Autor Tema: Estadísticas  (Llegit 446 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
Estadísticas
« el: 11 de Novembre de 2007, 23:41:24 pm »
Sé que a muchos no les gustan las estadísticas, que están para romperlas, pero creo que no están mal para orientarse un poquito.
Resulta que somos el 4º equipo mas goleador de la categoría con 14 goles a favor y empatados con Terrassa, Miapuesta y Espanyol B. Sólo nos superan en goles Girona (24), Grama (18) y levante B (16). Esto nos indica que pese a no tener refuerzos delante con respecto al año pasado, nos vamos defendiendo a la hora de marcar goles.
El problema lo tenemos en defensa, que somos un coladero. Somos el tercer equipo de la categoría mas goleados con 18 goles en contra, y sólo superados por Espanyol B (20) y Levante B (21). O sea que por eso andamos en media tabla, ya que somos de los equipos mas goleadores pero tambien de los mas goleados, se equilibra la cosa. Si atrás estuvieramos mejor quizas podriamos estar en posiciones mas ventajosas, aunque estar en media tabla da tranquilidad, pero en la jornada 12 no da mucha, porque estamos a un paso de arriba y a otro paso de abajo. Así que estamos a tiempo de intentar enmendar en la medida de lo que podamos ( y  si los arbitros nos lo permiten) algunos errores, para seguir en estas posiciones tranquilas a final de temporada.
Otro dato, somos el 4º mejor equipo fuera de casa, detrás de Girona, Orihuela y Alicante, pero ocupariamos la posición 18 en los partidos jugados en casa, sólo por encima de Denia y Levante b. O sea que si en casa nos hacemos mas fuertes en defensa y amarramos mas puntos quizas consigamos los objetivos. Tenemos que ponernos las pilas y que no venga un arbitro a vaciarnos las baterias.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Ferni

• Visitant
Re: Estadísticas
« Respondre #1 el: 11 de Novembre de 2007, 23:51:11 pm »
Estoy empezando a pensar que el Sabadell esta temporada sumará mas puntos fuera d casa q en casa.
De momento en casa, el equipo prácticamente no me a convencido su juego en ningún partido. En ningún partido he visto al equipo con notable superioridad en cuanto a juego q el rival. Y en ninún partido e salido satisfecho de la NCA.
Mientras q fuera d casa, tanto en Tarrasa como contra el Levante B, el equipo si se a sabido imponer con superioridad, e incluso con un poco mas d confianza-suerte, se podría haber conseguido algo mas en Benidorm y contra el Español B.

Nose, en general me parece q el equipo juega actualmente mas cómodo y con menos ansiedad fuera d casa que en casa... .será el agobio q supone el hecho d ver q nunca ganas en casa y q parte d afición está descontenta, no lo se.

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
  • Gènere: Masculí
    • horitzons inesperats
Re: Estadísticas
« Respondre #2 el: 14 de Novembre de 2007, 19:42:29 pm »
De fet fins a la jornada passada érem l'equip més golejador fora de casa amb 8 gols. Ara el Girona ens ha adelantat i ja en porta 11 de marcats fora del seu estadi.

Com tu dius si afinem en els punts febles podem millorar el balanç a casa, i així situar-nos en una zona més tranquil·la. Tot i que el que s'ha fet fins ara globalment està força bé.  :scut :bandera :beer2