Autor Tema: BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS  (Llegit 6173 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
« Respondre #40 el: 02 de Desembre de 2007, 22:52:25 pm »
En lloc de baixar el preu de les entrades, lo millor sería baixar els carnets, perqué molt parlar del bon soci arlequinat, peró sempre ens donen per el sac als mateixos.

Encima si tienes que hacer Pis, te tienes que llevar una linterna :ostres

;D ;D hay q ir preparado cuando sales a la calle antcarcer.

Yo hasta el día de hoy sabía q cuando salgo a la calle sea a la NCA o sea de fiesta me tengo q llevar el móbil, la cartera i los kleenex pero que visto lo visto veo q me tendré q llevar el mechero-linterna  para ir a mear y quizas también me lleve la navaja multiusos por sí nunca necesito una sierra o algo que pinche, nunca se sabe!!! ;D...

Piensa q hay mucho gasto de luz con la publicidad luminosa y que en el bar se hace poco negocio al no poderse vender alcohol... entonces recurso? cortar luz y agua en los baños jeje.... o es q quieres tener q pagar el año q viene 240 € para el carnet de socio? Hay q ahorrar!!!

Aparte de que no venden alcohol son un poquillo careros :Paletas:
el otro dia me contaron que una bolsa de chuches valía 1,5 y luego 20 minutos más tarde 2 euros.
la verdad que es un robo si lo que verdaderamente que quieren es sacar dinero lo hacen mal

Pues ya lo que faltaba, que tambien sean l******s :veryangry:

sempre Sabadell

• Visitant
« Respondre #41 el: 03 de Desembre de 2007, 19:11:52 pm »
En lloc de baixar el preu de les entrades, lo millor sería baixar els carnets, perqué molt parlar del bon soci arlequinat, peró sempre ens donen per el sac als mateixos.

Yo hasta el día de hoy sabía q cuando salgo a la calle sea a la NCA o sea de fiesta me tengo q llevar el móbil, la cartera i los kleenex pero que visto lo visto veo q me tendré q llevar el mechero-linterna  para ir a mear y quizas también me lleve la navaja multiusos por sí nunca necesito una sierra o algo que pinche, nunca se sabe!!! ;D...

Piensa q hay mucho gasto de luz con la publicidad luminosa y que en el bar se hace poco negocio al no poderse vender alcohol... entonces recurso? cortar luz y agua en los baños jeje.... o es q quieres tener q pagar el año q viene 240 € para el carnet de socio? Hay q ahorrar!!!

el otro dia me contaron que una bolsa de chuches valía 1,5 y luego 20 minutos más tarde 2 euros.
la verdad que es un robo si lo que verdaderamente que quieren es sacar dinero lo hacen mal

el bar es independiente al club(a nivel de que puden poner el precio que quieran y se quedan el dinero; me parece que solo pagan un alquiler)

antcarcer

• Visitant
« Respondre #42 el: 03 de Desembre de 2007, 19:26:01 pm »

el bar es independiente al club(a nivel de que puden poner el precio que quieran y se quedan el dinero; me parece que solo pagan un alquiler)

Si ellos pueden poner el precio que quieran, luego va al gusto del consumidor si compras o no compras, pero aqui de lo que nos quejamos es de que una bolsa de chucherias vale 1,5 y a los 20 minutos cuesta 2 Euros, y eso en mi pueblo se llama Robar.

sempre Sabadell

• Visitant
« Respondre #43 el: 03 de Desembre de 2007, 19:54:32 pm »
perdona tienes razon.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #44 el: 03 de Desembre de 2007, 20:56:13 pm »
igual vale mas o menos dependiendo de quien va a comprar...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #45 el: 03 de Desembre de 2007, 22:34:57 pm »
COMO QUIREN QUE VENGA GENTE TAL COMO ESTA BEL ESTADI DE SUCIEDAD DA PENA Y ENCIMA 15€ DE VERGUENZA
PRECIOS VARATOS Y MAS IDEAS PARA SACAR DINERO QUE HAY MUCHAS LO QUE PASA QUE HAY QUE TENER GANAS DE HACER ALGO POR ESTE NUESTRO CLUB YNO SOLO SENTARSE EN EL PALCO QUE ESTA ZONA SI QUE LA CUIDADA Y ESTA LIMPIA  PARA SALIR EN LA FOTO SEÑORES DIRECTIVOS QUIEN OS A VISTO Y QUIEN OS VE