que juege tu terrassa con ese sistema chaval!!! segunda B no es espectaculo
Ni 2ª B ni 2ª A, ni muchas veces ni la 1ª. Lo k está claro es k el fútbol actual, por lo menos en España y en varios países más de Europa lo k imprime ahora no es el espectáculo puro, no como antaño, ahora lo k prima 1º es defender y luego atacar, ahora se prefiere ver un pobre 0-0, k no un 4-4 por ejemplo.
Yo me acuerdo k antes se veían palizas de 7-2, 11-1, 5-3 y era muy normal ver eso. Ahora ver más de 3 goles se hace muy dificil en 1 partido vaya entre equipos igualados me refiero.
Los aficionados k nos guste ver muchos goles ya tanto sea a favor como en contra no me dirán k no se aburren igual cuando ven un empate sin goles o cuando ven un empate con varios goles, lo k debería estar penalizado es el 0-0 con 0 ptos para cada equipo, asi de esta forma se garantizaría k atacarían en vez de buscar ese empate aburrido
.
Yo para ir a ver un 0-0 sin apenas ocasiones me kedo en mi casa ya que si se kiere sacar los 3 puntos hay k ir a meter goles a saco desde el primer minuto
Yo si pudiera haría jugar el Terrassa con ese sistema almenos en mi casa sí, a fuera con el tipiko 4-4-2, es más asi se garantizaría + la posición de la pelota, no le veo mucho peligro a jugar con un defensa menos, se juega con 2 pivotes y 3 medio campistas ofensivos y el juego sería buenisimo
.
Tengo entendido k hay ligas como la holandesa k juegan con ese tipo de sistemas, la 2ª holandesa por ejemplo se juega con un 3-4-3 muchas veces y se ven goleadas espectaculares como 5-4 o 4-3 o cosas asi, ahi prima más el atacar k el defender prácticamente es así. A mi me gustaría más eso k no como aki k cuesta más ver un golito ...
Pero bueno cada uno tiene su manera de entender el fútbol, yo siempre lo digo, lo mejor es ver fútbol y que se haga el fútbol para el disfrute de los aficionados, pq ya me dirás tu k si se juega para aburrir a la gente, la gente se cansa.
Yo no pido k en 2ª B se juegue locamente al atake, pero por lo menos no tan defensivo almenos en tu casa, lo k sí he visto a veces equipos k van a campos de fuera y se repliegan con 6 o 7 defensas incluyendo medios vaya k asi es imposible meter un gol al no ser k lo metas de potra
Viva el fútbol de atake y no el defensivo