Me comienza a incomodar las maneras y formas de los directivos de NUESTRO Club. Cogieron el equipo el año pasado y realizaron una excelente gestión económica y deportiva, aunque ya comenzaron a dar atisvos de sus malas maneras en algunas cuestiones, pero como la afición estaba contenta y disfrutando con el equipo se les prestaba poca atención a algunos comentarios desentonados de directivos. Este año empieza a verse más todo eso, debido quizas a que la afición está algo mas descontenta y se fija mas en estas cosas.
Desde luego es vergonzosa la manera en la que se ha comportado la directiva de NUESTRO Club con estos jugadores. Si no se cuenta con ellos, que esperen a que encuentren equipo, pero no se les puede apartar de esta manera del resto de la plantilla, eso se llama MOVING, y es denunciable. Tenemos una afición fiel y ejemplar, unos jugadores, que serán mejores o peores, pero que luchan por ganar los partidos, aunque muchísimas veces los veo impotentes ante el rival o el árbitro, pero que luchan.
Por contrapartida tenemos unos directivos que seguramente gestionan la economía del club excelentemente, pagan religiosamente, etc., pero que de psicología tienen poca y de buenas maneras menos. UN CERO PARA LA DIRECTIVA. Como he leido anteriormente, a nivel directivo esto empieza a recordarme a otras épocas. El Sabadell el señorío lo tiene en la grada y en el cesped, pero en los despachos seguimos sin tenerlo.