y hoy ya no hay escusas que si Safety Car ni tonterias, hoy ha sido por mérito propio
Hombre... merito propio merito propio... xDDD
Para ti Alonso no merece ni terminar entre los 19 primeros no? mucho mejor Hamilton jajajajaja
en fin, sigue cerrando bocas... Alonso
Vamos a ver... como se nota que sois del Sabadell, que solo sacais pecho cuando van bien las cosas. Alonso es un piloto tremendo, si no no habria ganado dos mundiales ni estaria alli. Yo lo unico que digo es que la Formula 1 actual me gusta cada vez menos, porque cada vez pinta menos el piloto y cada vez es menos espectaculo, eso es valido para Alonso y para los demas.
Luego particularmente con Alonso yo lo unico que le critico es que no da sensacion de ganador ni tiene espiritu de campeon... es la viva imagen de la nueva Formula 1: 'Yo soy piloto para cobrar un paston y me da igual ganar que quedar décimo'.
Hamilton tampoco me gusta como piloto. Es que hoy en dia ya no hay Mansell's ni Senna's ni Prost's, ni Schumacher's... eso es lo que critico... habria que recuperar un poco el espiritu de la Formula 1 de antaño.
Por cierto, me hace mucha gracia los que os tomais esto con personalismos, si se critica a Alonso es como si os criticaran a vosotros. La Formula 1 no es futbol hombre... yo soy ferrarista de siempre, pero he disfrutado de pilotos en otras escuderias, como Schumacher cuando le mojaba la oreja a los Ferraris de Berger y Alesi y a los demás des de Benetton.
Y por cierto, del mundial actual, me gustaria que lo ganara Kubica, que aun tiene opciones. A ver si Hamilton hace 'la Hamilton' como cada año y palma en las ultimas carreras y Kubica tiene un poco de suerte y puede pasarle, porque lo que es Massa...
Ah, y en la carrera de hoy merito tiene, claro que tiene... pero coño, que se le han ido apartando todos de en medio... Raikkonen en la primera curva, Hamilton y Massa justo después y encima con drive through para cada uno... una carrera de formula 1 normal hoy en dia... el que pasa la primera curva lider acaba ganando. Y eso es lo que no me gusta.