Autor Tema: i nosaltres per que no  (Llegit 9000 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
i nosaltres per que no
« el: 01 de Gener de 2008, 11:39:46 am »
el girona comená una campaña de captacio de socis que jo crec que seria bona idea per nosaltres tambe

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071231/noticia_53422815244.html

que creieu vosaltres  ???
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Re: i nosaltres per que no
« Respondre #1 el: 01 de Gener de 2008, 11:48:14 am »
Algun any ja ho haviem fet i crec que és una bona idea tot el que sigui porta gent a la NCA és bó

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #2 el: 01 de Gener de 2008, 13:36:05 pm »
me pone de mala leche ver ke su objetivo es llegar a 1500 y estan hay arriba con muxas posibilidades de subir..... :paret :paret
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #3 el: 01 de Gener de 2008, 13:38:15 pm »
Es podria fer però s'ha de tenir en compte que ells van primers destacadíssims i segurament els funcionarà (si no funcionés seria un autèntic fracàs des del meu punt de vista), akí anem 14 i crec no funcionaria gaire... si es fes i no funcionés es tildaria de nou fracàs de la directiva? No sé eh...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #4 el: 01 de Gener de 2008, 20:24:48 pm »
Aquests de Girona han de treure diners d'on sigui, els jugadors nose si hauran cobrat ja, pero portavens alguns mesos sense cobrar.
Jo crec que això no funcionaria, si a principis de temporada ens vam fer socis els que som, no crec que ara la gent caviés d'opinió i es fes sòcia a mitja temporada. Tampoc podrien fer una campanya amb preus de socis més baix del normal per captar a la gent, perque sino els socis desde l'agost ens queixariem.

Aquesta temporada no hi ha l'opció del carnet de soci de mitja temporada a la meitat de preu :icon_question:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #5 el: 01 de Gener de 2008, 20:49:49 pm »
En Girona les gusta más ver el basket k no ver el fútbol almenos eso es lo k parece ser  :yes: . Pueden ir líderes sobrados pero el campo no se les llenará ni la mitad vaya desperdicio de campo. Eso sí la idea esa de la nueva campaña de socios no está nada mal, pero como mucho captará a unos pocos más, tampoko demasiados.

Aki se podría hacer una campaña de socios pero para la siguiente temporada y con precios más razonables a ver si asi se consigue obtener algo más de masa social, pero parece ser k la gente solo se anima cuando el equipo está arriba, se ve k a nadie le gusta luchar solamente por la permanencia pero eso es lo k hay , hay k estar a los buenos y a los malos momentos apoyando al equipo :yes:.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #6 el: 01 de Gener de 2008, 22:16:54 pm »
En Girona les gusta más ver el basket k no ver el fútbol almenos eso es lo k parece ser  :yes: . Pueden ir líderes sobrados pero el campo no se les llenará ni la mitad vaya desperdicio de campo. Eso sí la idea esa de la nueva campaña de socios no está nada mal, pero como mucho captará a unos pocos más, tampoko demasiados.

Aki se podría hacer una campaña de socios pero para la siguiente temporada y con precios más razonables a ver si asi se consigue obtener algo más de masa social, pero parece ser k la gente solo se anima cuando el equipo está arriba, se ve k a nadie le gusta luchar solamente por la permanencia pero eso es lo k hay , hay k estar a los buenos y a los malos momentos apoyando al equipo :yes:.

La gente se animará cuando el dia 27 os casquemos otros cuatro :balla :balla :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #7 el: 01 de Gener de 2008, 22:22:56 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh:  que bueno antcarcer  :laugh: :laugh:  :xin-xin

y lo bueno es que despues de que todos sepamos lo que escribió en el foro de futbol plus llamandonos "MALDITOS CEBOLLAS, ENGREIDOS, y que nos meteran la del pulpo a la vuelta"el tio todavia se cree que nos tiene engañados sera posible..... :exxxx
vaya pena de egarense que no tiene nada mejor que hacer que escribir en el foro del rival haciendose pasar por arlequinado, !!!como esta el mundo!!!  :ostres

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #8 el: 01 de Gener de 2008, 23:09:48 pm »
Es una pena k la gente se anime cuando el Sabadell mete 4 al Terrassa, pq no demuestran ser arlekinados tb cuando se pierde o empata y no solo cuando se gana al Terrassa o cuando se sube de categoría ya se suben al carro y dicen ser arlekinados de toda la vida ? y cuando el Sabadell andaba en 3ª k pasaba tambien lo seguían verdad ? Pues yo creo k la gente solo se anima cuando el club está bien, cuando esta mal pues pasan del Sabadell como si de un equipo m***** se tratase, asi no son maneras hombre, muchos prefieren ver al Barça, Madrid o Espanyol antes que al club de su ciudad, eso es lo penoso. Eso pasa en Sabadell, en Terrassa y en muchos lados más, es el problema eterno de tener a un club tan potente como el Barça tan cerca k kita mucha afición.

Bueno si el Sabadell mete 4 pues el Terrassa meterá una manita que es mucho mejor  :laugh: y asi kien triunfará será el espectáculo en estado puro jojojo.

Eso PANSO te lo has inventado vos yo no dije exactamente eso jajaja.

En todo caso serían cebollas malditas, apestosas, askerosas, chulescas y mediáticas jajaja esa sí es buena :laugh:

En todo caso en el foro de futbolplus hablo solo como un ser egarense y por tanto se me ve ahi la pluma egarense y aki no esa es la diferencia.

Os esperamos al derbi con los brazos abiertos para devolveros minimo el 2-4 o si no os damos la manita pa que veais lo que son meter 5 goles (bueno el Alicante ya lo sabe hacer eso k lo hizo justamente al Sabadell y al Hospitalet)   :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #9 el: 01 de Gener de 2008, 23:27:19 pm »
la diferencia  es que girona y alicante son equipos que estan en play-off,cosa que vosotros ni os acercareis!!**** EGARA!! :scut
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #10 el: 01 de Gener de 2008, 23:28:25 pm »
Es una pena k la gente se anime cuando el Sabadell mete 4 al Terrassa, pq no demuestran ser arlekinados tb cuando se pierde o empata y no solo cuando se gana al Terrassa o cuando se sube de categoría ya se suben al carro y dicen ser arlekinados de toda la vida ? y cuando el Sabadell andaba en 3ª k pasaba tambien lo seguían verdad ? Pues yo creo k la gente solo se anima cuando el club está bien, cuando esta mal pues pasan del Sabadell como si de un equipo m***** se tratase, asi no son maneras hombre, muchos prefieren ver al Barça, Madrid o Espanyol antes que al club de su ciudad, eso es lo penoso. Eso pasa en Sabadell, en Terrassa y en muchos lados más, es el problema eterno de tener a un club tan potente como el Barça tan cerca k kita mucha afición.

Bueno si el Sabadell mete 4 pues el Terrassa meterá una manita que es mucho mejor  :laugh: y asi kien triunfará será el espectáculo en estado puro jojojo.

Eso PANSO te lo has inventado vos yo no dije exactamente eso jajaja.

En todo caso serían cebollas malditas, apestosas, askerosas, chulescas y mediáticas jajaja esa sí es buena :laugh:

En todo caso en el foro de futbolplus hablo solo como un ser egarense y por tanto se me ve ahi la pluma egarense y aki no esa es la diferencia.

Os esperamos al derbi con los brazos abiertos para devolveros minimo el 2-4 o si no os damos la manita pa que veais lo que son meter 5 goles (bueno el Alicante ya lo sabe hacer eso k lo hizo justamente al Sabadell y al Hospitalet)   :laugh:

pajarillo nose como puedes seguir diciendo k eres del sabadell tambien, a kien pretendes engañar?
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #11 el: 01 de Gener de 2008, 23:37:44 pm »
Cita de: pajarillo en Avui a les 23:09:48
En todo caso serían cebollas malditas, apestosas, askerosas, chulescas y mediáticas jajaja esa sí es buena

esto....se te ocurrio despues del 2-4 xq llorava medio egara...ya se sabe que las cebollas segun como hacen llorar...y ese dia hicieron llorar mucho, mucho,muchissimo...sera por eso,no?
y en cuanto a lo de mediaticas...osti pajarillo creo que eres el primer friki del foro...
:xin-xin
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #12 el: 01 de Gener de 2008, 23:38:44 pm »
Es una pena k la gente se anime cuando el Sabadell mete 4 al Terrassa, pq no demuestran ser arlekinados tb cuando se pierde o empata y no solo cuando se gana al Terrassa o cuando se sube de categoría ya se suben al carro y dicen ser arlekinados de toda la vida ? y cuando el Sabadell andaba en 3ª k pasaba tambien lo seguían verdad ? Pues yo creo k la gente solo se anima cuando el club está bien, cuando esta mal pues pasan del Sabadell como si de un equipo m***** se tratase, asi no son maneras hombre, muchos prefieren ver al Barça, Madrid o Espanyol antes que al club de su ciudad, eso es lo penoso. Eso pasa en Sabadell, en Terrassa y en muchos lados más, es el problema eter

**** EGARA!    :balla     
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #13 el: 01 de Gener de 2008, 23:46:52 pm »
En todo caso serían cebollas malditas, apestosas, askerosas, chulescas y mediáticas jajaja esa sí es buena

esto....se te ocurrio despues del 2-4 xq llorava medio egara...ya se sabe que las cebollas segun como hacen llorar...y ese dia hicieron llorar mucho, mucho,muchissimo...sera por eso,no?
y en cuanto a lo de mediaticas...osti pajarillo creo que eres el primer friki del foro...

umbria, que va a llorar media egara, si son 4 mataos los que van al campo, los poco que son, saven dar muy bién por c***  :laugh: :laugh:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #14 el: 02 de Gener de 2008, 00:23:39 am »

umbria, que va a llorar media egara, si son 4 mataos los que van al campo, los poco que son, saven dar muy bién por c***  :laugh: :laugh:

Eso k dije de las cebollas es un ejemplo de lo que dijo un egarense después del 2-4 del derbi con el Sabadell yo no lo digo eso, pa k veais como duele esa derrota y escuece, yo por lo menos la acepté con mucha deportividad aunke llorando andaba  :bigcry: :yes:

En la 2ª vuelta les deberá tocar llorar a las cebollas, kizás lloren por perder, o lloren de emoción por una gran victoria, pero kien sabe seguro k por algo llorarán, aunke viendo los últimos derbis no puedo ser muy optimista, es más, lo lógico sería un empate o una victoria del Sabadell en ese partido más k nada pq el Terrassa de visitante anda de pena.

Ser o no ser mediática esa es la cuestión del ser arlekinat, en vez de ser humildes ser mediáticos eso es lo k tiene, por lo menos los del Terrassa vamos a los derbis con espíritu luchador, otra cosa es k perdamos más k ganemos :laugh:

Aun así yo kiero ver una victoria del Terrassa al Sabadell, más k nada pq aun no tengo el privilegio ni el honor de haber visto ni una victoria egarense en un derbi y ya va tocando vaya.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #15 el: 02 de Gener de 2008, 08:38:47 am »
bueno por fin te has quitado la careta egarense  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: creo que ya ha quedado claro que tu eres del terrassa y no del sabadell por mucho que has intentado engañar a unos pocos de este foro, ahor ya no tienes excusa para decir las estupideces que escribes muchas veces, ala te acabas de meter tu solito de pies en tu propia mi*rda  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #16 el: 02 de Gener de 2008, 09:35:30 am »
pajarillo pirate ya !!! deja de soltar tonterias y de querer aparentar lo que no eres.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #17 el: 02 de Gener de 2008, 11:27:43 am »

Pajarito, me parece muy fuerte que todavia aparezcas por aqui y escribas después de llamarnos los que nos llamas... Respeto que seas egarense, pero por eso tienes que insultar a tus "teóricos" otros equipos...?   Lo haces también en el foro del Palermo, Córdoba, Lorca, etc etc..?   :mmmm

Haztelo mirar, Pajarito    >:(
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #18 el: 02 de Gener de 2008, 11:53:22 am »
Jo el que tinc clarissim esque tot i que ens fotin una maneta la nostra aficció estarà allà no com la vostra que els jugadors viuen del que paguem al vostre camp i apart ja es bastante fort que hi hagi més aficció rival :Paletas: :Paletas:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #19 el: 02 de Gener de 2008, 11:58:26 am »
bueno por fin te has quitado la careta egarense  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: creo que ya ha quedado claro que tu eres del terrassa y no del sabadell por mucho que has intentado engañar a unos pocos de este foro, ahor ya no tienes excusa para decir las estupideces que escribes muchas veces, ala te acabas de meter tu solito de pies en tu propia mi*rda  :laugh: :laugh: :laugh:

Eso es lo k kerías verme " como un ser solo egarense ", pues ale ya lo has conseguido aunke haya sido por una horita  :laugh:, también puedes verme si kieres " como un ser solo arlekinado " pero claro ahi en ese caso no lo haré pq luego se meten conmigo los egarenses y paso :laugh:, pero no por eso dejaré de hablar como un egarlekinado, egarense y arlekinado si po  :laugh:

Egarense y mañico soy hasta la muerte esos son mis 2 equipos y tengo más entre ellos el Sabadell y a quien no le guste eso peor para él, ajo y agua :beer2

Pero a mi naide me kitará ser del Terrassa y ser del Sabadell yo puedo ser de los equipos que me apetezca k kede claro. Otra cosa es que sea más egarense por nacer en Terrassa cosa que por otra parte veo muy lógica y obvia asi k no le deis más vueltas soy de los 2 equipos del Vallés y punto. Si hubiese nacido en Sabadell probablemente sería solo del Sabadell, pero mira nunca se sabe asi son las cosas.

Otra cosa es que a veces parece ser que os da " morbo " en cuanto sentis la palabra Terrassa o egarense en fin, se ve que os gusta ese equipo para bien o para mal pq macho os gusta siempre meteros con ese equipo que no tiene tanta historia como el Sabadell y vosotros podeis presumir siempre del pasado por eso, pero lo que cuenta ahora es el presente y el futuro y diria que anda parecido en las 2 entidades aunke diria algo mejor en la del Terrassa :yes:

Este fin de semana hay que estar al pie del cañón con el Sabadell en el partido contra el Lleida, me preocupa más ese partido que no estas tonterías sin ton ni son k se van diciendo por acá  :yes: vamos Sabadell a ganar  :anims saludos  :beer2

Randel yo no aparento lo que no soy, si no no hubiese aguantado aki más de 1 o 2 días y ya llevo años, ¿ k te crees k si no fuese nada del Sabadell estaría aki tanto tiempo o k ?. No sé, pero yo soy un caballero y mi honor keda en entredicho si dices lo k no soy claro, di lo k soy hombre, un egarlekinado asi keda bien dicho claro :-*

Murciano yo respeto todos mis equipos pero a veces digo cosas o críticas k he de hacer pq el equipo no funciona como debe funcionar y se necesitan mejorías :yes:, otra cosa es k a veces me salga la vena egarense más pura rojilla y claro creo k ya la conocemos todos como son los egarenses aunke no todos por = claro, no por ello dejo de respetar el Sabadell pero a veces es bueno " desfogarse bien a gusto "  :laugh: . Además si dijese cosas en contra del Sabadell pues sería como tirarme piedras sobre mi tejado creo k con esto k digo keda bien claro. De foros de mis equipos que recuerde solo ando en el del Terrassa, Sabadell y en el del Palermo, ya me animaré a ir a otros  :yes:

Erik_Forçero te doy la razón, en el Terrassa hay jugadores que nos toman el pelo a la afición, se kejan k somos 4, pero cuando se llena el estadio se ve que ellos se dejan arrastrar y dan el pena por el campo, asi no captan a nadie, siempre k se llena algo el campo el equipo da asco y pena, eso sí cuando somos 4 es cuando ganamos. Y no solo eso si no es k encima k nos dejamos la piel animando de los 4 k somos nos la dejamos 1 por asi decirlo, y encima nos dan la espalda al final del partido en vez de aplaudir al público, esos jugadores son unos mercenarios algunos y a mi no me tomarán el pelo pero solo 4 o 5 se dejan la piel y sienten los colores, el resto va a lo k va k es a cobrar a fin de mes haciendo lo minimo posible  :****

Pues ale vuela vuela vuela pajarillo o si no te dejo sin alas, eso es lo k diria o piensa más de uno k yo no soy *****, os leo la mente a más de uno jojojo :laugh:  :****

Visca el Terrassa i Visca el Sabadell  :scut  :bandera  :anims  :beer2

Viva Pajarillo, el ser egarlekinado, que vuela por el Olimpic y por la Nova Creu Alta :clap  :ok