Autor Tema: SI OLLES ES DEU, GEORGINA ES LA VERGE MARIA?  (Llegit 1280 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat arlekinat juridic

• Aleví
  • Missatges: 71
SI OLLES ES DEU, GEORGINA ES LA VERGE MARIA?
« el: 28 de Novembre de 2007, 15:14:45 pm »
 :scut Tenim una crak a l'equip femení, la Georgina. Crec que l'hauriem de reconduir cap el masculí, i substituir de tant en tant al Fran. VISCA EL SABADELL, GEORGINA CRAK.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: SI OLLES ES DEU, GEORGINA ES LA VERGE MARIA?
« Respondre #1 el: 28 de Novembre de 2007, 18:42:19 pm »
estoy de acuerdo..GEORGINA VILA es el estandarte del femenino..una chica comprometida cien por cien con sus colores,con el club,con su equipo,con lo que rodea.conozco bien a GEORGINA,es tan grande su calidad humana..el año pasado,sin ir mas lejos,cuando el ESTARTIT estaba a punto de promocionar,vinieron a buscarla y hablaron con nosotros y con ella y no quiso marcharse..para mi una buena decision,pero en aquel momento quería que ella se fuera allí,para cojer experiencia y vivir algo bonito como era una promocion de ascenso a superliga.tendrá mas oportunidades por que es muy buena,de jugadora y de portera..entre lo mejor que ha hecho o hizo es dejar lo que dejó..si ella me lee o alguno de los mios del femenino sabrá por donde voy..eso ya merece que para mi sea una crack..GEORGINA se mereciia que alguien le abriera un post..un diez para ella y un nueve y medio para quien lo ha abierto..ja ja ja....saludos y VISCA EL FEMENI..esté quien esté..CUIDARLO Y NO HAGAIS EL ***** QUE ALGUNO/A ya roza el ridículo con lo que se escucha por ahí..apliquense señores apliquense..y cuiden a la gente que hay que esto no es un gimnasio cuando va y viene cuando quiera..menos cobrar y mas trabajar..si alguien no sabe la fórmula se la enseño..ahi algunos que siempre estaremos aquí,otros no.no sigo que si no..resulta que encima soy malo y me ofrezco...animos GARCÉS-RANDEL-MONCHU.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #2 el: 29 de Novembre de 2007, 11:47:52 am »
En este equipo cuantas jugadoras hay?
Solo Georgina?. creo que se tendrian que hablar de todas.
Venga chicas que estais jugando muy bien. Haber si subis este año, que os lo mereceis  :cheer    :cheer :visca

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 29 de Novembre de 2007, 18:27:05 pm »
TXITQUI1979 ni mucho menos GEORGINA juega sola..sabes que eso solo es en deportes como el tenis,el pim pong,etc..lo que pasa es que este post lo ha abierto alguien con el nombre de GEORGINA y solo se ha comentado sobre ella.indudablemente que hay mas chicas..y muy buenas por cierto.es de valorar que muchas de ellas han consumado el descenso y siguen en plantilla.por supuesto que los partidos los ganan todas y los pierden todas.solo que si que conoces a alguien en futbol femenino que en dos semanas haya marcado 12 goles(en dos partidos)dímelo.por que aunque tenga 50 años intentaremos ficharla!!imagino que no serás jugadora.lo ideal es que se hable de todas,pero georgina merece en este post ya abierto,mencion especial,no es su primer año,y lleva dos descensos consecutivos.ojalá tuvieramos mas como ella y como las que tenemos.un saludo txiqui1979.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #4 el: 29 de Novembre de 2007, 20:41:07 pm »
jajaja gorgina te reto a que vengas a darle unas clases al pobre de fran que el chico tiene problemas hasta para pomerse las botas entre tu y yo es un petardo jajajaj emorabuena chica sigue dejando el pabellon bien alto