Autor Tema: La última "perla" del "bueno" de Hamilton...  (Llegit 1315 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
La última "perla" del "bueno" de Hamilton...
« el: 29 de Setembre de 2007, 16:42:46 pm »
Aquí os dejo la última rajada de esa "magnífica persona" que es Lewis "Ploramiques" Hamilton, editada en el Diario AS del 29-9-07:

La batalla emprendida este fin de semana por Lewis Hamilton para obtener el descarado apoyo de McLaren en las tres últimas carreras es brutal. El piloto británico se ha quitado todas las caretas y solicita a su escudería que le permita ser el número uno y le ayuden a ganar el Mundial. No sólo es el chico favorito de Ron Dennis, ahora pide que el equipo se decante por él en la lucha por el título: "Cuando inicias tu relación con un nuevo grupo de gente, tú lo haces todo lo mejor que puedes para probarles que debes ser el número uno del equipo. Al principio yo era un debutante y mi compañero un bicampeón, el encargado de ir a por la victoria. Y yo debía aprender de él. Pero actualmente yo me he ganado más el respeto de la escudería"  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:.

Estas declaraciones podrían ser en realidad una queja hacia Ron Dennis. El debutante se ha jugado su superlicencia a cambio de guardar silencio en el caso de los espías. Y es muy posible que se deba a que le han prometido su primera corona. Fuji, con el inglés aún por delante, sería el lugar ideal para perjudicar descaradamente a Alonso. La próxima madrugada (06:30, Tele5 y TV3), y con posibilidades de lluvia, se sabrá en la carrera si el inglés ha podido sacar provecho a su enésimo lloro ventajista en pos de la victoria. De momento, durante la primera jornada de entrenamientos los ingenieros estaban valorando la posibilidad de darle la vuelta extra en la calificación. Algo que el propio Fernando, al que debería tocarle en esta carrera, desconocía.

Lewis prosigue su indescriptible búsqueda de la desigualdad en el equipo que presume ser el más ecuánime de la parrilla: "Después de lo que ha sucedido en las últimas semanas, ellos han podido darse cuenta de quién es la gente que verdaderamente está del lado de la escudería y a quién deben dejar atrás. Siento que mi unión con el equipo es incluso ahora más fuerte. Quiero ganar de una forma limpia y justa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:. Ni una sola vez me he aproximado a los miembros del equipo y les he pedido favores  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:. Nunca he pedido tener mejor material a mi escudería"

El joven debutante inglés quiere algo más que la estrategia de carrera ideal, como pasó en Spa, por eso incide ante los periodistas de su país en un discurso peloteril con McLaren: "Después de Mónaco decidieron tratarnos por igual con las cargas de combustible y aquél que superaba a su rival era porque hacía un mejor trabajo". Exactamente, como su pole de Silverstone, que logró con cinco vueltas menos de carga de combustible que Alonso...

Y terminó volviendo a hablar del español y de su personalidad: "Intentas conocer a las personas pero a veces esa idea inicial que te haces está lejísimos de la realidad. Él no es la persona que me imaginaba que sería, pero así son las cosas. No ha sido leal con el equipo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:. Desde el principio Pedro y yo hemos intentado que se sintiera bien en la escudería Nosotros hicimos eso y mira ahora cómo responde al equipo". Una referencia a la ausencia del asturiano en París, al que le pidieron mal y tarde (un día antes) que acudiera.

Todo esto forma parte de una campaña orquestada por padre e hijo con la anuencia de Ron Dennis y Norbert Haug. Ayer Anthony, el progenitor, se reunió con el jefe del equipo para que le viera el ovetense mientras hablaba con la prensa. También con Haug, el representante de Mercedes en este equipo británico con tintes alemanes. Mientras tanto, Alonso pasó casi todo el día en su habitación o preparando la carrera con sus ingenieros. Son momentos difíciles para Fernando, que ve cómo intentan desestabilizarle con una presión máxima. Ya lograron armar una buena en Hungría. Pero esta vez no le van a alterar.

Y luego dicen que los ingleses son un ejemplo de caballerosidad... Pues menos mal, porque si llegan a ser lo contrario...  :ostres

antcarcer

• Visitant
Re: La última "perla" del "bueno" de Hamilton...
« Respondre #1 el: 29 de Setembre de 2007, 16:53:31 pm »
La cuestion esque el luisito este es un jetas, y como mañana gane alonso, va a ver cachondeo y del bueno :cor

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #2 el: 29 de Setembre de 2007, 17:37:04 pm »
La cuestion esque el luisito este es un jetas, y como mañana gane alonso, va a ver cachondeo y del bueno :cor

Yo no sólo espero que gane mañana, sino que gane también el campeonato y mande a Hamilton, a su papaíto y a Dennis a tomar por c**o bien lejos, y que se vayan los tres a llorarle a la Reina de Inglaterra  :laugh:  :beer2

VAMOS ALONSO, DEMUESTRA QUIÉN ES EL AUTÉNTICO CAMPEÓN!!!  :hurra
« Darrera modificació: 29 de Setembre de 2007, 21:04:30 pm per X-Men Aigua »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #3 el: 29 de Setembre de 2007, 18:24:48 pm »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #4 el: 29 de Setembre de 2007, 18:32:25 pm »
A ver si gana Fernando y haver si se da cuenta, de lo que es un piloto de Formula 1 :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #5 el: 02 de Octubre de 2007, 14:36:56 pm »
pero hamlton otro impresentable no tienes formas de grande como alonso un mañl criado y consentido t*****o
« Darrera modificació: 02 de Octubre de 2007, 22:28:03 pm per X-Men Aigua »