pq despres digui q bla bla bla ...
Mucho arlekinado veo por aki paseandose, bueno es normal en la semana del derbi, eso sí cuando al derbi le devolvamos el 2-4 o le metamos una manita de 0-5 entonces ya veremos que es lo que pasará.
Aunke yo por firmar firmase un empate, un 0-7 sería buenisimo y escocería demasiado por tierras arlekinadas .
Yo lo resumiría asi con un poemica de los mios :
VAMOS MI TERRASSA, VAMOS CAMPEÓN,
AL DERBI LO DAREMOS TODO DE CORAZÓN.
LA AFICIÓN ESTARÁ AL PIE DEL CAÑÓN,
LOS JUGADORES SE DEJARÁN EL PIE Y EL COJÓN,
CANTAREMOS EL HIMNO CON ALGUNA CANCIÓN
NOS KEDAREMOS SIN VOZ EN LA GRAN ANIMACIÓN.
Y FINALMENTE CON UNA GOLEADA HISTÓRICA CERRAREMOS EL TELÓN.
- Ayyy, pajarillo-pajarillo, no le des tanto al vinillo y al carajillo, y no fumes tanto porrillo.
- Ultimamente no paras de desvariar... No tendras la fiebre aviar??
- De pequeño, o te diste un golpe en la cabeza o veias mucho el espinete, mira que decir cero a siete!!!
- Cuando veas el campo de primera te pondras a temblar, pero cuando os caigan otros cuatro te pondras a llorar.
- Vuestra afición viene mucho de boquilla, porque a la hora del partido, no hay nadie en la taquilla.
- Hablas de tu equipo campeón,eso lo dices por las veces que habeis estado en primera división!!
- Tambien hablas de lo que anima la afición al pie del cañón ... pero si en vuestro campo sois más aburridos que una reunión del avon.
- Cuando acabe el partido, te irás temblando... Pero no de frio, de la paliza que habremos metio.
- De la depresión que cogerás, estarás toda la semana en cama, sin poder quitarte el pijama...