Hombre si yo entro en un foro y opino de un equipo y me dicen de gili... parriba pues es lógico q acabes deseando un 0-7 en contra del equipo d esa gente del foro.
El chaval es del Terrassa ya lo sabeis, no esperareis q os diga q quiere un 5-0, entonces si q sería muy falso....
Ya se q no tiene justificación por eso el comportamiento q tubo ayer por la noche con sus mensajes, y él mismo lo sabe q es motivo mas q justo para q lo hechen, yo no defiendo lo indefendible pero si q tampoco veo justo q algunos se aprovechen de su antigüedad en el foro para poder insultar a quién le de la gana sabiendo q no les sancionaran nunca.
No se, yo el derbi lo vivo d otra forma, para mi la rivalidad no es tratar como ***** a la gente del equipo rival por un foro, para mi el derbi se vive en el terreno d juego y si tengo q decir algo a los egarenses ( q no les tengo q decir nada porq yo solo voy a animar a mi equipo) lo diré en el campo y no peleándome por los foros con los egarenses como si tubiera 12 años. Es mi opinión, si vosotros quereis pasaros la semana con indirectas y tonterias para calentar el derbi pues vosotros mismos, no es mi manera de hacer.
A mi es q las peleas nunca me han ido y menos las peleas absurdas por un foro o chat, son el cuento d nunca acabar y nadie sabe reconocer su culpabilidad, ni en este caso el Pajarillo q es un liante ni algunos d vosotros q os pasais el día buscándole por los foros haber q dice o deja d decir del Sabadell, como si os importara tanto lo q diga un egarense sobre el Sbd.
Con lo bién q se está en el foro sin malos rollos y es q algunos los vais buscando a diario...
no os busqueis problemas en la vida q los problemas ya vienen solos.