Autor Tema: Marea negra en el Valencia  (Llegit 6162 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Marea negra en el Valencia
« el: 18 de Desembre de 2007, 19:48:48 pm »
Koeman se carga de una tacada a Cañizares y Albelda ??? y el siguiente podria ser Angulo :bigcry:

Crisis total en el Valencia, Quique se estará tronchando viendo que no levantan cabeza.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1069880.html

Fum fum fum

• Visitant
Re: Marea negra en el Valencia
« Respondre #1 el: 18 de Desembre de 2007, 21:27:10 pm »
Poca guasa que si dejan trabajar bien a Koeman en poco tiempo el Valencia tendrá un equipazo... y si no... al tiempo!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #2 el: 19 de Desembre de 2007, 00:44:36 am »
Yo no soy del Valencia, todo lo contrario, mas bien le tengo rabia despues de aquel Depor - Valencia de infausto recuerdo para mi, Albelda Y Cañete tampoco es que sean santos de mi devocion, pero me parece MUY lamentable que llegue un tio de fuera como Koeman hace 4 dias y de un plumazo se cargue a esos 2 jugadores, mira Cañizares puede ser provocador y de todo pero ha sentido esos colores del Valencia mucho mas que cualquier otro, por no hablar de Albelda santo y seña de este Valencia desde hace muchos años ... yo creo que la aficion de Mestalla no le va perdonar eso a Koeman y a la minima que pierdan un partido se le van a echar encima, almenos si yo fuera valencianista lo haria.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

antcarcer

• Visitant
« Respondre #3 el: 20 de Desembre de 2007, 10:29:39 am »
Como está el patio en Valencia, la lista negra va aumentando, Vicente ,Zigic y Fernandes son los siguientes.

Koeman tenia muchas ganas de entrenar a un grande, y no se puede ni imaginar donde se ha metido... Que le pregunte a Quique cuando lo echaron que dijo que habia perdido un trabajo pero habia ganado una vida :bigcry:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1070678.html

Ferni

• Visitant
« Respondre #4 el: 20 de Desembre de 2007, 13:59:02 pm »
Como está el patio en Valencia, la lista negra va aumentando, Vicente ,Zigic y Fernandes son los siguientes.

Koeman tenia muchas ganas de entrenar a un grande, y no se puede ni imaginar donde se ha metido... Que le pregunte a Quique cuando lo echaron que dijo que habia perdido un trabajo pero habia ganado una vida :bigcry:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1070678.html

Zigic? Si es de lo mejor que tienen!!  :laugh: :laugh:, ayer en 10 minutos les salvó de un ridículo monumental en campo del Real Unión!! Vicente 3/4 de lo mismo.

Yo creo que Koeman lo q tendría q plantearse es d abandonar este club que le queda muuuuuuuuuuuuuuuy grande también!! al igual que al sr. Soler que menudo fantasmilla está hecho....
Madre mía... con lo que había sido el Valencia de Benitez de míster y Ortí de presi y ahora la de fantoches que se han juntado.....
Koeman que se vaya a entrenar al Vitesse de su país y seguro q le irá mejor....

O alguién decente coje el mando de este equipo o el Valencia puede acabar muy pero q muy mal! Y ojo que allí ya hace tiempo que se acabó la paciencia eh! q la afición de Mestalla ya está muy cansada, solo falta que ahora les desplumen quitándoles los iconos del equipo (Albelda y CAñizares) y lo mejorcito q tienen (Zigic y Vicente)....

De mientras, otros equipos como el Milan ya se plantean las ofertas para poder fichar a Albelda ( q ya me direis porq lo quieren con sus 30 años pero bueno...)

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #5 el: 21 de Desembre de 2007, 15:05:06 pm »

Zigic? Si es de lo mejor que tienen!!  :laugh: :laugh:, ayer en 10 minutos les salvó de un ridículo monumental en campo del Real Unión!! Vicente 3/4 de lo mismo.

Yo creo que Koeman lo q tendría q plantearse es d abandonar este club que le queda muuuuuuuuuuuuuuuy grande también!! al igual que al sr. Soler que menudo fantasmilla está hecho....
Madre mía... con lo que había sido el Valencia de Benitez de míster y Ortí de presi y ahora la de fantoches que se han juntado.....
Koeman que se vaya a entrenar al Vitesse de su país y seguro q le irá mejor....

O alguién decente coje el mando de este equipo o el Valencia puede acabar muy pero q muy mal! Y ojo que allí ya hace tiempo que se acabó la paciencia eh! q la afición de Mestalla ya está muy cansada, solo falta que ahora les desplumen quitándoles los iconos del equipo (Albelda y CAñizares) y lo mejorcito q tienen (Zigic y Vicente)....

De mientras, otros equipos como el Milan ya se plantean las ofertas para poder fichar a Albelda ( q ya me direis porq lo quieren con sus 30 años pero bueno...)

Pues a mi no me parece correcto las formas de Koeman, yo diria k esto se lo encarga el mismo presidente del Valencia k kiere hacer limpieza y hacer un nuevo equipo seguramente. También destaco la cesión de Gavilán al Getafe, es un pedazo de jugador, y con Quique jugaba bien, y el Valencia lo recuperará de nuevo para no hacerle jugar si sigue estando Koeman me parece lamentable k este tio se crea dios y k pueda hacer con la plantilla lo k kiera sin dar ninguna explicación coño k son emblemas del Valencia tanto Cañizares, Albelda, Angulo y Vicente :****

No son las maneras ni las formas y menos a media temporada, si los echan los echaran en falta os lo digo yo. Si se echan k sea a final o a principio de temporada pero no ahora. Además Cañizares me parece un portero bueno y muy apto, al campo del Chelsea recuerdo 6 o 7 paradones y ahi kedaron 0-0, por lo k es un buen portero sin duda pese a su edad. Y Albelda que se plantea ir a la Eurocopa y lo echan del Valencia asi como irá ... además k es un tio k se deja la piel por el Valencia k es el club de sus amores y Angulo k tenía sus opciones lo mismo. Y Vicente k viene de una larga lesión solo pq Koeman lo vea en 2 o 3 partidos y apenas jugando 20 o 25 min no tiene ni idea de fútbol el tio ese. Vicente cuando recupere la buena forma volverá a ser el de antes pq aun es joven tiene 26 años. Y Zigic lo kieren echar y apenas le han dejado minutos pa demostrar su valía, este tio les ha salvado el ridiculo en la copa del rey con sus 2 goles al Real Union. Es más yo si soy el presidente del valencia y se pierde 1-0 en copa hubiese echado a Koeman, es mas ya ni lo hubiese traido, ese tio por mucho nombre k tenga no sirve para el Valencia actual solo pq lo hizo bien en el barça como jugador en fin pero como entrenador no vale ni la mitad. Para mi es un error la marcha de Quique, ha kedado demostrado k él no tenía la culpa de la mala marcha del equipo k ahora se acentúa. La culpa no es de los jugadores k kieren echar ahora, no solo de ellos, será de todos, y yo creo k todo esto es mental, estan tocados moralmente, y si no recuperan la buena moral ya pueden traer a gente mas buena k seguira ese mal ambiente k parece k hay en el vestidor y mas con ese entrenador k  echa a jugadores sin apenas haberlos visto jugar eso es lo k me parece más patético k no tenga ni razones de peso solo pq los haya visto 1 o 2 o 3 veces jugar mal o desmotivados :****

Si Koeman echa a estos jugadores y el equipo sigue cosechando malos resultados entonces ¿ k pasará ?, ¿ k harán ?, ¿ lo echaran a él ?, ¿ echaran a medio o a todo el equipo ? o se tendrá k ir el presidente sin hacer nada al respecto. Todo esta situación viene desde arriba ya, no han planificado bien nada, ni la champions ni la liga ni nada, como sigan asi en liga aun se hunden y aun bajan, dudo k bajen pero a la uefa no van a este paso. Para mi Koeman tiene los días contados en el Valencia, dudo k dure mucho mas de esta temporada y una mas como mucho si es k no le traen buen equipo o no une como debe el vestuario.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #6 el: 23 de Desembre de 2007, 14:25:53 pm »
Sigo diciendo que Koeman es un entrenador muy valido para remontar un equipo hundido hace tiempo como el Valencia.

Aqui entra lo que pasa actualmente en España en los clubs grandes, como Capello en el Madrid. Si fichas a un entrenador para un proyecto hay que dejarle trabajar. Parece que Koeman esta haciendo "limpieza", ahora espero que en 4 meses no le echen precisamente por haberse cargado a esta gente. Si fichas un proyecto tienes que estar con el. Mal hecho lo que hizo el Madrid fichando a Capello y tras ganar la liga con su estilo echarlo. Si fichas a Capello ya sabes en que estilo estas confiando, no puedes echarlo después de ganarte una liga porque no te gusta el juego que hace.

Yo creo que al Valencia hace tiempo que necesitaba este tipo de cambio y Koeman se lo puede dar. Espero que le dejen trabajar en el proyecto que le han confiado.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #7 el: 23 de Desembre de 2007, 15:59:59 pm »

Una autèntica "bestiesa" el que s´ha fet.  Un club té unes arrels i no les pot arrencar "de cuajo" un nouvingut que a més a més no pot aportar cap historial de títols ni té cap relació anterior amb l´entitat valencianista i tampoc un president que dirigeix l´entitat a "cop d´embestides" i prèn les decissions amb premeditació (expulsar els jugadors crítics amb la seva gestió), nocturnitat (Quique Sánchez Flores va ésser destituït a les 3 de la matinada) i alevosia (a mitja temporada i sense esperar ni tant sols el mercat d´hivern, reventi qui reventi).

Us agradaria que aterréssin dos "personajillos" al Sabadell i es carreguéssin de cop a De Navas, Pep Pagès i Montero per "vells"?.    Els resultats posaran a Koeman/Soler al seu lloc....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #8 el: 23 de Desembre de 2007, 18:23:34 pm »
Salvaron un empate 2-2 al campo del Zaragoza con bastante fortuna, un partido k tenian casi perdido en fin. Y jugó de portero el 3º, el Mora k hizo algunas cagadas en la 1ª parte, luego diran k la culpa la tiene Cañizares en la portería pero si pongan a kien pongan siempre les clavan goles como churros :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #9 el: 28 de Desembre de 2007, 20:33:05 pm »
lo del valencia es algo..... nose ni como escribirlo ¿lamentable...?¿increible...?, ???  hoy mismo el presidente a dicho que los jugadores apartados siguen siendo del equipo y que se cuenta con ellos, oncluso que las lagrimas de albelda lo emocionaros y que son amigos  :o   ver para creer....  :ostres

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071228/noticia_53422263213.html

por cierto yo no quiero amigos asi  :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #10 el: 03 de Gener de 2008, 18:26:55 pm »
El Valencia acaba de fichar al jugador argentino de Boca Juniors, Banega.

Lo de los equipos argentinos es increible, colocan a sus jugadores, muy jovenes y por cantidades desorbitadas. Ahi estan los casos de Saviola, Higuain, Gago, Agüero..y mucho mas.
El ultimo este tal Banega, de solo 19 años..por ¡18 millones de euros!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

• Visitant
« Respondre #11 el: 03 de Gener de 2008, 20:44:05 pm »
El Valencia acaba de fichar al jugador argentino de Boca Juniors, Banega.

Lo de los equipos argentinos es increible, colocan a sus jugadores, muy jovenes y por cantidades desorbitadas. Ahi estan los casos de Saviola, Higuain, Gago, Agüero..y mucho mas.
El ultimo este tal Banega, de solo 19 años..por ¡18 millones de euros!

Sí, sí jajajaja tienen un rollo increible los argentinos. Todos los jugadores dicen q son "cracks" y futuros succesores de Maradona, todo para engañar a los equipos europeos y ganarse unas pelas....
Me hace gracia porq dsp vienen a discutir los argentinos que sí ellos juegan solo por amor a los colores y en Europa solo se juega por dinero....q se desengañen, les gusta mas el dinero q a nosotros y la mayoría tienen q volver a su país porq en Europa han sido auténticos fracasos... vease Palermo o Gago ( el succesor de Redondo :Paletas:) sin ir mas lejos.

Al Milan este invierno ya le querían enchufar al Julieta "Benegas" este diciendo q era el succesor de PIRLO!!!  :laugh: :laugh: :laugh:, suerte q entre una cosa y otra al final a acabado en el Valencia...

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #12 el: 03 de Gener de 2008, 20:52:26 pm »
Kien sabe, igual es un crack, nose almenos habra k verle k tal es no? eso si, el precio es muy exagerado, pero si sale bien la jugada...y sino mira pepe del madrid k muxa gente decia k no valia nada para pagar 30 kilos hasta k contra el barsa cerro muxas bocas ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #13 el: 03 de Gener de 2008, 21:14:23 pm »
Kien sabe, igual es un crack, nose almenos habra k verle k tal es no? eso si, el precio es muy exagerado, pero si sale bien la jugada...y sino mira pepe del madrid k muxa gente decia k no valia nada para pagar 30 kilos hasta k contra el barsa cerro muxas bocas ;)

Lo de Pepe es lo d siempre... para el Barça es un engaño que le han hecho a los "tontos" del Madrid q pagaron tantos millones por un tío q apenas conocían, y para el Madrid pues han estado esperando cada semana haber como se justificaba ese fichaje caro, y bueno tubieron la suerte q el dia del clásico se lució el tio, pero q por un partidazo q hiciera bueno tampoco se jutifican los 30 kilos, ya iremos viendo la evolución d este jugador, y si d vdad tienen razón unos o otros.... :ok

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #14 el: 04 de Gener de 2008, 15:46:30 pm »
mas problemas para koeman,Manuel Fernandes es puesto en libertad tras pasar toda la noche en el calabozo,por protagonizar varios incidentes en una discoteca!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1074492.html
SOM DE 2a A!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #15 el: 04 de Gener de 2008, 21:00:02 pm »
mas problemas para koeman,Manuel Fernandes es puesto en libertad tras pasar toda la noche en el calabozo,por protagonizar varios incidentes en una discoteca!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1074492.html

Ya me lio yo... ya no se quien es el Valencia y quien son los Foreros B... ambos equipos estan llenos de escandalos.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #16 el: 04 de Gener de 2008, 21:04:03 pm »
Le han abierto un expediente en el valencia y lo han cedido hasta final de temporada al Everton  :Paletas:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
VALENCIA
« Respondre #17 el: 05 de Gener de 2008, 14:30:51 pm »
Lo de estos argentinos y su manera de vender... Madre mia!!    :ostres  Yo cuando monte un negocio, pongo de vendedor ... a un argentino!!!    :tongue3:   Y bueno, casi igual que los brasileños, eh.. Que cada 2x3 enchufan para Europa a un sucesor de Pelé..   :laugh:   Pero bueno, el problema es del que traga y compra....

Y en cuanto al fichaje en si, pues no se si le saldrá bueno al Valencia. Lo que es seguro es que necesitan como agua de mayo a alguien que juegue en le medio del campo. Alguien que mínimamente LA TOQUE, y sepa dar dos pases seguidos, y alguno para delante de vez en cuando.... Que lo de los últimos años en el medio del campo del Valencia es de juzgado de guardia.. Que si Albeldas, Albioles, Marchenas, etc.... Que es que no hay ni que sea en la cantera algún centrocampista que mínimamente la toque??   O es que solo los preparan para sacar leñeros del medio del campo, como reflejo de lo que ha sido el Valencia los ultimos..... 8 o 9 años??   Alguien se acuerda del último centrcampista de toque que haya tenido el Valencia?  Milla? Gerard?    :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #18 el: 24 de de 2008, 12:12:13 pm »
Me descubro ante RONALD KOEMAN   :oooooo:   Junto a Cruyff, Calderón, Capello y otros, el tio con mas FLOR EN EL CUL.O del mundo del fútbol... Madre mia!  Como se pudo ir con la eliminatoria de copa favorable después del partido del Camp Nou, y luego ayer en ganar en el Bernabeu, después de las mas de 10 ocasiones claríiiiisimas del equipo blanco... Eso solo se llama de una manera: FLOR EN EL ****   :laugh:   Menudo dos porterazos tiene el Valencia en estos dos partidos:  Hildebrand y Helguera!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #19 el: 24 de de 2008, 12:19:29 pm »
yo kreo ke esta haciendo un buen trabajo RONALD KOEMAN, se le critico mucho pero como todo entrenador necesita un periodo de adaptación a una plantilla nueva para el, y kreo ke ahora ya se estan empezando a ver resultados, haber como sigue la cosa :ejem :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros