No quiero hacer cojer ilusiones a nadie pero la verdad es q el meneito q le pegó ayer el Español al Villarreal, incluso iendo 3-0 se pusieron a buscar con insistencia mas goles ( el Villarreal salvó un balón de dentro la portería, q yo creo q entró al completo el balón en la segunda mitad), y la forma de juego de los españolistas creo q teniendo en cuenta q los periquitos solo han perdido 2 partidos ( 1 accidentalmente en la 1ª jornada y otro el 22 de septiebre en campo del REcre), teniendo en cuenta q no participan en Competiciones Europeas y q dsp de media liga jugada tan solo van a 1 solo punto del Barça, yo de ellos me plantearia para esta segunda vuelta objetivos mas altos q una plaza en la Champions e iria en busca de la segunda posición y según como vayan las cosas hasta la jornada 30 quizas miraria incluso de intentar ganar la liga.
Que quereis q os diga, yo dsp de Barça y Madrid les veo el club mas firme a la hora de poder disputarse la primera posición en la liga. Dsp de todo lo q a hecho este club en estas 18 jornadas ganando en campo de Sevilla, Atletico de Madrid, Valencia... y en su campo al Madrid y al Villarreal entre otros pues creo q no sería para nada una locura el decir q este equipo intente hacerse esta temporada con el título liguero.
Hay q tener en cuenta q mientras los 2 grandes pasarán una segunda vuelta cargada de partidos a vida o muerte en la Champions (hasta q caigan), el Español tiene tiempo para poder preparar bién los partidos ligueros porq no juega competición europea.
En fin...ahí dejo mi comentario..... no es q el Español sea precisamente un equipo q me caiga muy bién pero q antes de q gane la liga Barça o Madrid ya me haría gracia q la ganaran los pericos, sería un golpe muy gordo la vdad.