Autor Tema: Athletic Club de bilbao 2007-08  (Llegit 11722 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: Athletic Club de bilbao
« Respondre #40 el: 28 de Octubre de 2007, 01:32:31 am »
aver guillermo me vas ha disculpar comok el athletic: '' su estilo el de antes el de siempre el que daban patadas a todo lo que se movia y corrian del minuto 0 al minuto 90
:''.........
 que ni dan miedo, que antes si que daba "miedo" jugar contra el athletic y mas en su campo LA CATEDRAL DEL FUTBOL ESPAÑOL
mira guillermo  el athletic no es lo k era y  yo como aficionada  k soy  ha mi ekipo
 no estoy  de acuerdo pero para eso esta habierto un foro cada uno con respeto da su opinion..... no estoy de acuerdo k el athletic da  y juega al  patadon!!! pq ahi  otrs ekipos k  no dan patadas sino  ...patadazos!!! y si puden joden la contrario...pero mira me tocaron mi lado  leonnnn ..... grrsssss el athletic esta teniendo ultimamente un ekipo pesimo yyo misma lo reconozco pero  ahi nos tienes luchando año tras año  por mantenernos en primera
pq sea suerte o no se
auno  hemos bajado ha segunda
aunke rozando estamos no te digo  k  ... cualkier dia tocara bajar pero por el momento  jugando al patadon!!  estamos en primera ok?
espero k no se ofenda nadie pero  cada uno  da su opinion y  aki dejo lamia  .un saludo ha todos
miauuuuuu :-*

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #41 el: 04 de Novembre de 2007, 22:15:29 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOLLLL LLLLLLL!!!!!!!!!!!
del athletic

:balla :balla :balla :balla :balla :cheer :cheer amos chicos k tenemos k salir de ahi abajo jopelasssssss

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #42 el: 04 de Novembre de 2007, 22:24:22 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOLLLLLL LLLLLLLLLL SEGUNDO DE ETXBERRIA  :balla :balla :balla :balla :balla :balla :balla :ballaMIAUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUU

2-0

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #43 el: 04 de Novembre de 2007, 23:03:55 pm »
FINAL DEL PARTIDO
TRES<PUNTITOS PARA EL BUCHE  :balla :balla :balla :balla 2-0

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #44 el: 25 de Novembre de 2007, 16:15:10 pm »
Aupa Athletic a ver si esta tarde ganamos al deportivo
Athletic Beti Zurekin!!!!!!!!!!!!!!  :ejem :anims :anims lo sient ferni y  mas deportivistas pero la gata ante todo gata leonesa hasta la medula  miauuuuuuuuuuuuu ,como dice niño  :ejem :cheer. Enga athletic k nose diga eeeee,ferni te apuesto una copa ak hoy ganamos ok? :consol ;) :-*

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #45 el: 25 de Novembre de 2007, 18:15:55 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL L2-0 :balla :balla :balla :balla :beer3

Ferni

• Visitant
« Respondre #46 el: 25 de Novembre de 2007, 18:56:17 pm »
a empatado el Depor en el final del partidoooooo  :balla :balla :balla :balla :balla

ATH. BILBAO 2 -2 DEPOR!!!!

gran remontada del Depor!!! lástima d no tener 5 min mas y ganar a los leones de Bilbao... bueno mas q leones gatitos  :Paletas: :Paletas: :Paletas:

Justo empate en San Mames.... al final no hay copa gata, un chupito pa cada uno y ala.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #47 el: 25 de Novembre de 2007, 20:24:55 pm »
a empatado el Depor en el final del partidoooooo :balla :balla :balla :balla :balla

ATH. BILBAO 2 -2 DEPOR!!!!

gran remontada del Depor!!! lástima d no tener 5 min mas y ganar a los leones de Bilbao... bueno mas q leones gatitos :Paletas: :Paletas: :Paletas:

Justo empate en San Mames.... al final no hay copa gata, un chupito pa cada uno y ala.
k jodio k suerte habeis tenido  no ves si alos leones :**** le ponen mariskito caducado perdemos fuezas
 k se han ***** la pata abajo al final del partido y encima marca elkriki y bodipo
 no ha visto  :bola en suvida jejeje(broma)jejej ok ferni chupito y puntito para cada uno
oleoleoleoleol  :cheer :cheer :cheer :xin-xin
« Darrera modificació: 25 de Novembre de 2007, 20:35:57 pm per gata de arlekinat »

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • Missatges: 39
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #48 el: 26 de Novembre de 2007, 21:02:58 pm »
Veo que hay también aficionados del Athletic! Que Foro más abierto, eso está muy bien, arlequinados!  ;)

Pues nada, decir que el Athletic es un grande de España y que duele verlo tan abajo  :no: Espero que pronto vuelva el Athletic de toda la vida  :ok

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #49 el: 02 de Desembre de 2007, 19:37:03 pm »
Veo que hay también aficionados del Athletic! Que Foro más abierto, eso está muy bien, arlequinados!  ;)

Pues nada, decir que el Athletic es un grande de España y que duele verlo tan abajo  :no: Espero que pronto vuelva el Athletic de toda la vida  :ok

eso espero amigo celtista aunke chungo lo tenemos llevamos ya unos añitos k nosomos lo k eramos aver si hoy sacamos algo en mestalla espero  k sakemos algun puntito y no las orejas de mis leones y la cola entre las piernas en mestalla ;)

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #50 el: 02 de Desembre de 2007, 22:58:05 pm »
aupa athletic ,ya era hora jodios k ganasemos fuera 0-3 :visca :visca no me lo creo ni yo
uuuff maiuuuu   :xin-xin abra k celebralo el proximo sabado  :beer2 aupa leones miauuuuuuuuu

0-3  :balla :balla :balla :anims :cheer :anims :cheer miauuuuuuu

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #51 el: 10 de Desembre de 2007, 20:24:42 pm »
El sabado si que jugo Bien el athletic jugo como en sus tiempos dorados cuando les entrenava Clemente( muy buen entrenador) y la aficion super entregada como antaño el sabado si que rujio San mames

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #52 el: 11 de Desembre de 2007, 22:58:00 pm »
El sabado si que jugo Bien el athletic jugo como en sus tiempos dorados cuando les entrenava Clemente( muy buen entrenador) y la aficion super entregada como antaño el sabado si que rujio San mames
miauuuuuuuuuuuu asies guille el athletic jugo bien pero de k  me sirve ..... si lo muy  jodios perdieron tres ocasiones unicas de gol y pa remate la unica vez k  llega el madrid :ejem :arbit :bola va y lo mete **** en tooo :ostres :ostres nos falto nuestro  gran portero gorka k ta lesionado  pero en finnn tamos al menos por encima del depor jejejej( broma ) eh  ferni k me decias el sabado en la zh? k el depor pasaria al athletic jejejej bueno  tranki el depor subira y  nosotros no bajeremos...creo?  :-X :mmmmsomo un ekipo k nunca ha bajado ha segunda pero  k  cojines lo nuestro nos esta costando depaso saludos ha todos lo k conoci el sabado  en la zh   como melo pase  :balla :beer3 :balla :borratxo :beer2 :balla :festival :roll :roll

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #53 el: 11 de Desembre de 2007, 23:26:27 pm »
fue una buena fiesta la del sabado  :beer3 (bebiendo "pitufos")

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #54 el: 17 de Desembre de 2007, 19:33:16 pm »
MALLORCA 0- ATHLETIC CLUB DE BILBAO 0   
aupa athletic  :visca :visca :clap2aunke no hayamos podido  ganar al menos hemos sacado  un puntito fuera de casa ya q no es mucho pero es un puntito :balla :balla

ya k  fue un partido  de mucha polemica como todos los k jugamos en ese campo mayorquín hubo  mas tarjetas k una partida del mus ,tarjetas amarillas pa tooooooss y patadassssssss ha porriillo en fin k ahi seguimos piano piano  suma y sigue...... aupa athletic txapeldun ,aprovecho para decir lomismo  aupa sabadell upa txapeldun(campeon ) :-* :-* :-* ;)

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #55 el: 17 de Desembre de 2007, 21:33:29 pm »
parece que vuelven a sacar las garras los leones.
Asi me gusta que luchen hasta el ultimo  minuto del partido
TQ

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #56 el: 24 de Desembre de 2007, 01:20:22 am »
athletic club  1 murcia 1
 Bueno k decir...uffff  pues si guillermo el athletic saca su  garrrass y despues las esconde como siempre ante otros rivales ....bueno hoy el athletic ha sufrido bastante y bastante mal ha estado en general pq tarjetas ha habido como digo  yo para toooooos y  patadas!!!!! ARANZUBIA,ETXEBERRIA,ORBAIZ Y AMOREBIETA,  tarjetas amarillas y  AITOR OCIO roja por doble amarrilla   total k vaya ...partidito hubo aki en  en la catedral de san mames en fin k almenos sacamos un puntito... :**** :**** :nadal1

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #57 el: 09 de Gener de 2008, 12:39:12 pm »
 :**** :****bueno  gente otro patinazo  :mmmmmas
**** en too al final perdimos ....pero esk  no se k  oñi esta psando  :mmmm....  aprender tb delas mujeres en el athletic
mira como van en su clasificancion aver si se os pega algo .... :reverencia2 :reverencia2 en fin k animo  k sabeis k  la aficion  sige apoyando ha su  ekipo  aupa athletic... :oooooo: ;) :-*

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #58 el: 09 de Gener de 2008, 23:51:05 pm »
bueno athletic me vais h dar la alegria
de pasar est eliminataroria???????? espero k  lo resolvamos el partido de copa en barcelona aupa athletic :balla :clap2 :reverencia2 :clap2 :balla

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #59 el: 12 de Gener de 2008, 17:10:50 pm »
bueno athletic me vais h dar la alegria
de pasar est eliminataroria???????? espero k  lo resolvamos el partido de copa en barcelona aupa athletic :balla :clap2 :reverencia2 :clap2 :balla
Cuenta con ello que pasamos, ya verás!!!!!!!!! :visca :visca :visca :visca