TRONADOR,PIPO,RANDEL,MURCIANO,ROGER,RESISTENCIA,RENKO,y cia.. MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS..todo esto nos anima mucho.siempre que jugamos y sobretodo cuando ganamos me encanta ver vuestras palabras.a BIRRI y mi nos motiva mucho.
LA ROMANICA 3 SAN JUAN DE MONTCADA 1
cae el lider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ... 4 largueros de MESTRE
GOLES: 1 a 0. JOAQUIN min.10..corner que lanza OSCAR VERDUZCO y JOAQUIN de cabeza se adelanta a la defensa y marca.
2 a 0. JAIRO min.57..falta que cuelga FRAN al área,donde aparece ENRIQUE ARIZMENDI que pone el balon con la cabeza
para que JAIRO viniendo desde atras desde el punto de penalty empalme a la red sin que el balon cayera al suelo.
jugada ensayada.
3 a 0. OSCAR VERDUZCO..pase largo de FRAN pasado al segundo palo,donde OSCAR VERDUZCO recoje el balón fuera del
area.dribla a tres jugadores sobre la frontal del area y con la izquierda desde fuera marca ante la estirada ******
del portero.uno de los goles mas bonitos de esta temporada.
Tengo que decir que fué posiblemente el mejor partido de la temporada en casa.asi tuvo que ser para poder ganar al lider.sabiamos que si no estabamos todos al máximo nivel nos iba a ser imposible.el equipo estuvo muy bien asentado,ordenado,y predispuesto a jugar al futbol,con algun que otro balonazo cuando el contrario nos presionaba cerca de casa.el lider fué un buen lider.lo que me esperaba.por eso planteamos asi el partido.ellos tienen un centro del campo muy luchador,y poco creativo.montamos para combatir eso una linea de cuatro.un currante que ademas juega muy bien al futbol(JOAQUIN)Y tres joyas del futbol.jugadores con guante en el pié.jugadores de seda.PIKABEA,JAIRO y OSCAR VERDUZCO.atrás montamos una linea de cuatro.ante el pichichi de la categoria junto con MESTRE.un tal MIGUEL que va muy bien,es fuerte,va bien de cabeza,y dispara hasta desde su casa.para el y el otro punta montamos una defensa sólida de 4.un jugador como JORDI PRATS.listo,inteligente,concentrado,bien situado,con voz de mando,ideas claras..un sheriff con tres duros jinetes(FRAN-ENRIQUE ARIZMENDI-TONI)para combatir a los dos gringos que jugaban en punta.4 defensas sin subir al ataque.cuatro excelente jugadores de cabeza y dificiles de rebasar en el uno contra uno.la mision era que solo defendieran.para que el centro del campo no bajara a defender.interesaba que estuvieran frescos de medio campo para atrás.JOAQUIN y JAIRO se encargaban de ser el 5 y 6 defensa respectivamente.par a que OSCAR VERDUZCO Y PIKABEA se puesieran el frac para dar trabajo a dos armas letales.los puñales MANRIQUE Y MESTRE.la pantera y la cobra..quien los pillara en su equipo y no en el contrario..o en la selva..enorme partido de los dos.y viví como entrenador lo que nunka ví.que un solo jugador,JORDI MESTRE,estrellara cuatro balones en el larguero.los dos trajeron locos a la defensa del san juan.OSCAR VERDUZCO sacó su metro y su tijera y empezó a hacer trajes.EL SASTRE trabajó mas que le de las infantas.y PIKABEA.montó la consulta para que los del san juan fueran pasando por ella.un partido para recordar.me quedo con muchos momentos de ayer.la charla del vestuario..el grito..los gritos de OSCAR en la revision animando al equipo..el emotivo minuto de silencio por el abuelo de nuestro jugador JAVI ROMERO..la celebracion de los tres goles..los abrazos con el contrario cuando acabó el partido..ganamos al lider.y esta semana al campo de otro lider.en este mes nos hemos enfrentado de 4 partidos a 2 lideres(barberá y San juan)y esta semana visitamos a otro(la torreta)por suerte..a los lideres les vamos desbancando..gracia s por llegar hasta aqui a quien me haya leido.
alineacion:
1- URI................ ................... ...ANIMADO
2- ENRIQUE ARIZMENDI.......... .FUERTE
3- JORDI PRATS.............. .........KAISER
4- TONI............... ................... ..ENORME
5- FRAN............... ................... .MONSTRUOSO
6- JOAQUIN............ .................IN MENSO
7- OSCAR VERDUZCO........... ...IMPRESIONANTE
8- PIKABEA............ ..................I NTELIGENTE
9- MANRIQUE........... ................INC ISIVO
10 MESTRE............. ................... PELIGROSO
11 JAIRO.............. ................... ..ACTIVO
SUPLENTES:
12 ANGEL.............. ................... ...sin minutos
14 POZA............... ................... ....cumplidor (min. 75 por JOAQUIN)
15 RUBEN NUÑEZ.............. ..........sin tiempo (min. 83 por JAIRO)
16 MOHAMED............ ..................s in minutos
17 BUBA ................... ..................s in minutos
18 ROBINHO............ ................... .sin minutos
BAJAS: RAUL FERRER - BURRITO - JUANMA - JAVI ROMERO - Joan - PERIKO
PROXIMO PARTIDO... LA TORRETA - LA ROMÁNICA....sabado 9 de febrero a las 17.00 horas.