HOLA a todos!!JEFFREY,PANSO,TRONADOR,HERVI,ANTCARCER,BIRRERO,PIPO,INIESTA,MIRANDA,MURCIANO...nueva victoria,esta vez ante el MONTMELÓ por 3 A 0,llegamos al descanso con dos a cero.los goles los marcaron PIKABEA de cabeza en el min. 12,JAIRO de cabeza tambien a la salida de un corner en el min.33 y nuestro capitán JORDI MESTRE en el min.81 de partido..partido cómodo,para mi el mejor de la temporada,al menos el mas completo,en cuanto a juego,ocasiones creadas,ocasiones recibidas,etc..llevo dos semanas sin sufrir,me parece impropio en mi,suerte que cuando lo hago está mi BIRRI para calmarme..el equipo que jugó fué el siguiente.URI-ENRIQUE ARIZMENDI-ROBINHO-TONI-JAIRO(fran min.60)-POZA(Mestre min.56)-PERIKO(Rubén Núñez min.78)-PIKABEA(Joaquín min.73)-JAVI ROMERO-MANRIQUE-RAUL FERRER(Juanma min.65).se quedó sin jugar KIKO,portero suplente y fueron bajas BURRITO que se pierde toda la temporada por una lesion sufrida en el min 91 hace dos semanas en campo del martorellas y MAÑAS por motivos laborales.un saludo y gracias a todos por el apoyo..viva PIRRI Y BIRRI!!!jejeje..forza roma..