Autor Tema: Moya Dimision!  (Llegit 40641 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1721
  • Gènere: Masculí
  • SOM DE 2ªA!!!
Re: Moya Dimision!
« Respondre #380 el: 17 de Abril de 2008, 14:41:18 pm »
Os habéis parado a pensar que los que queremos/queríamos que Moya se fuese estamos igual de contentos que vosotros por la marcha del equipo? Aquí parece que algunos piensan que por el hecho de que Moya al final esté haciendo una muy buena temporada los que pensábamos que lo mejor era haber despedido a Moya nos esté fastidiando o que queramos ver al Sabadell hundido en la miseria. PUES NO SEÑOR, nosotros estamos tan ilusionados, contentos y con esperanzas de acabar en la posición más alta posible como lo están los que querían mantener a Moya. Esa es la sensación que me ha dado al leer ciertos comentarios más propios de niños de parvulario que están a la mínima chinchando a los demás. Evidentemente cada uno aquí puede tener diferentes maneras de pensar, a unos les gustará Moya, a otros no, y hay que respetarlo igual que a unos les gusta el PSOE y a otros el PP, CiU o lo que sea. Si a cada oportunidad que podemos vamos a tirarnos al cuello del otro luego cuando éste pueda devolverse que no se queje nadie (como hacéis con cada intervención de Kaka, que no solo lo defiendo porque lo conozca, sino porqué es lo que realmente creo). Igual que digo esto también digo que si fuera al revés y el equipo no fuera bien tampoco me gustaría que se le recriminara a nadie su pensamiento.
A decir verdad incluso me alegro de que sean los que están a favor de Moya los que nos increpen, pues de lo contrario  la cosa no iría bien. Así pues y después de leer esto alguno abra los ojos y se dé cuenta de la realidad, el 98% de este foro (siempre hay algún egarense entre nosotros disfrazado de arlekinados o cosas raras que estoy leyendo últimamente por parte de algunos, a parte de los típicos usuarios que solo vienen a molestar), nos alegramos por la marcha del equipo, ya sea antimoya, promoya o lo que sea.
Por mi parte decir que no se me volverá a leer  nada que vaya en contra de Moya (al menos hasta la temporada que viene y siempre y cuando las cosas estén muy feas, cosa que espero y deseo que no sea así y no vuelva a hablar más de él),  y más después de haberme cerrado la boca.
Gracias por haber aguantado esta parrafada.
SOM DE SEGONA!!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #381 el: 17 de Abril de 2008, 14:55:49 pm »
Os habéis parado a pensar que los que queremos/queríamos que Moya se fuese estamos igual de contentos que vosotros por la marcha del equipo? Aquí parece que algunos piensan que por el hecho de que Moya al final esté haciendo una muy buena temporada los que pensábamos que lo mejor era haber despedido a Moya nos esté fastidiando o que queramos ver al Sabadell hundido en la miseria. PUES NO SEÑOR, nosotros estamos tan ilusionados, contentos y con esperanzas de acabar en la posición más alta posible como lo están los que querían mantener a Moya. Esa es la sensación que me ha dado al leer ciertos comentarios más propios de niños de parvulario que están a la mínima chinchando a los demás. Evidentemente cada uno aquí puede tener diferentes maneras de pensar, a unos les gustará Moya, a otros no, y hay que respetarlo igual que a unos les gusta el PSOE y a otros el PP, CiU o lo que sea. Si a cada oportunidad que podemos vamos a tirarnos al cuello del otro luego cuando éste pueda devolverse que no se queje nadie (como hacéis con cada intervención de Kaka, que no solo lo defiendo porque lo conozca, sino porqué es lo que realmente creo). Igual que digo esto también digo que si fuera al revés y el equipo no fuera bien tampoco me gustaría que se le recriminara a nadie su pensamiento.
A decir verdad incluso me alegro de que sean los que están a favor de Moya los que nos increpen, pues de lo contrario la cosa no iría bien. Así pues y después de leer esto alguno abra los ojos y se dé cuenta de la realidad, el 98% de este foro (siempre hay algún egarense entre nosotros disfrazado de arlekinados o cosas raras que estoy leyendo últimamente por parte de algunos, a parte de los típicos usuarios que solo vienen a molestar), nos alegramos por la marcha del equipo, ya sea antimoya, promoya o lo que sea.
Por mi parte decir que no se me volverá a leer nada que vaya en contra de Moya (al menos hasta la temporada que viene y siempre y cuando las cosas estén muy feas, cosa que espero y deseo que no sea así y no vuelva a hablar más de él), y más después de haberme cerrado la boca.
Gracias por haber aguantado esta parrafada.

No hace falta que diga nada mas sta todo dicho

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #382 el: 17 de Abril de 2008, 15:52:25 pm »
Va un poco de humor para calmar los ánimos  ;)

La canción del Chiki-Moya

Menea, menea!
El chiqui-Moya mola un montón,
lo bailan en la Nova Creu Alta y también en Sabadell.
Dale chiqui-Moya a esa guapita,
que el chiqui-Moya la pone muy cachondita!
Lo baila Dorado,
lo baila Llamas,
lo baila el señor Soteras,
mi pija, ya tu sabeh!
Lo bailan los jugadores,
lo baila el utillero,
lo baila la speaker con la pelota en la mano! 

Y el chiqui-Moya se baila así:
1! LA SALVACIÓN
2! LA COPA DEL REY
3! LOS PLAYÓOOS
4! EL ASCENSO

Baila chiqui-Moya,
baila chiqui-Moya,
lo bailan los retractores y también los defensores

Lo bailan en el estadio, lo bailan en las gradas,
lo bailan los socios y también los rivales!

Lo canta el señor Chávez con su política anti-fascista
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el programa del Toni Soler,
pusieron el chiqui-Moya y los poloneses a bailar!

Y el chiqui-Moya se baila así:
1! LA SALVACIÓN
2! LA COPA DEL REY
3! LOS PLAYÓOOS
4! EL ASCENSO

Muy bueno :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #383 el: 17 de Abril de 2008, 19:41:28 pm »
La veritat, s'ha de dir que tant Frannistelrooy com kaka10, tenen coherència. Encara que no estigui gaire d'acord amb ells.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #384 el: 17 de Abril de 2008, 19:45:47 pm »
Cuidado que Moya viu a Sant Andreu, i el Gaspart ja està pensant en fer un bon equip per intentar donar el salt a 2ªA. La pregunta es: pensarà en Moya? La bona temporada del equip no pasa desapercebuda per els altres, i bons entrenadors de 2ªB n´hi han ben pocs. Com diu un president de 1ª: AL LORO, QUE NO NOS EMBAUQUEN :ejem
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #385 el: 17 de Abril de 2008, 19:51:33 pm »
La veritat, s'ha de dir que tant Frannistelrooy com kaka10, tenen coherència. Encara que no estigui gaire d'acord amb ells.

No si en el fons en el fons en el fons el kaka10 i el frannacarino son bons nanos i tot xD   :xin-xin

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #386 el: 17 de Abril de 2008, 19:58:19 pm »

No si en el fons en el fons en el fons el kaka10 i el frannacarino son bons nanos i tot xD   :xin-xin

Doncs mira, que tinc ganes de saber qui son i d'invitar-nos a unes  :beer2 per a celebrar la permanència i parlar de criteris futbolístics (BIRRI, tu també estàs invitat).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #387 el: 17 de Abril de 2008, 20:26:38 pm »

Doncs mira, que tinc ganes de saber qui son i d'invitar-nos a unes  :beer2 per a celebrar la permanència i parlar de criteris futbolístics (BIRRI, tu també estàs invitat).

Trae a la chica de tu avatar como invitada especial seguro muchos se mueren de ganas de conocerla xD jajaja  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

kaka10

• Visitant
« Respondre #388 el: 17 de Abril de 2008, 21:07:50 pm »

No si en el fons en el fons en el fons el kaka10 i el frannacarino son bons nanos i tot xD :xin-xin

jejeje en el fons i no tant en el fons :xin-xin :xin-xin

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
« Respondre #389 el: 18 de Abril de 2008, 13:09:23 pm »
Si que es una mica tosut el Moyà, però això es de la terra d'on ve`,

Per al-lusions Roger, que vols dir amb aixo? jejejejeje.

Estic d'acord amb els que dieu que el Moya es una mica tossut i que te "rareses". Pero crec que en un club com el nostre aixo pot ser fins i tot una virtut.

I compte amb el que diu el Xavier, vigilem que no ens el virlin... segurament el Moya no es un entrenador exel-lent, pero els altres misters de 2B el fan bo.

Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #390 el: 18 de Abril de 2008, 13:30:06 pm »
NO CREC QUE EL MOYA VULGUI MARTXAR D´AQUI  ;)   aqui te una aficio de primera divisio i sent el futbol com si estigues a un equip de categoria mes alta, i ell sempre a dit que es entrenador de club osigui que li agrada fer arrels alla on esta a gust i aqui crec que esta a gust   :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
« Respondre #391 el: 18 de Abril de 2008, 13:44:54 pm »
PANSO, val mes no refiar-se i lligar-lo per evitar temptacions.

Si te vocacio d'home de club. molt millor, ja que tambe crec que el Moya esta capacitat per fer de Director Tecnic per tres raons:

- Ha demostrat que fitxa be i amb criteri.
. Per a 2ªB crec que no cal aquest carrec de forma especifica.
- Per tenir el Director Tecnic actual, val mes no tenir-ne cap.

Deixem-lo treballar amb tranquilitat per l'any que ve, a veure on ens porta sense hipoteques de 3ª Divisio.

Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.