro es serio y que el futbol base sobretodo el juvenil importa  y mucho pero aqui lo primero es que paguen la cuota no si sonbuenos o malos :paret :paret

Desconnectat antiegara

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #19 el: 16 de Octubre de 2007, 16:30:35 pm »
entoces quien no tenga dinero no puede jugar a futbol... nose seria un poco injusto.. pero bueno...