Autor Tema: ¿qué es lo que pasa con el Sabadell?  (Llegit 3679 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • Missatges: 39
  • ¡HALA CELTA!
¿qué es lo que pasa con el Sabadell?
« el: 26 de Novembre de 2007, 20:27:13 pm »
No sé si este es el post, seguro que me equivoco porque quizás tenéis otro para hablar de este tema (hasta que no me adapte un poquito al Foro me tendreis que disculpar), pero ¿qué es lo que pasa con el Sabadell? A veces me cuesta creer que equipillos como Tarragona o Numancia, de ciudades poco importantes, suban a Primera y que en cambio Sabadell, una ciudad de gran tradición industrial, más grande que las otras... O el caso de Eibar, un pueblecito vasco que está en Segunda... ¿Tan mal está este equipo?
« Darrera modificació: 26 de Novembre de 2007, 20:33:34 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: SABADELL-GAVA
« Respondre #1 el: 26 de Novembre de 2007, 20:35:07 pm »
No sé si este es el post, seguro que me equivoco porque quizás tenéis otro para hablar de este tema (hasta que no me adapte un poquito al Foro me tendreis que disculpar), pero ¿qué es lo que pasa con el Sabadell? A veces me cuesta creer que equipillos como Tarragona o Numancia, de ciudades poco importantes, suban a Primera y que en cambio Sabadell, una ciudad de gran tradición industrial, más grande que las otras... O el caso de Eibar, un pueblecito vasco que está en Segunda... ¿Tan mal está este equipo?

es un tema muy largo y que se ha hablado muchas veces, tampoco es el sitio mas correcto para exponerlo pero haciendo un breve resumen:
el sabadell se valia de la industria textil, la industria textil a desaparecido de la ciudad i las instituciones publicas i privadas pasan de apostar por el equipo si a todo eso le unes que ocurrio todo junto con un descenso de 2 categorias de golpe pues.... aqui lo tienes.  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #2 el: 26 de Novembre de 2007, 20:41:31 pm »

es un tema muy largo y que se ha hablado muchas veces, tampoco es el sitio mas correcto para exponerlo pero haciendo un breve resumen:
el sabadell se valia de la industria textil, la industria textil a desaparecido de la ciudad i las instituciones publicas i privadas pasan de apostar por el equipo si a todo eso le unes que ocurrio todo junto con un descenso de 2 categorias de golpe pues.... aqui lo tienes.  :xin-xin

¿Y los bancos o cajas de ahorro locales, no invierten?

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #3 el: 26 de Novembre de 2007, 20:52:00 pm »
¿Y los bancos o cajas de ahorro locales, no invierten?

El Banc de Sabadell, s'ha deslocalitzat, i per tant, aquí deixen quatre duros i poc més.
Caixa de Sabadell, dona més o menys el mateix que els del Banc.

Per tant... no ens donen gaire suport.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
Re: ¿qué es lo que pasa con el Sabadell?
« Respondre #4 el: 28 de Novembre de 2007, 19:50:27 pm »
Aquí lo que pasa es que al contrario de la mayoría de casos mencionados las autoridades politicas y economicas en nuestra ciudad no creen en el futbol como elemento de promocion y dinamizador de la misma lo que se traduce en unas ayudas claramente insuficientes como para afrontar el reto de recuperar categorias perdidas amen de las nefastas gestiones llevadas a cabo desde el club en no pocas ocasiones. Claro que no creo que hayamos sido una excepcion en el mundo del fútbol y ello en otros muchos casos no ha supuesto obstaculo alguno para que los clubs siguieran gozando de sustanciosas ayudas economicas pero aquí parece que nos tienen castigados.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #5 el: 28 de Novembre de 2007, 20:30:50 pm »
El Banco de Sabadell y la Caja de Sabadell ya no invierten en temas que no les proporcionen beneficios, si el equipo estuviera en primera otro gallo cantaria.
No seria de extrañar que el Banco de Sabadell invirtiera mas en Balaidos que en la Nova Creu Alta.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat arlekinat juridic

• Aleví
  • Missatges: 71
« Respondre #6 el: 29 de Novembre de 2007, 14:53:48 pm »
 :scut :bandera Es cierto que el Sabadell, club con más de 100 años de historia, no está recibiendo el apoyo que se necesitaría de las instituciones, tanto locales como autonómicas, y además el sector privado le ha dado la espalda. No entiendo como no se vuelcan más las entidades financieras que pasean el nombre de la ciudad, con el equipo de futbol. A pesar de todo, ahí estamos vivos, luchando, trabajando, y con una afición fiel (pequeña pero fiel). VISCA EL SABADELL

antcarcer

• Visitant
« Respondre #7 el: 29 de Novembre de 2007, 15:29:07 pm »
:scut :bandera Es cierto que el Sabadell, club con más de 100 años de historia, no está recibiendo el apoyo que se necesitaría de las instituciones, tanto locales como autonómicas, y además el sector privado le ha dado la espalda. No entiendo como no se vuelcan más las entidades financieras que pasean el nombre de la ciudad, con el equipo de futbol. A pesar de todo, ahí estamos vivos, luchando, trabajando, y con una afición fiel (pequeña pero fiel). VISCA EL SABADELL

Lo de las entidades financieras no es nuevo, solo hay que acordarse hace 20 años el equipo de basket de la ciudad llevando el nombre de una entidad financiera de sabadell y que subieron a primera B(ahora leb oro)la hicieron desaparecer por 40  millones de Ptas :ko

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #8 el: 29 de Novembre de 2007, 16:12:57 pm »
El Banco de Sabadell y la Caja de Sabadell ya no invierten en temas que no les proporcionen beneficios, si el equipo estuviera en primera otro gallo cantaria.
No seria de extrañar que el Banco de Sabadell invirtiera mas en Balaidos que en la Nova Creu Alta.

No hombre, en Balaídos invierten Faro de Vigo, Citroën, Caixa Nova...  :beer2

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #9 el: 29 de Novembre de 2007, 19:29:47 pm »
Amigo celtista, ante todo te quería dar la bienvenida a este foro y animarte a que continues participando en él.
Entrando en el tema que nos planteas, seguro que necesitaríamos tres foros más para poder explicarte y explicarnos incluso a nosotros mismos como un club que ha estado 14 temporadas en primera división y que llegó a jugar una Copa de Ferias, y con más de 100 años de historia ha acabado malviviendo en segunda B y justo un año atrás en tercera división.
Falta grave de apoyo del tejido económico y político de la ciudad de Sabadell, que justo ahora hace unos dos o tres años parece que se está empezando a corregir un poquito, sin llegar a ser eso sí, ninguna panacea. El Sabadell es propiedad del Ayuntamiento, puesto que es su máximo accionista después de años de disputas familiares y clanes accionariales. Ahora bien, la colaboración del consistorio se limita a una aportación monetaria anual que da para el mantenimiento de instalaciones y ayuda al futbol base. Alguna colaboración también ha tenido en la búsqueda de sponsors, pero poca cosita más.
Pésima gestión en muchas temporadas de los dirigentes de turno. En algunos casos, cabe decirlo, dirigir a este club ha raozado el heroicismo, pero aparecer muchos años en la lista de los clubes denunciados en la AFE, el descenso administrativo de la temporada 1992-93 de Segunda A a Tercera por moroso, ha hundido la imagen del club, la ciudad se divorció en masa y ha asustado a muchos inversores que nunca han visto claro invertir dinero en nuestra entidad. Actualmente cabe decir que no hay excusa posible, puesto que el Ayuntamiento es quien ostenta la mayoría accionarial y creo que se ha ganado en líneas generales en transparencia.
Y una de las últimas razones de nuestro actual estado no es en absoluto la esencial y és más, seguro que mucha gente no la compartirá, pero creo que si tiene su peso: la cercanía con la ciudad de Barcelona. En veinte minutos te plantas en el Camp Nou o en Montjuich, y evidentemente entre poder presenciar un Sabadell-Gavà  y casi cualquier partido del Espanyol y sobretodo del Barça... Que te voy a contar! Además, es innegable que para entidades como Banco de Sabadell o Caixa Sabadell aparecer como miembro fundador o apadrinando al Fundació del FC Barcelona le da más rendimiento o caché que tener dos vallas en la Nova Creu Alta.
En fin, no te aburro más con nuestras penas. Ahora bien, una cosa te digo a fidelidad, amor a unos colores, nos van a ganar poquísimas aficiones. Somos pobres però incansables y reconocido por muchos de las mejores aficiones de las categorias inferiores del futbol español. Como muestra un botón: Año del descenso a Tercera División, temporada 2005-06, derby en Terrassa (eterno rival), somos colistas (con un presupesto récord ese año, más de 2 millones de euros y tios que cobravan más de 6000 euros al mes en Segunda B...) y más de 200 aficionados fueron a pie hasta el campo del eterno rival dando una muestra enorme de fidelidad a unos colores. Estamos a pesar de todo, vivos y aún con la esperanza de reverdecer laureles.

Un fuerte abrazo y el Celta a Primera!
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat JeSuLy-69_HHVV

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
  • Hooligans Vallés - CE Sabadell SuPpOrTeRs
HONOR AL SABADELL
« Respondre #10 el: 11 de Desembre de 2007, 19:17:48 pm »
Ya es hora de que nuestro club deje de ser 1club de pacotillas (con todo mi respeto) pero somos el hazme reir de los demas! me pregunto yo, donde se amortiza el dineral ke hay en nuestra ciudad?? caixa sabadell, banc sabadell.... estos podrian ayudarnos algo no? pke da pena ver asi a nuestro club! en 4años tan solo dos alegrias: ascenso de 3ª a 2ªb ( ke aparte es patetiko haver estado en 3ª) y la viktoria 2-4 al terrassa!
creen ustedes ke la aficion y la ciudad no se volcaria con el club??? si ascendiendo a 2ªb dimos una grandisima imagen.. no kiero imaginar la ke se liaria con 1ascenso a 2ª o a 1ª!! lo ke pasa aki eske la gente prefiere dar dinero al Far$a o kedarselo pa ellos!! hasta ke no entre algien con dinero siempre seremos un simple ekipo d 2ªb o 3ª... con tanta historia.. con esta afición...
pero es asi d triste...
otra: me parece patetiko pagar 12 o 15 euros para ver lo mal ke jugamos... asi komo kieren ke se llene el estadio?? o alos socios pagar 160 al año... si sale mas barato ser socio del espanyol o nástic y almenos ves futbol de calidad..
saludos

Desconnectat cor arlequinat

• Infantil
  • Missatges: 271
Re: HONOR AL SABADELL
« Respondre #11 el: 11 de Desembre de 2007, 19:42:05 pm »
Estic d´acord parcialment amb la teva apreciació. Si no hi un recolzament important per part de les forces vives de la ciutat, siguin institucions, ajuntament i altres vies que haurian de gestionar els autentics propietaris de la entitat, sera molt dificil sortir de la segona b i fins i tot, veig mes facil tornar a baixar a tercera que pujar a segona a. Sense recursos no hi haura mai una plantilla aspirant al play off. Allo del diego torres, molist, almunia y compañia pasa un cop cada deu anys. No estic d´acord amb el tema del preus. Si vas a la creu alta com a soci es per veure el sabadell, no els rivals. Si es per nivell, doncs entenc que ets un aficionat al futbol i tant por anar a veure un dia el sabadell com el barcelona, espanyol, nastic o lleida. No trobo tan car 160 euros de soci si després el preu de la entrada esta en consonancia i no surt més barat anar partit a partit pagant entrada. Visca el Sabadell!!!!!!

Desconnectat JeSuLy-69_HHVV

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
  • Hooligans Vallés - CE Sabadell SuPpOrTeRs
« Respondre #12 el: 11 de Desembre de 2007, 19:58:59 pm »
puede ser ke la cuto anual d socio no este tan mal.. pero si los resultados akompañan... ste año stube apunto d hacerme socio pero por suerte no lo hice! pero es ke pagar 15 euros para rayarte mas y ver como tu ekipo empata o no es capaz de ganar a 1ekipo ke no lo conoce ni su presidente... es triste! pero ueno ia se lo veran los mandamas ke kieren hacer con el club.. pero ke sepan k stan jugando con sentimientos d muxos arlekinados!!
viska el CE Sabadell

joseph

• Visitant
« Respondre #13 el: 11 de Desembre de 2007, 20:24:11 pm »
De errores se aprende, creo que solo es mirarlo friamente y ver que si la próxima temporada se buscan unos precios asequibles para el bolsillo de todos....... no  a los que  no les viene de 100 euros, el club a la larga saldrá beneficiada, tanto por más asociados como por asegurarse ya un mínimo de euros al asociarse.
Tampoco quiero que hagan carnets a precio de saldo, pero si mirar a los jovenes que a parte del fútbol tambien os apetece ir de marcha y los sueldos son mileuristas eso los que llegais a cobrarlos, y a parte de ganar en cantidad se sigue sembrando semilla arlequinada que es lo que nos falta, seguir enganchando a más gente.

:scut

Desconnectat pil

• Juvenil
  • Missatges: 528
  • Tornarem
« Respondre #14 el: 17 de Desembre de 2007, 17:39:33 pm »
companys el que és una gran desgracia és que en aquests moments tinguem una directiva que ésta fent les coses ben fetes i que no tingui el recolzament de les entitats bancaries de la ciutat. sobretot recordant i parlant amb la gent de certa edat ens pot explicar que el BS que ara tira a madrid i Barna fa fer falllida fa anys i el van refundar els comercials i les petites empreses de Sbd. Per mi aixó si que es un deute historic i a més a més ens haurien de fer honor

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #15 el: 17 de Desembre de 2007, 20:51:22 pm »
Sí company,tens tota la raó,el Banc Sabadell ó Sabadell Atlàntico ó com pebrots es digui,té un deute históric amb aquesta ciutat. Caixa de Girona aporta 400.0000 euros al Girona f.c. per posar un exemple.Qué ens aportan Banc Sabadell ó Caixa de Sabadell? Segur que les dues valles publicitaries que tenen al estadi ni les paguen els molt c..... Aixó sí,per si no ho sabíeu encara,els 24 milions d´euros que va costar el fitjatge del Henry pel bar$a els va pagar banc sabadell.I mentrestant aquí  teníem un ó dos tíos quasi bé fitxats al estiu que al final no van venir per la ridícula i mísera quantitat de 6.000 euros de m.... Sí senyor,a aixó se li diu fer ciutat,quina pena.A vegades sento vergonya aliena de certes entitats d´aquesta -malgrat tot- maravellosa ciutat que és la nostra.I per últim,i encara que no serveixi per rés proposo fer un boicot a banc sabadell i caixa sabadell i els hi recomano que es canviin el nom i es treguin el de la ciutat i així deixarem molts de sentir-nos avergonyits per la gran ajuda que rebem d´ells. :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :****
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #16 el: 17 de Desembre de 2007, 21:00:35 pm »
Sí company,tens tota la raó,el Banc Sabadell ó Sabadell Atlàntico ó com pebrots es digui,té un deute históric amb aquesta ciutat. Caixa de Girona aporta 400.0000 euros al Girona f.c. per posar un exemple.Qué ens aportan Banc Sabadell ó Caixa de Sabadell? Segur que les dues valles publicitaries que tenen al estadi ni les paguen els molt c..... Aixó sí,per si no ho sabíeu encara,els 24 milions d´euros que va costar el fitjatge del Henry pel bar$a els va pagar banc sabadell.I mentrestant aquí  teníem un ó dos tíos quasi bé fitxats al estiu que al final no van venir per la ridícula i mísera quantitat de 6.000 euros de m.... Sí senyor,a aixó se li diu fer ciutat,quina pena.A vegades sento vergonya aliena de certes entitats d´aquesta -malgrat tot- maravellosa ciutat que és la nostra.I per últim,i encara que no serveixi per rés proposo fer un boicot a banc sabadell i caixa sabadell i els hi recomano que es canviin el nom i es treguin el de la ciutat i així deixarem molts de sentir-nos avergonyits per la gran ajuda que rebem d´ells. :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :****

Encigalat la veritat que tens raó.
Ja que porten el nom de la nostra ciutat arreu del món que més que tenir el detall de posar diners al club de la ciutat i la veritat que es vergonyos que fa un any o així va ser sortir en aquest fòrum que el Banc Sabadell posava més diners en el Sant Cugat que en el Sabadell... :veryangry:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #17 el: 17 de Desembre de 2007, 21:12:58 pm »
Sí,i et puc confirmar que el real mandril rep cada temporada uns 1000 milions de les antigues pessetes,suposso que en concepte de publicitat ó el que sigui per part dels "senyors " de banc sabadell. I el bar$a ni en parlem,segurament triplica aquesta quantitat.Jó com a mínim el que demano és més implicació en el tema económic per partr del nostre Ajuntament,jà que en el fons es el propietari real del club.SENYORS DE L´EXCELENTISSIM AJUNTAMENT DE SABADELL ¡¡¡¡MES IMPLICACIO I APORTACIONS ECONOMIQUES PEL NOSTRE CLUB JA !!!!!!!!!! :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :bandera :bandera :bandera
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #18 el: 17 de Desembre de 2007, 23:25:25 pm »
Os lo he dicho varias veces, no calentarse la cabeza con este tema que es un caso perdido.

Cuando Sabadell era Ciudad Piloto del Deporte Español y el  :scut estaba en su momento más algido de su historia, el banco y la caja sabadell no destacaban precisamente con la colaboración al club, ellos con sus dos o tres vallas ya tienen bastante, porque si lo del banco es triste lo de la caixa sabadell es sangrante, como pongo más arriba, hace 20 años el equipo de basquet llevando el nombre de la entidad financiera lo hicieron desaparecer por no hacerse cargo de los 40 millones de PTS que costaba el ascenso a primera B(Leb Oro)

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #19 el: 18 de Desembre de 2007, 14:09:12 pm »
Tienes toda la razón,compañero,Sobra cualquier otro tipo de comentario, :oooooo: :oooooo: