Como está el patio en Valencia, la lista negra va aumentando, Vicente ,Zigic y Fernandes son los siguientes.
Koeman tenia muchas ganas de entrenar a un grande, y no se puede ni imaginar donde se ha metido... Que le pregunte a Quique cuando lo echaron que dijo que habia perdido un trabajo pero habia ganado una vida
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1070678.html
Zigic? Si es de lo mejor que tienen!! , ayer en 10 minutos les salvó de un ridículo monumental en campo del Real Unión!! Vicente 3/4 de lo mismo.
Yo creo que Koeman lo q tendría q plantearse es d abandonar este club que le queda muuuuuuuuuuuuuuuy grande también!! al igual que al sr. Soler que menudo fantasmilla está hecho....
Madre mía... con lo que había sido el Valencia de Benitez de míster y Ortí de presi y ahora la de fantoches que se han juntado.....
Koeman que se vaya a entrenar al Vitesse de su país y seguro q le irá mejor....
O alguién decente coje el mando de este equipo o el Valencia puede acabar muy pero q muy mal! Y ojo que allí ya hace tiempo que se acabó la paciencia eh! q la afición de Mestalla ya está muy cansada, solo falta que ahora les desplumen quitándoles los iconos del equipo (Albelda y CAñizares) y lo mejorcito q tienen (Zigic y Vicente)....
De mientras, otros equipos como el Milan ya se plantean las ofertas para poder fichar a Albelda ( q ya me direis porq lo quieren con sus 30 años pero bueno...)
Pues a mi no me parece correcto las formas de Koeman, yo diria k esto se lo encarga el mismo presidente del Valencia k kiere hacer limpieza y hacer un nuevo equipo seguramente. También destaco la cesión de Gavilán al Getafe, es un pedazo de jugador, y con Quique jugaba bien, y el Valencia lo recuperará de nuevo para no hacerle jugar si sigue estando Koeman me parece lamentable k este tio se crea dios y k pueda hacer con la plantilla lo k kiera sin dar ninguna explicación coño k son emblemas del Valencia tanto Cañizares, Albelda, Angulo y Vicente
No son las maneras ni las formas y menos a media temporada, si los echan los echaran en falta os lo digo yo. Si se echan k sea a final o a principio de temporada pero no ahora. Además Cañizares me parece un portero bueno y muy apto, al campo del Chelsea recuerdo 6 o 7 paradones y ahi kedaron 0-0, por lo k es un buen portero sin duda pese a su edad. Y Albelda que se plantea ir a la Eurocopa y lo echan del Valencia asi como irá ... además k es un tio k se deja la piel por el Valencia k es el club de sus amores y Angulo k tenía sus opciones lo mismo. Y Vicente k viene de una larga lesión solo pq Koeman lo vea en 2 o 3 partidos y apenas jugando 20 o 25 min no tiene ni idea de fútbol el tio ese. Vicente cuando recupere la buena forma volverá a ser el de antes pq aun es joven tiene 26 años. Y Zigic lo kieren echar y apenas le han dejado minutos pa demostrar su valía, este tio les ha salvado el ridiculo en la copa del rey con sus 2 goles al Real Union. Es más yo si soy el presidente del valencia y se pierde 1-0 en copa hubiese echado a Koeman, es mas ya ni lo hubiese traido, ese tio por mucho nombre k tenga no sirve para el Valencia actual solo pq lo hizo bien en el barça como jugador en fin pero como entrenador no vale ni la mitad. Para mi es un error la marcha de Quique, ha kedado demostrado k él no tenía la culpa de la mala marcha del equipo k ahora se acentúa. La culpa no es de los jugadores k kieren echar ahora, no solo de ellos, será de todos, y yo creo k todo esto es mental, estan tocados moralmente, y si no recuperan la buena moral ya pueden traer a gente mas buena k seguira ese mal ambiente k parece k hay en el vestidor y mas con ese entrenador k echa a jugadores sin apenas haberlos visto jugar eso es lo k me parece más patético k no tenga ni razones de peso solo pq los haya visto 1 o 2 o 3 veces jugar mal o desmotivados
Si Koeman echa a estos jugadores y el equipo sigue cosechando malos resultados entonces ¿ k pasará ?, ¿ k harán ?, ¿ lo echaran a él ?, ¿ echaran a medio o a todo el equipo ? o se tendrá k ir el presidente sin hacer nada al respecto. Todo esta situación viene desde arriba ya, no han planificado bien nada, ni la champions ni la liga ni nada, como sigan asi en liga aun se hunden y aun bajan, dudo k bajen pero a la uefa no van a este paso. Para mi Koeman tiene los días contados en el Valencia, dudo k dure mucho mas de esta temporada y una mas como mucho si es k no le traen buen equipo o no une como debe el vestuario.