Jugando toda la segunda mitad con un hombre mas, marcando un gol en fuera de juego y con un penalty a favor qué nadie vió solo mr Mejuto también paso yo a semis
...
De todas formas hay q reconocer q ayer el Villarreal vino hacer turismo y poco mas...
* Umbria otro año será!! ya sabemos todos lo q pasa cuando te cruzas con uno de los equipos grandes que hace tiempo que no ganan nada. El Villarreal es un equipo de pueblo y el Barça es mucho Barça.
LA VANGUARDIA (1 de febrero de 2008)
Pellegrini culpa a Mejuto de la eliminación ante el Barça
Barcelona. (EFE).- El técnico del Villarreal, Manuel Luis Pellegrini, se ha mostrado muy crítico con la actuación de Mejuto González y ha insistido en que el Barcelona ha logrado la clasificación para semifinales de la Copa del Rey gracias a un gol de Thierry Henry en fuera de juego.
"La diferencia ha estado en el gol ilegal. Digo las cosas como son, porque Henry estaba un metro y medio adelantado. Me siento impotente ante un gol que es ilegal. Es una jugada demasiado clara para validar un gol tan ilegítimo", ha señalado Pellegrini, quien en todas sus respuestas ha hecho referencia al tanto azulgrana.
"Éramos conscientes de que el Barcelona nos iba a crear ocasiones de peligro, pero con un jugador menos (expulsión de Cygan) se nos ha complicado demasiado el partido. Sabemos que Messi es un futbolista difícil de parar, pero pienso que la diferencia ha estado en el gol", ha señalado.
El técnico chileno ha remarcado que el Villarreal ha sido eliminado "por un gran equipo como el Barcelona", si bien ha matizado que siente "impotencia" por cómo se ha producido la eliminación.
El entrenador del Villarreal ha reconocido que la lesión de Marcos Senna le ha hecho cambiar los planes. "Confiábamos en tener alguna contra y pode empatar, porque el Barça tenía la pelota pero no profundidad. Sin embargo, no hemos podido sacar a Nihat y eso nos ha condicionado", ha finalizado.
Bueno ahora si que doy por campeón al Barça de la Copa del Rey. Una competición poco importante para la mayoría de equipos grandes pero que algo es algo.. almenos servirá para que los azulgrana puedan tirar 4 petardos y hacerse 4 fotos colgados en las farolas de Canaletas, q ahora hace tiempo que no lo hacen.