Autor Tema: From Pepelu_1  (Llegit 1538 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

pepelu_1

• Visitant
From Pepelu_1
« el: 14 de Octubre de 2007, 16:00:54 pm »
para ancarcer  amigo para que la peña se pique de esa forma mejor leer y no escribir nada seguro que se mas cosas que vosotros por que yo estoy dentro vosotrois no y muchos hablan sin saber yo lo que escribo es por que lo se  parece que algunos y algunas se molestan pues mejor no digo nada un abrazo y disculpas a todos si moleste a alguien no era mi intencion visca elk sabadell :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

antcarcer

• Visitant
Re: From Pepelu_1
« Respondre #1 el: 14 de Octubre de 2007, 20:48:05 pm »
para ancarcer  amigo para que la peña se pique de esa forma mejor leer y no escribir nada seguro que se mas cosas que vosotros por que yo estoy dentro vosotrois no y muchos hablan sin saber yo lo que escribo es por que lo se  parece que algunos y algunas se molestan pues mejor no digo nada un abrazo y disculpas a todos si moleste a alguien no era mi intencion visca elk sabadell :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Por eso queremos que nos informes de las tragedias que hacen, anda no te enfades y escribe que te ha parecido el partido :beer2

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • Gènere: Masculí
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #2 el: 14 de Octubre de 2007, 21:00:04 pm »
The Pepelu's Returns  :cor :cor :cor      :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #3 el: 14 de Octubre de 2007, 22:56:22 pm »
pepelu eres un cansino!!!! aprende a escribir macho
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #4 el: 15 de Octubre de 2007, 13:29:30 pm »
panso tu eres un fenomeno yo es que soy muy torpe escribiendo felicidades :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #5 el: 15 de Octubre de 2007, 13:53:22 pm »
pajarillo y mutiu yo no soy el sabadell mas que nadie, si igual que muchos sino digo mas es por que no puedo ya os dije un dia que estoy bastante dentro y que hay ya muchos directivos con ganas de saber quien soy pues pronto muy pronto les voy a sacar los colores a mas de uno y mas de dos.Se lo que hay entre bastidores pero yo no quiero niunguna guerra con nadie ni contra nadie los de las gerras son los que tienen intyereses particulares y cosas que esconder. Hay quien desde dentro a dado informaciones falsas sabiendo quien estabamos delante solo para reducir el numero y saber quien soy nos falta muy poco para aclarar unas cuantas cosas y sacarlas a la luz luego ya os leere haber que decis de muchos de estos personajes que utilizan nuestro club.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #6 el: 15 de Octubre de 2007, 18:51:34 pm »
cuidado pepe_1, cuidado...puedes estar en una situacion dificil..
cuidate las espaldas, amigo
Millor Moderadora Forera Novell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #7 el: 15 de Octubre de 2007, 19:58:58 pm »
pajarillo y mutiu yo no soy el sabadell mas que nadie, si igual que muchos sino digo mas es por que no puedo ya os dije un dia que estoy bastante dentro y que hay ya muchos directivos con ganas de saber quien soy pues pronto muy pronto les voy a sacar los colores a mas de uno y mas de dos.Se lo que hay entre bastidores pero yo no quiero niunguna guerra con nadie ni contra nadie los de las gerras son los que tienen intyereses particulares y cosas que esconder. Hay quien desde dentro a dado informaciones falsas sabiendo quien estabamos delante solo para reducir el numero y saber quien soy nos falta muy poco para aclarar unas cuantas cosas y sacarlas a la luz luego ya os leere haber que decis de muchos de estos personajes que utilizan nuestro club.

Eso ya son palabras mayores, amigo pepelu_1...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #8 el: 15 de Octubre de 2007, 20:59:20 pm »
a mas,no creo que esta directiva sea peor que gonzalez cano!! :laugh:
SOM DE 2a A!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #9 el: 15 de Octubre de 2007, 21:06:47 pm »
Pero pepelu si todo el mundo ya sabe kien eres hombre! Eres un amigo de kiko19! :Paletas:

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #10 el: 15 de Octubre de 2007, 21:13:36 pm »
Pero pepelu si todo el mundo ya sabe kien eres hombre! Eres un amigo de kiko19! :Paletas:
Que per cert ha tornat a desparèixer... :mmmm
Grada Jove - La Força Arlekinada

antcarcer

• Visitant
« Respondre #11 el: 15 de Octubre de 2007, 21:26:31 pm »
a mas,no creo que esta directiva sea peor que gonzalez cano!! :laugh:

Precisamente está tarde lo estaba pensando, pues no se que decirte, porque el cano de mal lo hizo peor, pero estaba solo con el hermano..
Pero estos que son profesionales están dejando el sabadell como un solar, esperate que hable mi amigo pepelu, que el si que sabe :beer2

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #12 el: 18 de Octubre de 2007, 23:23:26 pm »
El foro ya parece lo de Salsa Rosa, siempre hay que esperar a despues de la publicidad para saber la informacion interesante. Siempre dejamos caer rumores y nunca decimos noticias. A ver si somos todos mas directos y no dejamos las cosas en el aire. :beer2
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #13 el: 24 de Octubre de 2007, 14:35:16 pm »
solo  os escribo para saludaros a todos y que os sigo leyendo todos vuestros comentarios animos salud recuerdos y FORZA SABADELL :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

antcarcer

• Visitant
« Respondre #14 el: 24 de Octubre de 2007, 20:05:37 pm »
solo  os escribo para saludaros a todos y que os sigo leyendo todos vuestros comentarios animos salud recuerdos y FORZA SABADELL :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Hombre pepelu, entras en el foro a escondidas como si fueras un sin papeles..

Explicanos algo tu que sabes :beer2