HOLA A TODOS!!me llena de orgullo ver a toda la gente que aprecio por aquí animandonos y felicitandonos..RAN
DEL-PIPO-HERVI-MURCIANO-FUTBOL-ROGER-TRONADOR(fenómeno de fenómenos)-FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!-RENKO-SABADELL-PANSOOOOOOOOOOO(mi gran amigo)...pues si..una victoria mas..esta ha sido muy trabajada tambien.jugabamos contra el penúltimo,el SENTMENAT,un equipo con necesidad de puntos y urgencias por puntuar.hemos echo un partido no espectacular pero si serio en todas las lineas.una vez mas,hemos sabido leer el partido que nos tocaba jugar.ahora creo que vamos con un mes de retraso en cuanto a rendimiento.mi intencón y la de BIRRI era que la forma que ahora tenemos y la racha de acierto la tuvieramos en el mes de octubre.hemos perdido puntos muy tontos,pero merecidos,el consuelo es que los que estan arriba tambien lo han hecho.dios es justo,y el futbol tambien.lo hacemos injusto nosotros.llegamos al descanso con empate a cero.en el min.31 tuvimos un penalti a favor que para mi se lo inventó el colegiado,desgraciadamente como he dicho antes el futbol es justo y nuestro capitán JORDI MESTRE falló.un regalo del arbitro que no aprovechamos.mal pintaba.por suerte,en la segunda parte salimos con mas agresividad y sin la ansiedad de la primera parte.tambien hay que decir que a los 20 segundos de partido JORDI MESTRE disparó al palo!!hubiera sido el gol mas rápido de la liga.sin embargo,en el min 52 del segundo tiempo,un gran pase de POZA al hueco permitiò a MESTRE batir al portero con su salida.un gol muy celebrado.muchisima afición de la románica,entre los que destacan ROGER,MURCIANO y MONCHU.mas tarde,en el 58 un buen pase de JAVI ROMERO al borde del area fué empalmado por PIKABEA en volea sin que el balón botara,mandandolo a la escuadra del portero.el campo se hundía!y eso que jugabamos fuera de casa.en el min 84,PIKABEA se lesiona,habiendo hecho ya los cuatro cambios,no me queda otro remedio que con el 0 a 2 meter a JOHNNY,el portero suplente,ex can llong y SABADELL AMATER,hacerlo jugar de jugador para no quedarnos con diez..en el 86,un buen pase de MAÑAS lo aprovecha JOHNNY para cojer el balón mientras dudaban el portero y el defensa(nos recordó al gol de ETOO en el fallo de CASILLAS CON ROBERTO CARLOS en el camp nou),regateó al portero y antes de que marcara ya nos dirigiamos todos los que estabamos en el banquillo a celebrar el gol.fué el delirio.creo que el gol mas celebrado de los que hasta ahora llevamos.al igual que el de PIKABEA ha sido el mejor de la temporada.continuam
os con la racha ascendente,pies en el suelo y ya nos vienen los fuertes,esta semana el LLIÇÂ DE VALL,que hace dos semanas iba cuarto,ha perdido dos partidos seguidos y ahora vamos por encima.nos hemos puesto a 6 puntos de la promoción y a dos puntos del cuarto,LA TORRETA,rival que ha ganado al CARDEDEU y al BARBERÀ,los dos primeros,pero que en cambio perdió con nosotros 2 a 1.esto empieza a funcionar,pero nos queda trabajo y trabajo..estoy muy halagado con vuestros comentarios,ayer eché mucho de menos a mi segundo BIRRI,VA POR TI LA VICTORIA AMIGO MIO!!os dejo la alineacion como cada semana..muchos aficionados de la románica se han hecho eco de esta pagina,como nuestros jugadores,y se sorprenden que gente como vosotros,foreros,nos apoyeis con vuestros mensajes..un abrazo y aquí va el equipo de ayer.para que vayais conociendo mas a nuestros jugadores.
alineación.........
1) URI - testimonial
2) ENRIQUE ARIZMENDI - seguro
3) ROBINHO - duro
4) TONI - agresivo
5) JAIRO - correcto
6) POZA - luchador
7) PERIKO - no tuvo el dia
PIKABEA - sobresaliente
9) MANRIQUE - escurridizo
10) MESTRE -c- - incisivo
11) JAVI ROMERO - participativo
suplentes.
12) ANGEL - debutante min. 64 por ROBINHO
13) JOHNNY - goleador min. 84 por PIKABEA
14) RUBEN NUÑEZ - con ganas min. 59 por PERIKO
15) JUANMA - pulmón min. 67 por POZA
16) MAÑAS - progresando min. 71 por MANRIQUE
fueron bajas: RAUL FERRER y BURRITO por lesión,FRAN por problemas de lumbago,y JOAQUIN que es mosso de escuadra,por tener servicio el fin de semana.estamos a la espera de conseguir la baja de BUBA y tenemos a un jugador llamado MOHAMED,ex sabadellenca y que actualemente entrenaba con el andalucia.pinta bien el moreno.saludos de nuevo!