no me gusto lo que se publico hoy en el diari de sabadell !!!!
que si ya hay un pre acuerdo con un delantero contrastado !!!!!
señores , por favor , no caigamos en la trampa de hace unos años , pensemos en el equipo que hoy esta en el campo y que poco a poco nos esta dando esas pocas esperanzas de soñar . aun no se acabo la temporada y ya estamos hablando con gente de fuera?
y por que no hablamos con los pilares de este equipo ? casos como DE NAVAS , J.MARI O AREVALO. seamos listos y por una vez no dejemos escapar a esta gente . me parecen fundamentales , pero no solo estos 3 sino muchos mas , quien daba un duro por esta gente ? nadie !!!! que poco presupuesto ; que gente sin experiencia ; que nos van a hacer descender otra vez . esto penso la gente y muy pocos les apoyaron . es mas esos 1000 o 2000 que vamos al campo y que hoy por hoy no dejaran de ir . por favor señores no es una replica futurista para cargase al club todo lo contrario es una observacion de un socio que piesa que este equipo con tiempo y conociendose un poco mas puede dar mucha caña .
incorporaciones SI!!!!!! pero con cabeza , yo estaria dispuesto a que se trajeran a CAÑADAS . pero eso lo debe opinar el club .
en resumen , hemos de pensar en lo bueno que tenemos e intentar perfilar lo que nos falta no praer gente por su simple nombre .... casos de .. IVAN DIAZ , GALLO , MADRIGAL o el tan odiado CUYAMI .
nada mas un saludo a toda la gente y todas las peñas sobretodo a ARLEKINADOS MAMADOS
VISCA EL SABADELL !!!!!!!!!!!! I SI PODEM A 2AAA !!!
SOCI :748