Autor Tema: Manuel ALMUNIA Rivero (2000-01)  (Llegit 51366 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Re: Manuel ALMUNIA
« Respondre #40 el: 24 de Novembre de 2007, 16:06:10 pm »
Ara mateix, per La 2, podem veure a Almunia en el partit Arsenal-Wigan. Sort Almunia!!!!!!!! :anims :anims :anims

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • Missatges: 39
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #42 el: 26 de Novembre de 2007, 20:46:23 pm »
Como no voy a recordar a Manuel Almunia, lo fichamos precisamente del Sabadell. Aunque lo cierto es que en Vigo ni jugó, pues fue cedido al Albacete en una ocasión... La otra no la recuerdo muy bien dónde fue... Recreativo de Huelva creo que es... Hasta que lo vendimos al Arsenal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #43 el: 26 de Novembre de 2007, 23:02:59 pm »
vaya porterazo dejasteis escapar macho!!!!!  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #44 el: 26 de Novembre de 2007, 23:08:48 pm »
Pues hoy ha llegado el Arsenal a Sevilla y un aficionado le ha recordado los dos goles que le metió el Barça al Arsenal en la final de la Champions, Almunia le ha soltado un "tu p...madre".
Tranquilo Almunia te lo perdonamos, seguro que se lo merecia el xabal.. :laugh:  :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #45 el: 27 de Novembre de 2007, 00:52:57 am »
hoy ha hablado en el larguero

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #46 el: 27 de Novembre de 2007, 02:56:08 am »
Como no voy a recordar a Manuel Almunia, lo fichamos precisamente del Sabadell. Aunque lo cierto es que en Vigo ni jugó, pues fue cedido al Albacete en una ocasión... La otra no la recuerdo muy bien dónde fue... Recreativo de Huelva creo que es... Hasta que lo vendimos al Arsenal.

si, 1 año estuvo en el recre, aunk ahi no dejo tanto rastro como en sabadell y albacete :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • Missatges: 39
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #47 el: 27 de Novembre de 2007, 20:15:20 pm »
vaya porterazo dejasteis escapar macho!!!!!  ::)

Pues no cabe duda PANSO, un grandísimo porterazo que se fue por la puerta de atrás de Balaídos... Fue totalmente injusto, no se lo merecía. ALMUNIA ERES GRANDE!!  :reverencia2

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
Manolo Almunia
« Respondre #48 el: 28 de Novembre de 2007, 01:25:18 am »
No se si haveis visto la ultima de Alumina, que tio llegava con el equipo a Sevilla y le han recordado a Belleti el autor del gol que le dio la champions al Barça se gira Almunia y le suelta al xaval "tu **** madre" jajajaja ke crak esta exo este Almunia  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

antcarcer

• Visitant
Re: Manolo Almunia
« Respondre #49 el: 28 de Novembre de 2007, 10:53:05 am »
No se si haveis visto la ultima de Alumina, que tio llegava con el equipo a Sevilla y le han recordado a Belleti el autor del gol que le dio la champions al Barça se gira Almunia y le suelta al xaval "tu p*** madre" jajajaja ke crak esta exo este Almunia  :beer2

Si, más arriba ya lo dijo el otro almunia, y la verdad que esperaba que le dijera el colega sevillano, que se lanzara hacia el y le diera dos besos? :consol

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #50 el: 28 de Novembre de 2007, 22:08:00 pm »
Grande Almunia, un porterazo sin duda k pasó por el Sabadell, ojalá venga aki a acabar su carrera sería una forma de reconocer su buen labor, y ojalá sea con el Sabadell en 1ª o en la Liga BBVA, no dudo k éste jugador le daria igual acabar en una división inferior de la k merece jugar todo por estar con el Sabadell los últimos años de su carrera sería de agradecer ese detalle por su parte :yes:

Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #51 el: 30 de Novembre de 2007, 14:53:51 pm »
DICE QUE LE HAN LLEGADO RUMORES
Wenger cree que Luis llamará a Almunia

El portero Manuel Almunia estaría muy cerca de efectuar su debut con la selección española, según los rumores que han llegado a oídos de su entrenador en el Arsenal, el francés Arsène Wenger

Redacción

Las declaraciones del técnico ‘gunner’ aparecen en un artículo de la web del club, donde entiende que el seleccionador Luis Aragonés aún tiene que decidir qué portero acompañará en la Eurocopa a Iker Casillas y Pepe Reina. Manuel Almunia, en ese sentido, no estaría lejos de conseguir este objetivo.

“No lo está”, explicó Wenger, en relación directa con la posibilidad de que Aragonés convoque a Almunia. “Lo sé. Siempre llega ruido desde fuera así que sé que esto es algo que se está pensando”.

El meta navarro ha tenido una dilatada carrera en España antes de dar el salto al Arsenal en 2004 y pasó por equipos como Osasuna, Sabadell, Celta o Albacete. De suceder como prevé Wenger, su debut con el equipo de Aragonés le llegaría con 30 años, situación que el galo comparó con la del portero de la selección francesa y del Olympique de Lyon, Gregory Coupet.

“Es un poco como la historia de Gregory Coupet en Francia, donde llegó tarde al Lyon y a la selección. Pero en conjunto -matizó- las carreras de los porteros pueden empezar tarde. A veces depende de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado”.

“Creo también que Almunia ha estado aquí rodeado de porteros de primera clase, como Lehman, que le han puesto a prueba y dado un empujón. La suma de todo ha hecho de él un gran portero que tiene una actitud fantástica y siempre quiere mejorar”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=462995&idseccio_PK=805

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #52 el: 26 de Desembre de 2007, 02:33:48 am »
Doncs sembla que el debut amb España es complica :

QUIERE NACIONALIZARSE Y ESPERAR A VER QUÉ PASA

Almunia estudia la posibilidad de jugar con Inglaterra
El portero español del Arsenal, Manuel Almunia, medita el  conseguir la nacionalidad inglesa y no cierra la puerta a defender la  portería del combinado de los 'pross' en el futuro.  El español, de 30 años, podrá recibir la ciudadanía británica  dentro de un año y como el guardameta de Arsenal nunca ha jugado con  la selección de su país, nada le impide hacerlo para la inglesa. "Analizaré mi situación. Si España no me convoca... (y) ellos  nunca, pero nunca me han convocado. Si hay otra gente que me quiere,  yo estudiaré mi situación y tomaré una decisión ... No cierro la  puerta a nada", aseguró en declaraciones a 'Press Association'.

Sin embargo, el meta del Arsenal prefiere ser cauto por el  momento. "Siempre digo que tengo que esperar hasta ese momento y ver  lo que pasa, y también ver quién es el portero que Inglaterra tiene en ese momento, o el de España. Tengo que ver la situación y tomar  una decisión", apuntó. Scott Carson fue el guardameta titular de la meta inglesa en el  último partido de la selección en las eliminatorias de la Eurocopa y  sus fallos contribuyeron a la derrota por 3-2 ante Croacia y que  significó la eliminación de Inglaterra para la edición del próximo  año.

Almunia, que arrebató la titularidad al portero alemán Jens  Lehmann en los 'gunners', reconoció que sería difícil decirle no a  España. "Lo será, pero así es el fútbol. Será una decisión  trascendental, pero no me importaría si se me dan dos días para  ponderarla", subrayó. El cancerbero español afirmó que disfruta el estar en Inglaterra  desde que llegó a Arsenal en 2004 procedente del Celta de Vigo. "Estoy  orgulloso de formar parte de Arsenal y siempre le doy las gracias a  esta gente que me ha dado todo", afirmó Almunia.

"Si retribuyes con un pequeño gesto, te devuelven el cariño, y eso  es fantástico. Eso no ocurre en España. Ello es porque en Inglaterra  la gente es más apasionada y la gente es más humilde. Si le das algo,  aunque sea algo insignificante, te devuelven el doble. Para un  futbolista, eso es algo increíble", explicó. 

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1072102.html
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat sangrearlequinada

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #53 el: 26 de Desembre de 2007, 20:41:26 pm »
A mi personalmente y conociendo a Almunia , me parece que anda un poquito subido con sus declaraciones, si no te han llamado antes para jugar en ESPAÑA es porque hay otros mejores que el.

y el hecho de que diga que tendra que valorar que porteros hay para elegir en que seleccion jugar, me parece bastante fuera de lugar, ya que el es incapaz de competir sino hay alguien por detras que le mueva los hilos para jugar de titular., hablo con conocimiento de causa.

Esta claro que cualidades tiene, pero cuando ha jugado en la liga española no ha demostrado nada en primera, y es ahi donde se demuestra, en el celta ni jugó, con el huelva 3 partidos con muchas cagadas y con el albacete bajo o casi a segunda division., preguntar porque jugo el despues de la lesion de roa, y no jugo mosso, GRANDISIMO PORTERO, que era el suplente y lo echaron para que jugara el que era el tercer portero.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO,(REPRESENTANTE)

sus caracteristicas fisicas son idoneas para la liga inglesa, y todos sabemos que en esa liga no hay porteros que destaquen.

desde mi opinion Almunia podria jugar en muchos equipos pero no en la seleccion española, y mas estando Casillas, Reina, Palop, Victor Valdes y un sinfin de porteros mejor que el.

Almunia es muy bueno, pero que se deje ya de empujoncitos por detras y que demuestre como esta demostrando en el campo, y que se baje los humos un poquito en sus declaraciones, que aproveche lo que le quede de carrera, que bastantes ayudas ha tenido hasta que se ha asentado en el arsenal.

Desearle mucha suerte, y que siga siendo honrado y no se le suban los humos.

Para terminar decir que no eres el que decides, en todo caso te elegiran a ti, en lo referente "que portero habra en españa o inglaterra, para decidir", en españa por suerte tenemos a Casillas por muchos años, no solo el mejor de aqui, sino del mundo, y de el que tiene que aprender la humildad que derrocha y la admiracion hasta de su mayor enemigo el barça
« Darrera modificació: 26 de Desembre de 2007, 22:05:51 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #54 el: 26 de Desembre de 2007, 20:49:14 pm »
a ver si dice que se qiere nacionalizar ingles i asi poder jugar en la seleccion inglesa, ¿por que le criticas su postura? i es mas¿por que criticas su calidad? si tu dices que esta por detras de otros porteros españoles y el puede jugar en inglaterra pues.... es una buena salida para todos ¿no?, creo que loo tuyo es una critica destructiva que no sirve de nada, mas que para ver como estas de resentido por alguna cosa personal(ademas tu dices que sabes las cosas con conocimiento de causa).
para nosotros almunia es un de los porteros mas grandes que han pasado por nuestro equipo y lo demuestra dia a dia, sobre todo cuando ha escrito en este foro,creo que ha demostrado ser un profesional y una buena persona, y ahora tu no me vas a hacer canviar de opinion por el hecho de saber cosas "con conocimiento de causa" es curioso empezar con mensajes de este tipo en un foro  :ejem
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #55 el: 26 de Desembre de 2007, 20:58:31 pm »
jo crek k temesfutur am iglaterra, xk els portes sempreanfet cantadas i no ni a cap demol bo,aki  a españa u te mol futut, staria be una final inglaterra-españa i k x culpa dell perdesim jeje
VISCA EL SABADELL

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #56 el: 31 de Desembre de 2007, 00:55:15 am »
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-almunia-terminan-ano-cima/dasftb/20071230dasdasftb_17/Tes
Bravo Almunia!  :oooooo:
Y respecto al tema de la seleccion inglesa... k tengas suerte y k escojas el camino k mas te interese!  :clap

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #57 el: 31 de Desembre de 2007, 01:48:02 am »
bien sangrearlequinada, con 3 mensajes y criticando a uno de los mejores que porteros que an pasado por aqui  :ok . En fin parece que algun problema habras tenido con el.
Mi opinion es que esta en el arsenal, pq es un buen portero, y tan buen portero que es el mosso ese que dices, donde para?  :smart:

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #58 el: 31 de Desembre de 2007, 01:48:34 am »
jo crek k temesfutur am iglaterra, xk els portes sempreanfet cantadas i no ni a cap demol bo,aki  a españa u te mol futut, staria be una final inglaterra-españa i k x culpa dell perdesim jeje
no sera en la eurocopa xD

antcarcer

• Visitant
« Respondre #59 el: 31 de Desembre de 2007, 11:15:59 am »
Sangrearlequinada, hablas como un representante resentido, rabioso y que se la han metido doblada...

Tu crees que Wenger se ha dejado dominar por un desconocio (el representante) para que juegue Armunia, en detrimento de Lehmann, cuando la verdadera verdad es todo lo contrario, el que se está pasando de lo lindo es el Aleman :consol