trankilo k no me a molestao carborher
, lo unico es k yo el anyo pasado tmb lo veia super mal pero aora k toi dentro me doi cuenta de k no todo esta tan mal como lo pintan, osea k ningun cordinador ni el de aora ni el k avia antes k este tienen la culpa de estas categorias, instalaciones,etc, ellos ya se lo encontraron asi.
lo de las categorias k sean tan bajas y k no vayan acorde cn el nombre del club, creo k lleva tiempo asi, llevara como unos 10 anyos asi de mal, no lo se seguro si alguien puede confirmarlo.
creo k los coordinadores acen lo k pueden con lo k tienen no acen milagros y subir categorias no es en 2 anyos todos los A en preferente, no es asi, subir categorias es una tarea k implica un proyecto a muxos anyos vista sino k se lo digan al terrassa k ace cosa de 6 o 7 anyos no era nada y aora 6 o 7 anyos despues esta arriba en todas las categorias.
los coordinadores pueden ekivocarse o no para eso estan ahy pero creo k ay k dejarlos trabajar, para cuando finalicen su trabajo aki valorarlo y no en 6 meses, vale k alomejor todo lo k envuelve al alevin A este mal desde junio del anyo pasao pero eso es un fallo grande vale pero un fallo, pk no ablamos del cadete A pa subir, de k de navas es entrenador de porteros de juveniles, k pirri es mister del benjamin B, k el encargado de material del 1er ekipo es el delegado de campo, k felix (yo lo e visto) a llegado al club a las 6 de la tarde e irse a las 11 de la noxe casi cada dia, k sergio dordado otro coordinador k vive en hospitalet se keda mas de un dia a comer aki para estar en la oficina planificando sesiones de entreno desde alevin asta juveniles, nos reune a todos los entrenadores para ver como van las cosas,k almenos yo k solo toi lo miercoles en la olimpia lo veo muxas veces alli, cuantos club de 1a, 2a o 2B tienen integrantes de su 1a plantilla (k son los profesionales o semi profesionales, en teoria los k saben de verdad) enrolados a su futbol base? .
osea no todo lo acen mal, esk tamos entrando en una voragine de>
- temporada nueva, coordinador nuevo
- k parece k el coordinado kiera undir mas al club
- k esto es una catastrofe.
- etc
mira yo e entrado nuevo este anyo aki, yo asta k no llege aki no sabia lo k era un coordinador,lo k eran reuniones con los entrenadores, k t llamen despues de un partido para ver como as kedado y como a ido, k venga gente de la directiva a ver tus partidos,etc, todo eso mas no sabia lo k era asta k llege.
asi k ...
mira por suerte o por desgaracia esto es lo k tenemos y ya t digo yo k lo se de buena tinta k no es malo, mas de un club de nuestra ciudad (con muxos ekipos de futbol base) kerrian algo parecido.
SUERTE!!!