Esto si parece difícil elegir, para mi son varios pero hay k elegir al mejor claro, aun asi como soy bueno voy a elegir a los 3 mejores, para mi se merecen el premio estos 3
.
Entre ellos me kedaba con: 1º Birrero, 2º Ferni y 3º Mutio son los 3 mejores foreros y me lo han demostrado día a día
Y de estos 3 me kedo con Birrero. Los motivos algunos ya se han dicho, y yo creo que Birrero es el mejor forero sin duda, habrá y hay otros k sean buenos con sus aportaciones y eso, pero Birrero por lo general a mi entender es kien dice las cosas + claras, siendo objetivo, y es un forero activo y participativo y que respeta siempre las opiniones de los demás además k sus aportaciones son bien interesantes. Sabe siempre decir las palabras adecuadas con el respeto preciso hacia los demás y sin meterse con nadie, tiene también un gran mérito su buena labor " reconciliadora " entre foreros. Además de todo eso me gusta el buen rollo que tiene con los egarenses k vienen al foro
.
Como 2º me kedo con Ferni, con su gran espírito arlekinado y luchador
. Además Ferni le da muchas veces el toke de humor k necesita el foro del Sabadell, no solo en el post de los Foreros B, k es un claro ejemplo , si no en otros posts que también le da ese toke jeje. Dice las cosas bien claritas, a veces es demasiado sincero, a veces puede llegar a ser algo polémico con sus declaraciones pero es un verdadero real " crack forero ".
Y como 3º me kedo con Mutio, para mi uno de los que más y mejor informa de la actualidad del Sabadell. Su buena defensa al entrenador Moya creo k está bien defendida por su parte, bien razonada y bien justificada. Para mi es como un grandisimo " Periodista de la Actualidad Arlekinada " (se le podría dar el premio como eso si lo hubiese claro al k mejor informa del Sabadell jeje)
.
Saludos egarlekinados