Hola
Por fin, y me alegro mucho, estamos en una cosa de acuerdo. Es verdad el equipo cuando echaron al entrenador estaba en proyección, tienes razón, pero en proyección desdendente. Por favor, hasta cuando nos quieres engañar con que el equipo jugaba bien y que iba hacía arriba, y ¿Por eso echan al entrenador?, ¿Por que jugaban bien?, ¿Por que estaban en proyección?, cuando se tiene un problema lo principal es aceptarlo y poner medidas, y si quieres oir verdades, tienes que ser objetivo, y hacer caso de los números y estos cantan por si solos, y te dire más, el año pasado ya se estaba en 1ª y el otro y el otro, por lo que lo que se esta "consiguiendo" si se puede decir así, es que una categoria que teniamos ganada desde hace muchas temporadas, en esta se pierda, y eso es lo que más duele, por los niños que ahora lo están sufriendo, pero para bien o para mal, son de segundo año, por lo que la temporada que viene seran infantiles, y estaran donde les corresponda, pero mira el legado que dejan a toda esa hornada de jugadores Alevines de 1º año, que la temporada que viene tendran que repetir división por que nuestro Alevín A ha descendido, y muchos de ellos como los del C pudiendo subir. Me pongo a temblar Cuando al empezar la temporada 2008/09 tengamos la siguiente oferta para que los niños sigan o poder contar con jugadores buenos para los equipos alevines, Equipo con tres Alevines en segunda división ( la más baja de todas), busca jugadores, Excelentes equipamientos deportivos (Olimpía). Por eso es por lo que me da tanta rabía que se intente banalizar o ponerse una venda diciendo que el equipo estaba en proyección, señores, ya no me importa de quien sea la culpa, aunque yo lo tengo bastante claro de quien es, pero lo que se esta haciendo con el Alevín A de nuestro club es de juzgado de guardia, tanto por los niños que lo sufren, como por los venideros, y encima tener que estar escuchando de que el equipo estaba cuajando con solo 3 victorias sobre 19 partidos, ,me parece patetico y no querer admitir la verdad. Este equipo ha sufrido una muy mala planificación por los siguientes motivos:
Mantener al mismo entrenador del año pasado. A las pruebas me remito, lo tuvieron que echar.
No intentar retener a la mayoría de jugadores de este grupo que se fueron. Os recuerdo que casí todos eran titulares, y estan de titulares en sus respectivos equipos con categorias más altas que este, aunque para mantenerlos tuvieran que haber dado el grupo a otro entrenador, por que al final así ha sido.
No potenciar por parte del club al equipo alevin de categoria más alta, en este caso el A. Con esta medida se ha conseguido que se este al borde del descenso. Se tedría que haber dado, debido a las bajas que sufrio, la máxima prioridad a reforzar el A, fuesen con los jugadores que fuesen, pero desde el principio, y no desvistiendo santos para vestir a otros.
Y sobre todo confiar desde el principio en el entrenador, cosa que desde el club no se hizo. Ya sabeis que el entrenador que echaron no era santo de mi devoción y hablo con conocimiento de causa, ya que he sido compañero de el durante 2 temporadas y el ha entrenado a mi hijo, pero lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es que si confias en el para darle el grupo, despues negarle el pan y la sal cuando reclama jugadores por que ve que con lo que tiene y contando con los que se han ido y han venido no ve equipo suficiente para mantener la categoría, tienes que confiar en sus peticiones y procurara darselas, aunque te hayas equivocado en su mandamiento, y esos la responsabilidad es de los responsables del fútbol base.