Autor Tema: Demano disculpes  (Llegit 12367 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: Demano disculpes
« Respondre #40 el: 07 de Febrer de 2008, 23:26:04 pm »
Pues parece ser k es cierto éstos 2 mensajes que puso Siok no los ha escrito el verdadero Siok si no otro usuario. Ya decía yo k no me cuadraban algunas cosas, si está baneado o expulsado no puede escribir con su mismo usuario eso es más k obvio  :ostres

Además ya lo avisó anteriormente Sabadellfreak k podría ser otro y ahora se confirmó ...
« Darrera modificació: 07 de Febrer de 2008, 23:29:33 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
« Respondre #41 el: 07 de Febrer de 2008, 23:32:01 pm »
Pues parece ser k es cierto éstos 2 mensajes que puso Siok no los ha escrito el verdadero Siok si no otro usuario. Ya decía yo k no me cuadraban algunas cosas, si está baneado o expulsado no puede escribir con su mismo usuario eso es más k obvio  :ostres

Además ya lo avisó anteriormente Sabadellfreak k podría ser otro y ahora se confirmó ...

Apreciat company forero:

En aquest apartat (Servei Tècnic) pot escriure també gent que no està registrada al fòrum o que per alguna causa no hi pot accedir, per a que es solventin els seus problemes.

Espero haver solucionat les teves dubtes.
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #42 el: 07 de Febrer de 2008, 23:39:40 pm »
No hay mas ciego que el que no quiere ver  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #43 el: 07 de Febrer de 2008, 23:40:37 pm »

Apreciat company forero:

En aquest apartat (Servei Tècnic) pot escriure també gent que no està registrada al fòrum o que per alguna causa no hi pot accedir, per a que es solventin els seus problemes.

Espero haver solucionat les teves dubtes.

Ah no lo sabía eso, entonces cualkier visitante puede escribir en esta sección del foro. Muchas gracias por la aclaración me ha sido de ayuda  ;)

Saludos.

PD: Entonces sí que debe ser Siok. Lo raro es k vino un egarense a decir k no era Siok pero bueno.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #44 el: 07 de Febrer de 2008, 23:50:17 pm »
Pajarillo no sabemos si Arff es egarense o no eso quien lo sabe.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #45 el: 08 de Febrer de 2008, 01:04:04 am »
Pajarillo no sabemos si Arff es egarense o no eso quien lo sabe.

Yo lo sé k éste es egarense y además lo conozco bien, tengo controlado a los egarenses k vienen por aki  :yes:

Mira aki leete los mensajes k escribio el usuario arff:

http://www.c****n=profile;u=2282;sa=showPosts

Si con lo que opinó no es un egarense k venga dios y lo confiese  :laugh:  :ostres  :beer2

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #46 el: 08 de Febrer de 2008, 21:46:47 pm »
Jo, desprès de sentir i llegir les parides que ha dit el Si0k en el camp del Terrassa o en altres fòrums sobre el CE Sabadell... ni aigua!

Aprén a comportar-te, com fan dicvgl, pajarillo o Cyan :icon_exclaim: (o fins i tot IruCat, o VEÍ que no entren fa dies).
« Darrera modificació: 08 de Febrer de 2008, 21:50:47 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #47 el: 16 de Febrer de 2008, 15:12:26 pm »
Jo, desprès de sentir i llegir les parides que ha dit el Si0k en el camp del Terrassa o en altres fòrums sobre el CE Sabadell... ni aigua!

Aprén a comportar-te, com fan dicvgl, pajarillo o Cyan :icon_exclaim: (o fins i tot IruCat, o VEÍ que no entren fa dies).

He hecho una encuesta en futbolplus para pillar a Siok a ver k opinaba del tema, no tardó mucho en hablar, miren miren lo he pillado y tal como kería  :laugh:

Aki está el enlace, hice la encuesta para pillarlo y el pardillo picó en el anzuelo  :laugh:

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=123268.0;viewResults

¿ Veis k este tio no kiere ser egarlekinado, encima le da asco los egarlekinados y nos ha kerido engañar aki diciendo k keria serlo, con esto keda más k claro k ha venido aki a lo k ha venido a venir de ángel mientras va rajando en contra del Sabadell y en contra de todo lo egarlekinado  :ostres :**** ?

Esto puso Siok si después de ésto os lo creeis ...

Siok
Futbolplus juvenil

SABADELL <--- m*****

Re: La pregunta del año. La nueva generación de egarlekinados existe o no ...
« Respuesta #4 : Hoy a las 02:40:41 »   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: TFC Oder Tod en Hoy a las 02:03:08
solo es una enfermedad, un transtorno de personalidad.
Saludos!

Totalment d'acord amb tu, company.

Un pokito de porfavor...

me dais eterno asco "egararlekinados"   

« Última modificación: Hoy a las 02:42:50 por Siok » 
« Darrera modificació: 16 de Febrer de 2008, 15:20:07 pm per pajarillo »

trsafc

• Visitant
« Respondre #48 el: 16 de Febrer de 2008, 15:41:15 pm »
Ja sabia jo que aquest home enredava a la gent però que hi farem ara això si amb aquest comentari s'ha delatat ell mateix.

SiOk

• Visitant
« Respondre #49 el: 17 de Febrer de 2008, 23:02:48 pm »
Per cert pajarillu...

Com es que segueijes apareixent en tots els foros com a pajarillo egarense y encara no t'e vist per enyoc amb un pajarillo arlequinat? que et fa vergonya? o ******** si no te vols mojar les plumas posat "pajarillo" a seques, no? no deu costa gaire demanar als moderadors que te canvin de nick, no? en aquest o fan...

Visca el Sabadell!
« Darrera modificació: 17 de Febrer de 2008, 23:09:29 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #50 el: 17 de Febrer de 2008, 23:09:36 pm »
siok vete a tomar por  **** , si te aburres pegate cabezazos con la pared. ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat arfff

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #51 el: 17 de Febrer de 2008, 23:24:37 pm »
 :dance :hurra

Desconnectat arfff

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #52 el: 17 de Febrer de 2008, 23:26:39 pm »
Ja sabia jo que aquest home enredava a la gent però que hi farem ara això si amb aquest comentari s'ha delatat ell mateix.
Hola DICVGL... COM ANEM? :cheer

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #53 el: 19 de Febrer de 2008, 19:15:18 pm »
Per cert pajarillu...

Com es que segueijes apareixent en tots els foros com a pajarillo egarense y encara no t'e vist per enyoc amb un pajarillo arlequinat? que et fa vergonya? o ******** si no te vols mojar les plumas posat "pajarillo" a seques, no? no deu costa gaire demanar als moderadors que te canvin de nick, no? en aquest o fan...

Visca el Sabadell!

Hombre el k faltaba ...

Perdón pero yo solo aparezco en futbolplus como pajarilloegarense (se ve k el usuario pajarillo alguien lo habia pillado antes sino lo cojo), en el resto como pajarillo a secas k te kede claro. Si me pongo pajarillo arlekinado llamaría la atención más aun, prefiero pajarillo a secas.

Volvio a las andadas el k se hace pasar por egarlekinado sólo aki (claro él nunca ha dicho nada en contra del Sabadell ...  :ejem vete con los tomates y deja a las cebollas trankilas :**** ) cuando en los demás foros solo sabes reirte del Sabadell e insultarlo en fin keda demostrado en mi mensaje anterior k no sé si lo viste o no xD

Pues me da k éste Siok, sigo creyendo k no es el verdadero Siok, más k nada pq hablé con el mismo Siok éste domingo y me comentó k le habían comentado k yo le había llamado payaso en este foro, dudo k ese se pase por aki por tanto es obvio k él no se pasó por aki y alguien se está haciendo pasar por él para llamar la atención ...  :ejem

La receta egarlekinada  :laugh::

-Te invito a tomar zumo de cebollas y de tomates durante 1 semana seguida k te sentarán bien y te revitalizarán el cuerpo y la mente ya lo verás incluso algunos kilos de menos tendrás :laugh:  ;D todo por tu bien de salud te lo digo :beer2

Fuera de éste foro tanto si eres el verdadero como no, te has enterado, o te lo repito 1000 veces si es necesario lárgate  :oooooo:  :paret :****