Autor Tema: Infantil "C" temporada 2007-2008  (Llegit 23483 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

il·capo

• Visitant
Re: Infantil "C" temporada 2007-2008
« Respondre #140 el: 01 de Juny de 2008, 22:32:43 pm »
si ramiiitos, en efecto, solo ha faltado el champan y brindar :xin-xin :xin-xin :xin-xin

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 :rei :rei :rei :grup :motorista :motorista :musics :musics :cyclon :festival :festival :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :laugh: :laugh: :laugh: ;D ;D ;D ;D ;D :bola :bola :bola :bola :bola :bola :bola :balla :balla :balla :scut :bandera :scut

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #141 el: 02 de Juny de 2008, 19:36:07 pm »
wnasss

keria aprovechar este momento para hacerm pesao y VOLVER A FELICITAR A MI EKIPO !!!

donde ayer hicieron el mejor partido de la temporada, con creces, y encima en un campo especial.

los  xavales salieron motivados ya que se dijo previamente k si ganavamos este torneo es como si ganasemos la liga por los ekipos k lo disputavan
      - Can Rull --> ekipo especial para algunos / 1ª div
      - Ripollet --> todos le tenian muxas ganas/ 2ª div campeon de nuestro grupo
      - San Cristobal -->2ª div / media tabla en nuestro grupo

y asi se lo tomaron los xavales con una motivacion impresionante a la vez k especial, los xavales jugaron con muxas ganas las semis k fueron un puro tramite pero cuando llego la final despues de haver desvelado muxas incognitas en una cena algo especial!!!
juagamos la final, donde por motivacion y ganas ya ivamos ganando antes de empezar, el rival can rull de 1ª nos tenia muxas ganas por el ridiculo k le icimos pasar en semana santa, pero era nuestro dia, alguien nos dio toda la suerte y el empuje k nos falto en algunos momentos de la temporada
 para devolvernoslo en un solo partido y muy especial.

nosotros como misters no izo falta dar muxas consignas, ya k solo keriamos hacer nuestro juego y no preocuparnos del rival.

Jugamos el partido con una intensidad impresionante y en la 1ª parte el can rull se vio desbordado por un bendaval de ganas y hambre de triunfo k kuando se kisieron dar cuenta ya ivan 0-2 perdiendo.

el descanso, poco tiempo y poco k decir simplemente disfrutar todos haciendo piña abrazados como un ekipo.

la 2ª parte fue igual k la 1ª pero con el resultado a favor al inicio. no nos icieron daño y nosotros eramos superiores en todo. 

luego en el pitido final todo risas, abrazos, vuelo de camisetas, alegria desbordada y mas tarde ...... duxa.
hacia tiempo k no vivia algo asi y ellos el INFANTIL C lo izo revivir y encima de manera especial.

Infantil "C"ampeones !!!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #142 el: 02 de Juny de 2008, 21:38:53 pm »
felicidades al Infantil C por este torneo :clap :scut :bandera
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #143 el: 03 de Juny de 2008, 13:40:28 pm »
wnasss

keria aprovechar este momento para hacerm pesao y VOLVER A FELICITAR A MI EKIPO !!!

donde ayer hicieron el mejor partido de la temporada, con creces, y encima en un campo especial.

los  xavales salieron motivados ya que se dijo previamente k si ganavamos este torneo es como si ganasemos la liga por los ekipos k lo disputavan
      - Can Rull --> ekipo especial para algunos / 1ª div
      - Ripollet --> todos le tenian muxas ganas/ 2ª div campeon de nuestro grupo
      - San Cristobal -->2ª div / media tabla en nuestro grupo

y asi se lo tomaron los xavales con una motivacion impresionante a la vez k especial, los xavales jugaron con muxas ganas las semis k fueron un puro tramite pero cuando llego la final despues de haver desvelado muxas incognitas en una cena algo especial!!!
juagamos la final, donde por motivacion y ganas ya ivamos ganando antes de empezar, el rival can rull de 1ª nos tenia muxas ganas por el ridiculo k le icimos pasar en semana santa, pero era nuestro dia, alguien nos dio toda la suerte y el empuje k nos falto en algunos momentos de la temporada
 para devolvernoslo en un solo partido y muy especial.

nosotros como misters no izo falta dar muxas consignas, ya k solo keriamos hacer nuestro juego y no preocuparnos del rival.

Jugamos el partido con una intensidad impresionante y en la 1ª parte el can rull se vio desbordado por un bendaval de ganas y hambre de triunfo k kuando se kisieron dar cuenta ya ivan 0-2 perdiendo.

el descanso, poco tiempo y poco k decir simplemente disfrutar todos haciendo piña abrazados como un ekipo.

la 2ª parte fue igual k la 1ª pero con el resultado a favor al inicio. no nos icieron daño y nosotros eramos superiores en todo. 

luego en el pitido final todo risas, abrazos, vuelo de camisetas, alegria desbordada y mas tarde ...... duxa.
hacia tiempo k no vivia algo asi y ellos el INFANTIL C lo izo revivir y encima de manera especial.

Infantil "C"ampeones !!!

Poco mas que añadir, el domingo se vio el trabajo de toda la temporada en el campo y en el vestuario, todos una piña haciendo juego de equipo y disfrutando en todos los momentos de la tarde.
Felicidades a todos, y a ganar los partidos que aun nos quedan!!!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

il·capo

• Visitant
« Respondre #144 el: 11 de Juny de 2008, 22:30:40 pm »
bff,
vaya partido  este sabado pasado, pero bueno, tambien alguno nos tenia que salir mal, llevavamos dsd la planada o el torrelevante (en el torneo) que no tenias un partido de estos, ai veces que se ejerce o nos ejercemos muxa presion  los jugadores, pero el partido no salio mal x eso.
Weno

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #145 el: 15 de Juny de 2008, 15:52:52 pm »
Torneo de Sant Pere Nord:   

Inf C - San Cristobal B - 2-1 -> Victroria placida, a pesar del corto resultado

Inf C - Can Rull A  0-1 -> Partido donde era un david contra goliat dada la grandeza del Can Rull A por juego y calidad individual,  pero el Inf C dio una leecion de caracter y sorprendio a todos incluido al Can Rull k se llevo algun SUSTO en mayusculas y hasta el final fue un partido reñido.

Simifinales------------------------

Inf C - Can Perallada A(Campeon de 2ª) -> 0-0 (gana Can parellada por penaltis)
Partido tranquilo donde ellos a pesar de tener 5 Cadetes de 2º año solo llegaron al area mediante faltas que pitava un arbitro del "barri de san pere" que lo pitava todo en el area del sabadell pero un penalti clamoroso a favor de los arlekinados no lo pito, partido trancurrio sin ocasiones claras para ningun ekipo y ningun dominador claro , asi se llego a los penaltis donde en la mueste subita nos falto suerte.

Pos que decir de este equipo, hoy es mi ultimo dia como entrenador de este equipo el INFANTIL C y como les he dicho ya en el vestuario estoy tremendamente ORGULLOSO de este equipo que nunca se rindio y han dado una leccion de CARACTER Y ORGULLO a todos los equipos del club, a los otros 2 equipos de nuestra categoria en el club y a todos y cada uno de los equipos que se han pueste delante.
Siempre hemos partido con inferioridad ante rivales A o B, inferioridad de fisico, inferioridad tecnicamente, pero este equipo a tenido algo que es muy dificil encontrar y que hay equipos que tanto de base como de profesionales que se pasan la vida buscando y ese algo es que SON UN GRUPO todos juegan para el equipo y todos ponen los que saben ademas de CARACTER Y ORGULLO y asi hemos trinfuado esta temporada porque para mi HEMOS ECHO ALGO QUE NADIE PODIA ESPERAR Y HEMOS SORPRENDIDO A MUCHISIMA GENTE Y LO MEJOR ES QUE HEMOS  TERMINADO SOPRENDIENDO.

A la gente que de la que me despido.

-ERIC -> siempre animando al equipo en lo bueno y en lo malo, nuestro tirador de faltas que acudio mas de una vez en nuestra ayuda.

-RAMOS -> capitan por decision de vesturario dando confianza al equipo atras y ha echo una campaña muy buena de ahy su premio, provar con el Cadete A.

-JORGE -> nuestro gran pasador, no havia gol k pasase antes por sus botas.

-ENRIC -> buenisimo final de campaña es dificl terminar haciendo partidazos, va muy preparado para el salto

-GABRI -> como buen brasileño , muy bueno y siempre haciendo fiesta en el vestuario, ha sido nuestro hombre clave

-IKER -> trabajador , fisicamente genial

-ARGUELLO -> ha sido un ejemplo de superacion para sus compañeros donde nunca se a rendido y siempre a mejorado poco a poco

-NESTOR -> siempre luchando con los centrales, con un fisico privilegiado y esta temporada ha aprendido muchisimo aunque le falta mucho aun, va bien preparado para cadete.

-SERGI -> gran extremo con calidad tecnica y mucha idea, siempre preparado.

-XAVI -> ejemplo de superacion y el mas regular de todo el equipo entro poco a poco en el equipo para quedarse siempre, para mi es el mas regular de todo el equipo es muy dificil jugar como el lo hace pasando lo k a pasado, un CRACK

-JOAN -> el deco del ekipo con mucha colocacion y buena vision de juego, algo proteston con los arbitros, le a costado algun disgusto en el bolsillo jeje!!!

-ALBERT -> Ferrari, rapido y sin miedo , cosas muy significativas para jugar ahy atras donde el lo hace y tan bien.

En fin espero k en cadetes siguis dandolo todo como havis echo conmigo, recordar que siempre nos tendreis a mi y al alberto para lo que querais.

FABULOSO 2007 / 08

HERAMOS ..... SOMOS ......... Y ......... SEREMOS .......... UN EQUIPO

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #146 el: 15 de Juny de 2008, 16:17:15 pm »
Pues desde aquí solo queria hacer una cosa, dar las GRACIAS a todos por este año que se cumple ahora.

Por estas fechas hace un año estabamos por las oficinas del CE Sabadell para cumplir un objetivo, llevar un equipo del futbol base y que jugara a futbol 11. Siendo nuevos y siendo nuestra primera temporada en futbol 11 cogiamos un Infantil C con el unico objetivo de trabajar, trabajar y trabajar.
Nuestro primer objetivo no era competir y por ello empezamos a movernos, a ver partidos del Infantil C y del alevin C para ver a nuestro equipo, a planificar temporada con todas nuestras ganas y ilusión. Cogimos a un equipo roto y acostumbrado a perder, desconocido para nosotros y en muchos casos desconocidos entre ellos mismos. Eso no fue problema, el primer partido a finales de Junio ya nos enseñó que de roto nada, era un equipo tapado y que tenia mucho que dar de si. Volvimos de verano y empezaron a venir jugadores nuevos que no habian jugado a futbol nunca, otros que pasaron por el A o por el B pero que no tuvieron sitio. Da igual, en nuestro equipo havía sitio para trabajar (hemos acabado con 20 jugadores en plantilla).
Tuvimos una pretemporada dura, dificil, con altibajos que nos sirvió para conjuntar el equipo sobre el campo y que jugaran como tal, pero es que a parte de eso se estaba creando un equipo en el vestuario, un grupo de amigos que estaban ahí para todo, para lo bueno y para lo malo, para trabajar y para reir. Y también estaban ahí unos padres que no fallaban ningun sabado, a ningun entreno, que animaban y ayudaban para remar todos en una misma direccion. Y entonces empezó a dar frutos el trabajo, empezaron a salir buenos resultados, buenos partidos, buena clasificación. Todos empezamos a pensar, por que no competir y luchar por algo más? Y eso hicimos, nos lanzamos a competir sin olvidar el trabajo, el grupo y todo lo que ya teníamos. Y lo hemos intentado aguantar hasta el final.
Hemos vivido un año mas que bueno, creo que nos ha aportado mucho a TODOS, jugadores, padres y a nosotros. Nuestra primera oportunidad en futbol 11 y coger a este grupo ha sido una suerte, hemos podido trabajar a gusto y gracias a vosotros las cosas han salido sobre el campo.

Como siempre pasa, llega el final de la temporada y la cosa se acaba, ya estamos trabajando para el año que viene pero no descuidando lo que hemos pasado este. Me ha j.odido mucho no poder estar en el ultimo partido del año, pero aun asi con todo lo que he disfrutado el resto del año no me importa. El año que viene nos seguiremos aguantando algunos, a los demas nos tocará seguiros para ver como vais, espero que lo que hemos hecho este año os sirva de mucho, que tengaís muchas oportunidades allí donde esteis. Como ha dicho Isy, ahí estaremos para lo que necesiteis.
Nunca olvidaré este año, espero que vosotros tampoco  :reverencia2 :reverencia2  EQUIPO  :reverencia2 :reverencia2
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #147 el: 15 de Juny de 2008, 16:53:07 pm »
joeee k me emociono  :bigcry: :bigcry: xDxD

il·capo

• Visitant
« Respondre #148 el: 15 de Juny de 2008, 17:19:28 pm »
ok, gracias CAI, ske iva un poco liao pk tenia l ordenador amasallado a publicidad, Gracias. :D

il·capo

• Visitant
« Respondre #149 el: 15 de Juny de 2008, 18:10:07 pm »
semejancias con jugadores de nuestro ekipo a los profesionales:

Marc: ---
Ramon: ---
Erik: Capdevila, parecidos en el juego y en la potencia
Ramos: S. Ramos, parecido en el fisico i en el juego
Jorge: ---
Fran: Luca Toni, por la altura y el peso (1,94 y 96 kgs.)
Moises: Kaká, su habilidad con la pelota y el futbol
Enric: ---
Toni: Villa, muy habilidoso
Gabri: Robinho, por los regates y todo lo que hace
Iker: Xabi Alonso, grande trabajando en la media, acertando casi siempre los pases
Argüello: ---
Nestor: Güiza, altura, rapideza
David: Cannavaron, la gran roca en la defensa, igual que Cannavaro cuando fue balón de oro
Sergi: ---
Pirla: ---
Xavi: Puerta, habilidoso, veloz, tambien sabe más arriba, a mi este jugador me recuerda al difunto Puerta
Joan: Deco, con lo que se parecen el fisico y jugando, es indudable
Tomás: Mascherano, los dos son muy parecidos en medio campo, defienden bien, preparados para atacar.

Isaac y Alberto: Unicos

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #150 el: 15 de Juny de 2008, 21:10:59 pm »
semejancias con jugadores de nuestro ekipo a los profesionales:

Marc: ---
Ramon: ---
Erik: Capdevila, parecidos en el juego y en la potencia
Ramos: S. Ramos, parecido en el fisico i en el juego
Jorge: ---
Fran: Luca Toni, por la altura y el peso (1,94 y 96 kgs.)
Moises: Kaká, su habilidad con la pelota y el futbol
Enric: ---
Toni: Villa, muy habilidoso
Gabri: Robinho, por los regates y todo lo que hace
Iker: Xabi Alonso, grande trabajando en la media, acertando casi siempre los pases
Argüello: ---
Nestor: Güiza, altura, rapideza
David: Cannavaron, la gran roca en la defensa, igual que Cannavaro cuando fue balón de oro
Sergi: ---
Pirla: ---
Xavi: Puerta, habilidoso, veloz, tambien sabe más arriba, a mi este jugador me recuerda al difunto Puerta
Joan: Deco, con lo que se parecen el fisico y jugando, es indudable
Tomás: Mascherano, los dos son muy parecidos en medio campo, defienden bien, preparados para atacar.

Isaac y Alberto: Unicos

Y los que faltan;

Marc            Leo Franco
Ramón        Rio Ferdinand
Jorge          Keita
Enric           Pavlichenko
Argüello      Seitaridis
Sergi           Povlsen
Pirla            Arizmendi
Manu          Iker Casillas
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

il·capo

• Visitant
« Respondre #151 el: 16 de Juny de 2008, 19:33:11 pm »
Si BLANC-I-BLAU, eso esta bn pero con el Pirla y el Argüello te as pasado. (o x lo mnos eso kreo yo),,, a i me faltaba el
Albert, weno eso ya lo sbemos todos, el ferrari ;D

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #152 el: 16 de Juny de 2008, 20:46:20 pm »
weno tio un respeto no kn el pirla y el arguello ??

il·capo

• Visitant
« Respondre #153 el: 16 de Juny de 2008, 21:27:28 pm »
weno tio un respeto no kn el pirla y el arguello ??

CAI, mi intencion no es ofender a nadie, i mnos a un compañero, solo que lo e mirado i no se parecen para nada, ni en juego ni en fisico, ya esta, ara se si los e ofendido, lo siento, mi intencion no era esa.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #154 el: 16 de Juny de 2008, 23:17:53 pm »
Si BLANC-I-BLAU, eso esta bn pero con el Pirla y el Argüello te as pasado. (o x lo mnos eso kreo yo),,, a i me faltaba el

¿Tan malos jugadores consideras a Seitaridis (internacional absoluto por Grecia en el equipo campeón de la Eurocopa) y Arizmendi ("semititular" habitual en el Valencia (campeón de la Copa del Rey y "fábrica" de jugadores para la selección) y que además ha jugado con la selección española en categorías inferiores?....  Yo diría que no.  En el físico está claro que no se parecen, no te digo que no, tampoco Néstor y David con Guiza y Cannavaro,  pero si que en el estilo de juego les veo unos ciertos parecidos. 

De la misma manera, Pirla y Argüello son dos buenos jugadores. El primero ha protagonizado una gran mejora durante la temporada, a base de trabajo y lucha durante los partidos y en cuanto a Argüello puede considerarse una de las piezas clave en la gran seguridad defensiva que ha mostrado el equipo durante toda la temporada.

Saludos
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

il·capo

• Visitant
« Respondre #155 el: 17 de Juny de 2008, 23:03:43 pm »

¿Tan malos jugadores consideras a Seitaridis (internacional absoluto por Grecia en el equipo campeón de la Eurocopa) y Arizmendi ("semititular" habitual en el Valencia (campeón de la Copa del Rey y "fábrica" de jugadores para la selección) y que además ha jugado con la selección española en categorías inferiores?....  Yo diría que no.  En el físico está claro que no se parecen, no te digo que no, tampoco Néstor y David con Guiza y Cannavaro,  pero si que en el estilo de juego les veo unos ciertos parecidos. 

De la misma manera, Pirla y Argüello son dos buenos jugadores. El primero ha protagonizado una gran mejora durante la temporada, a base de trabajo y lucha durante los partidos y en cuanto a Argüello puede considerarse una de las piezas clave en la gran seguridad defensiva que ha mostrado el equipo durante toda la temporada.

Saludos

No, no!
Yo no estoy lllamando a nadie malo, ni mucho menos, porque ni pirla ni argüello destacaran en este equipo pero ambos son ejemplo de que no cal tener ni mucha velocidad ni mucha corpulencia, para ser un buen jugador,
yo diciendo esto, a lo que me quiero referir es a que no se parecen en nada (en mi punto de vista) en el estilo de futbol.
« Darrera modificació: 18 de Juny de 2008, 12:42:24 pm per il·capo »

il·capo

• Visitant
« Respondre #156 el: 20 de Juny de 2008, 01:42:09 am »
Wenas, ekipo, ara ke a acabado la temporada voi a dcir kn soi pa kn no lo sepa, soi el fran garcia, i ara cn esto yo me queria despedir de la gente diciendo de que esta kuenta 'il·capo' no me voi a poner mas, asin ke ya no entrare mas al foro durante un tiempo