Autor Tema: COPA DEL REY  (Llegit 11655 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
Re: COPA DEL REY
« Respondre #60 el: 16 de Gener de 2008, 22:57:10 pm »
Villareal - F.C.Barcelona

Getafe - Mallorca

Racing de Santander - At.Club de Bilbao

Valencia  -  At.Madrid

« Darrera modificació: 17 de Gener de 2008, 22:42:42 pm per pedrinho »

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #61 el: 16 de Gener de 2008, 23:08:46 pm »
Mandril eliminao a tomar por sacooooo :balla :balla :balla :balla

Ferni

• Visitant
« Respondre #62 el: 16 de Gener de 2008, 23:19:32 pm »
Pues mucho me temo dsp de los resultados d hoy, q esta Copa del Rey empieza a tener un clarísimo favorito, el Barça.

La eliminación de últimamente  dos bestias negras para los culés: Madrid y Español junto a la clasificación de dos equipos nulos d ideas cuando juegan contra el Barça: At. Bilbao y Mallorca, y sumado a q la vuelta de Cuartos la jugarán en casa, hacen al Barça el mas q claro favorito para el título.

Media Copa del Rey pasa por el día 30 de enero en la vuelta del Nou Camp ante el difícil Villarreal.. la otra media pasará por las semis y la final q siempre queda la posibilidad q les toque el Geta o un crecido At. Madrid :Hecho_polvo:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #63 el: 16 de Gener de 2008, 23:24:19 pm »
Bueno, ya está el amigo Ferni llorando como el año pasado, tranquilo que el Barça esta Temporada se volverá a quedar sin nada, por no decir en bl......
                                                          :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #64 el: 16 de Gener de 2008, 23:31:51 pm »
Ole mis leones somos los mejores.
Periquitos se os ha acabado la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuartos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #65 el: 17 de Gener de 2008, 00:01:48 am »
Veig a l'Atlético a la final, sincerament. Avui he vist un bon partit per part d'ells.

A veure si el Vila-real arriba també a la final :icon_exclaim: :ok
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Ferni

• Visitant
« Respondre #66 el: 17 de Gener de 2008, 00:02:37 am »
Bueno, ya está el amigo Ferni llorando como el año pasado, tranquilo que el Barça esta Temporada se volverá a quedar sin nada, por no decir en bl......

como el año pasado? Si cuando os metió 4 el Getafe debí llorar pero de la risa... a q viene eso? Poca cosa tenía q llorar yo el año pasado... subió el Sabadell, ganó la champions el Milan, tu Barça y el Madrid duraron en la Champions menos q un caramelo en las puertas d un colegio, perdisteis la liga....
Para lo único q debía llorar sería d ver ganar la liga al Madrid, pero total estaba visto q era para uno d los dos "grandes".

Deciis del Sevilla pero es q vosotros a la q pasais una ronda de Copa ya se os suben los humos de mala manera eh...

Apareces muy fuerte Labtec y a mi me pillas con muy pocas ganas de discutir...

Venga feliz año nuevo y bienvenido nuevamente al foro.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #67 el: 17 de Gener de 2008, 00:06:40 am »
pues al valladolid no le han pitado un penalti bastante claro en el 93!y esta claro que en la copa del rey puede pasar de todo!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #68 el: 17 de Gener de 2008, 00:06:59 am »
Primero te diré que yo he regresado hace algunos días no hoy, digo lo de llorar no porque sueltes lagrimas sino por lo que escribes, dices que ya el Barça es el campeón de la copa del rey o máximo favorito, por eso te digo que no llores en ese sentido que este año pues que tampoco, aunque te digo que ojala que aciertes.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #69 el: 17 de Gener de 2008, 01:02:13 am »
després dels digustos que ens dona aquest club i els seus directius només queda un consol per no anar a dormir trist futbolisticament parlant han perdut el MADRIS I EL PERIKUS  :anims

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #70 el: 17 de Gener de 2008, 08:52:36 am »
hombre es veu bastan clar que si el barsa guanya la eliminatoria al villareal crec que sera el primer finalista  ::)   i per un altre banda crec que aquest any será el del atletico de madrid aixi dons jo aventuro una final de culés i colchoneros  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #71 el: 17 de Gener de 2008, 10:16:55 am »
bueno  os dire tambien mi  humilde opinion ... aunque mi athletic este pasndo  estos años una mala racha pq ya sabemos todos k  el athletic lleva unos años k  no levanta cabeza y  no esta haciendo  muy buenas ligas  :'( .... pero ahi seguimos en primera .. ;) un equipo k  nunca ha bajado  con nuestra gente de cantera  ;) y  aupa leones  con dos ... c.... :reverencia2  :reverencia2
y  os recuedo  k el athletic es un ekipo  k se le conoce por copero  junto al barsa ...es uno de los ekipos k mas copas lleva en su  larga trayectoria aunke reconozco  k  el barsa ya nos gana por copas ..pero el athletic tiene mas de 24 entorchados de Copa, 8 Ligas, 1 Supercopa y 18 Campeonatos Regionales.desde 1905 son los titulos k tiene el club bilbaino hasta el  momento
 si  no me ekivoco  sino  k me rectifiquen ...pero mi athletic es  copero asi  q ferni  en mi  humilde opinion no cantes victoria antes de tiempo pq tb el athletic puede ser  favorito  al igual k tienen oportunidad el resto de los ekipos  k hemos kedado para 4º pq mira loq les paso alos perikitos algunos dieron la victoria  por adelantado  empatamos elpartido  empatos la prologa y  alfinal  victoria para el athletic por penaltis .... :clap2  :clap2  ;) ya ves el mundo  delfutbol da sorpresaas y espero  k en esta copa del rey nos sorprendan ha mas uno . ;) un saludo  maiuuuuuuuuuuuuuuuu
« Darrera modificació: 17 de Gener de 2008, 10:25:43 am per gata de arlekinat »

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #72 el: 17 de Gener de 2008, 11:08:55 am »
La conclusión que se puede sacar de estos octavos de final es que el jugar la vuelta en casa no es sinonimo de clasificarse.
De las ocho eliminatorias: solo 4 equipos que jugaban la vuelta en casa se claficaron. Dieron la "campanada" clasificandose en campo contrario, At. Madrid, Ath. Bilbao, Getafe y Mallorca.

Para mi el favorito es el Barcelona, mas despues de los resultados de ayer, pero ojo al At. Madrid que este año está muy fuerte y opta a todo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

• Visitant
« Respondre #73 el: 17 de Gener de 2008, 12:34:09 pm »
bueno  os dire tambien mi  humilde opinion ... aunque mi athletic este pasndo  estos años una mala racha pq ya sabemos todos k  el athletic lleva unos años k  no levanta cabeza y  no esta haciendo  muy buenas ligas  :'( .... pero ahi seguimos en primera .. ;) un equipo k  nunca ha bajado  con nuestra gente de cantera  ;) y  aupa leones  con dos ... c.... :reverencia2  :reverencia2
y  os recuedo  k el athletic es un ekipo  k se le conoce por copero  junto al barsa ...es uno de los ekipos k mas copas lleva en su  larga trayectoria aunke reconozco  k  el barsa ya nos gana por copas ..pero el athletic tiene mas de 24 entorchados de Copa, 8 Ligas, 1 Supercopa y 18 Campeonatos Regionales.desde 1905 son los titulos k tiene el club bilbaino hasta el  momento
 si  no me ekivoco  sino  k me rectifiquen ...pero mi athletic es  copero asi  q ferni  en mi  humilde opinion no cantes victoria antes de tiempo pq tb el athletic puede ser  favorito  al igual k tienen oportunidad el resto de los ekipos  k hemos kedado para 4º pq mira loq les paso alos perikitos algunos dieron la victoria  por adelantado  empatamos elpartido  empatos la prologa y  alfinal  victoria para el athletic por penaltis .... :clap2  :clap2  ;) ya ves el mundo  delfutbol da sorpresaas y espero  k en esta copa del rey nos sorprendan ha mas uno . ;) un saludo  maiuuuuuuuuuuuuuuuu

jejeje, Gata, haber, vale q seas del Atletic, vale q desees d corazón q tu equipo haga algo grande en la Copa... pero porfavor no me hagas entrar la risa haciendome creer q el Atletic tiene opciones de ganar una Copa del Rey actualmente, vosotros al igual q el Depor pedir a Diós que no bajeis y aún grácias....

Ya sabes q opino del Atletic de Bilbao referente a sus encuentros contra el Barça, y es q actualmente ni jugando ellos con media plantilla del Barça B y otra media del Juvenil creo q no seriais capaces de eliminarlos en ninguna competición oficial.

En fin... ojalá  tus deseos se cumplan realidad pero q yo de los 8 equipos q quedan, el Atletic es el q veo menos llegando a la final, antes veo al Geta o al Mallorca q últimamente se les dan mejor estas eliminatorias especialmente al Geta, finalista del año pasado.

Realmente por eso no puede haber mas igualdad en estas eliminatorias de Cuartos de Final eh: un Villarreal- Barça, Valencia- Atlético,  Geta- Mallorca o Racing- At. Bilbao pueden ser muy emocionantes pero sigo diciendo q si el Barça es capaz de eliminar al Villarreal tendrá muchos números para llevarse la Copa.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #74 el: 17 de Gener de 2008, 12:49:16 pm »
otra vez, nos quedamos en los penaltis.. :paret :plora
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #75 el: 17 de Gener de 2008, 13:02:38 pm »
respeto  tu  opinion ferni ala vez q se k  respetas la mia y  no  kiero hacerte reir tu  mismo  lo  consiges sin esfuerzo  ;)  pero  bueno  ya lo veremos ayer mismo  me decias k  nos kedabamos en los penaltis   :ejem y  ya ves  :cheer  ...sono la campana...   :reverencia2 quien sabe si  vuelve ha sonar...??? aupa athletic !!!

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #76 el: 17 de Gener de 2008, 15:49:03 pm »
Si si mucha gente nos dio como victimas ayer, y mira zas a la siguiente ronda, soñar es gratis.
Athletic txapeldun!!!!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #77 el: 17 de Gener de 2008, 19:19:29 pm »
asi es niño  ayer nos daban por eliminados y  sisi zas!!!zas!!! ha 4º ya ves el mundo  del futbol es asi... Athletic txapeldun!!!!!! :clap

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #78 el: 31 de Gener de 2008, 00:12:53 am »
Partidos de vuelta de 1/4 de final jugados en la tarde noche de ayer:

ATLC. MADRID  3  - 2  VALENCIA CF
Goles: 1-0, m. 10: Miguel, en propia puerta, tras un pase desde la derecha de Forlán. 2-0, m. 18: 'Kun' Agüero culmina con un ajustado disparo cruzado una jugada de Forlán. 2-1, m. 28: Cléber Santana, en propia puerta. 2-2, m. 35: Mata, con un potente tiro cruzado. 3-2, m. 60: Valera, de cabeza tras un saque de esquina.

RCD. MALLORCA  2 -  1  GETAFE CF
Goles: 1-0, mi. 5: Ibagaza de penalty; 2-0, min. 55: Arango; 2-1, min. 81: Granero.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #79 el: 31 de Gener de 2008, 20:46:16 pm »
ath.club de bilbao  -  R.Racing de Santander
           2                 -                0                               en la media parte. Así irían a prórroga

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!