alli voy:
Primera Division:
Atletico de Madrid - Recreativo de Huelva
3.- PÚBLICO
en el minuto 62 un sector del público que se encontraba detrás de la portería que defendía el Atº Madrid, que portaban bufandas y banderas de este club, profirieron gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recreativo de Huelva a dicha zona. Acto seguido y tras avisar al delegado de campo se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos. Actos que no volvieron a repetirse
Levante - Espanyol
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras serle mostrada la tarjeta roja, el jugador del Levante U.D. SAD dorsal nº 12 D. Mathieu Michel Berson se encaró conmigo gritándome en repetidas ocasiones: "Eres un hijo de ****", amenazándome con la mano cerrada a que iba a darme un puñetazo.
Osasuna - Real Madrid
3.- PÚBLICO
Antes del inicio del partido, cuando salimos a realizar el calentamiento, comprobamos que en sendas gradas se habían colocado pancartas alusivas al Presidente de la RFEF y del Comité Técnico de Árbitros, siendo retiradas de inmediato antes del inicio del partido. Asimismo en el minuto 15 de partido, fueron lanzados diferentes objetos sobre la portería que ocupaba el guardameta del Real Madrid, sin llegar a alcanzarle, dando las instrucciones oportunas al Delegado de Campo, para que por megafonía se realizaran las recomendaciones pertinentes
Falta al Acta Almeria - Betis
Segona Divisio A
Albacete - Salamanca
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 69 fue amonestado el delegado de la U.D. Salamanca, D. Francisco Javier Pereira Megia por retrasar voluntariamente la correcta ejecución de una de las sustituciones de su propio equipo
Sporting de Gijon - Granada
3.- PÚBLICO
En los minutos 39 y 49 de partido, se produjo el lanzamiento de varios objetos al terreno de juego sin llegar a alcanzar a ninguno de los participantes del juego, teniendo que comunicarse por la megafonía del estadio, en varias ocasiones, que cesasen dichos lanzamientos
Las Palmas - Castellon
B.- EXPULSIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 77 el jugador (16) Marrero Monzón, Juan Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi, desde el banquillo, gritando, en los siguientes términos: "eres un hijo de ****".
+ En el minuto 78 el jugador (14) Alemán Viera, Nauzet fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi, encontrándose en el banquillo, en los siguientes términos:"en las medias se ven los colores del equipo que eres, vendido".
Ferrol - Cadis
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 82 amonesté al ATS del Cádiz C.F. SAD, D. José Ignacio Bocardo Bello, por atender a un jugador de su equipo dentro del terreno de juego sin haber sido autorizado para ello.
Alabes - Xerez
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Amonestación:Al entrenador del Club D.Alavés,D.Jose Salmerón Morales,en el minuto 80,por salir del banquillo con los brazos en alto diciéndome a viva voz:"¡Pero venga ya,hombre,que todas son para nosotros!". Expulsación:Al 2ºEntrenador del Club D.Alavés,D.Julio Bañuelos Saez,en el minuto 89,por dirigirse a mi asistente nº1 desde el banquillo,con los brazos en alto y a viva voz gritándole en repetidas ocasiones:"¡Vaya fuera de juego que nos has pitado,esta jugada es igual que aquella y sin embargo ahora nos habeis levantado,venga ya!"
Gimnastic - Hercules
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos encontrábamos en el tunel de acceso al vestuario, una persona que fue identificada por el señor coordinador de seguridad como D. Jose M. Fernández de la Cruz, con DNI nº 47760224 B, empleado del club local, se dirigió a nosotros diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas, sois todos muy malos" en varias ocasiones.
Segona Division B Grupo 1
Vecindario - Fuertaventura
B.- EXPULSIONES
- U.D. Vecindario:
+ En el minuto 39 el técnico Rosales Macias, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar de forma reiterada, una decisión mía, con los brazos en alto.
Alcoron - Rayo Vallecano
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Rayo Vallecano de Madrid SAD:
+ En el minuto 45 el técnico Perez Perez, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: una vez finalizada la primera parte, ya en el túnel de vestuarios, se dirigió a mí gritando y desaprobando una de mis decisiones
+ En el minuto 70 el técnico Mel Perez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes y a mí en señal de disconformidad con unas de nuestras decisiones
+ En el minuto 85 el técnico Mel Perez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí haciendo gestos ostensibles, mostrando su disconformidad con una de mis decisiones
C.- OTRAS INCIDENCIAS
EXPULSADO: el encargado de material, Sr. Isidro Priego González, por protestar reiteradamente gritando una de mis decisiones levantando los brazos y agitándolos de forma exagerada. Después de ser expulsado, el entrenador del Rayo Vallecano de Madrid SAD, Sr. José Mel Pérez, se colocó aproximadamente a un metro de la linea de meta dando instrucciones a sus jugadores en el lanzamiento de un saque de esquina a favor del equipo adversario. Tras pedirle en tres ocasiones que se introdujera en el túnel de vestuarios retirándose de las proximidades del campo, en las dos primera se negó, y finalmente tras levantar los brazos de forma airada y diciéndome: "!Vete a tomar por ****, ya!", en varias ocasiones, se retiró apartándose de los límites del terreno de juego (minuto 89).
Faltan los actas de Pajara-Playas De Jandia San Sebastian De Los Reyes ,
Real Madrid Castilla - Marino De Luanco ,
San Isidro - - Celta de Vigo B .
Segona division B Grupo 2
Lemona - Zamora
C.- OTRAS INCIDENCIAS
S.D.Lemona: en el minuto 36 amonesté al delegado D. Juan A. Tinoko Sayago por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una decisión mía
4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Hago constar que para poder redactar el acta por ordenador tengo que desplazarme a un despacho situado a 20 metros aproximadamente de donde se encuentra el vestuario arbitral tras comunicarme el delegado de campo que le habían sustraído el equipo informático de dicho vestuario. Este despacho se comparte con empleados del club local que realizan sus tareas administrativas, no produciéndose por dicha circunstancia incidente digno de mención.
Palencia - Barakaldo
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el descanso cuando accediamos por el tunel de vestuarios, el Delegado del Barakaldo C.F. Dn Javier Segurola Rodriguez se dirigió hacia mi diciendo:"muy mal eh, muy mal", por lo que le comuniqué que estaba expulsado. En el minuto 87 expulsé al Preparador Físico del Barakaldo C.F. a instancias de mi Asistente nº1 por dirigirse a él en los siguientes términos:"me **** en Dios , cabrón,no vamos a pagar nosotros los platos rotos de Irún"
Osca - Guadalajara
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A la finalización del partido, estando ya en el vestuario,se produjeron fuertes golpes en la puerta del mismo, en diversas ocasiones,no pudiendo ser identificado el autor o autores.
Conquense - Burgos
C.- OTRAS INCIDENCIAS
EN el minuto 59 he amonestado al encargado del material del Burgos C.F. D. Eduardo Velez Diez, por levantarse del banquillo y protestar de forma ostensible una de mis decisiones
Falta el Acta del Sestao - - Cultural Leonesa , Peña Sport - - Logroñes Club De Futbol .
Segona Division B Grupo 3
Alacant - Gramanet
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez mostrada la segunda cartulina amarilla al jugador del ALICANTE CF D.Urbano Santos Palicio, se dirigió a mi en los siguientes términos : "¡Horroroso árbitro, has estado horroroso
C.- OTRAS INCIDENCIAS
ALICANTE CF: En el min.74 amonesté a su ATS D.Carlos Lorca Amorrich, por protestar ostensiblemente una decisíón mia desde su área técnica.
Lleida - Vilareal B
A.- AMONESTACIONES
Villarreal C.F. SAD B:
+ En el minuto 83 el técnico Juan Carlos Garrido Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad con una de sus señalizaciones
Denia - Sabadell
A.- AMONESTACIONES
- C.D. Dénia:
+ En el minuto 30 el técnico Lema Mejuto, Nino fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo gritando y levantando los brazos para desaprobar una de mis decisiones
Badalona - Girona
C.- OTRAS INCIDENCIAS C.F. Badalona: En el minuto 88 fue expulsado el preparador físco, Luis Guilera de Riquer, por protestar de forma airada y reiterada una decisión mía desde fuera del banquillo.
Ontinyent - Oriola
C.- OTRAS INCIDENCIAS
El delegado de equipo del Ontinyent CF, D. Iván Soriano Ferrero, fue amonestado en el minuto 84 por hacer caso omiso de las indicaciones del árbitro asistente en cuanto a que se sentara en el banquillo. Acto seguido, fue amonestado el delegado de campo, D. Antonio Vidal Llacer por decirle al árbitro asistente: "preocúpate del otro banquillo y déjanos tranquilos a nosotros"
Falta el Acta : Castelldefels - - Espanyol B
Segunda Division B Grupo 4
Ceuta - Lucena
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Expulsé en el minuto 89 al encargado de material del A.D. Ceuta Don Manuel Vilches Vazquez por salir del área tecnica con los brazos en alto, entrando en el terreno de juego dos metros haciendome observaciones de orden técnico dándome voces
Portuense - Lorca
C.- OTRAS INCIDENCIAS
AMONESTACIONES: R.C.PORTUENSE. En el minuto 65 amonesté al Preparador Físico, D. José Luis Márquez Acosta, por salir del banquillo con los brazos en alto, protestando de forma ostensible una de mis decisiones.
3.- PÚBLICO
Tras la consecución de los goles del Racing Club Portuense (min 77 y 79), varios aficionados saltaron la valla que separaba la grada de los alrededores del terreno de juego, concretamente detrás de la portería donde se consiguieron los goles, para celebrar los mismos, sin llegar a penetrar en el terreno de juego.
Melilla - Alcala
C.- OTRAS INCIDENCIAS
EXPULSIONES: -En el minuto 58 al preparador físico del Club Deportivo Alcalá,D. Juan Manuel Mundarra Perales, por dirigirse al árbitro asistente nº 1 de la seguiente manera: " Aquí el único que sobras eres tú, que deberías estar expulsado". - En el minuto 66, al A.T.S. del Club Deportivo Alcalá, D. Rafael Alonso Sanchez, por protestar de forma airada una decisión mia.
Faltan las Actas : Ecija - - Algeciras , Marbella - - Mazarron