Autor Tema: CE SABADELL FC - VILLAJOYOSA CF  (Llegit 36669 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: CE SABADELL FC - VILLAJOYOSA CF
« Respondre #120 el: 09 de Maig de 2008, 17:44:13 pm »
Aki hay algo k me huele a chamuskina, no me huele muy bien k a falta de 2 jornadas pa el final y jugandose lo k se juegan varios equipos implicados tanto por el descenso directo o no y como por el playoff de ascenso no haya un horario unificado, debería ser obligatorio para ésta y para la última jornada pq esto puede significar k hayan + maletines de la cuenta ... o resultados un poko ilógicos o sospechosos ...  :ejem

Ojo como gane el Miapuesta al Villarreal B ... y el Terrassa y la Vilajoyosa no ganen ésta jornada, la última jornada sería Miapuesta-Levante B y serían 3 puntos seguros para el miapuesta ... mucho cuidado con el descenso directo casi k me asusta + k no el playoff de descenso la verdad sea dicha :yes:

Y Flix puede liarla gorda ... éste tiene pasta y seguro ofrecerá algún maletín a los 2 filiales para k se dejen perder, yo espero k sean profesionales y no se dejen perder, almenos el Villarreal b sake un empate y hagan bajar a ese meapesta ...

Tal y como está el Levante que están sin cobrar, les ofreces una cantidad aunque sea mínima y la cogen sin pensarselo, vamos se tiran a por el maletín como si les fuera la vida en ello  :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #121 el: 09 de Maig de 2008, 17:47:25 pm »
Igual ya cobraron los del Levante por empatar en Villajoyosa la semana pasada  :ejem
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #122 el: 09 de Maig de 2008, 17:48:34 pm »
Igual ya cobraron los del Levante por empatar en Villajoyosa la semana pasada  :ejem

No te extrañe...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #123 el: 09 de Maig de 2008, 18:01:47 pm »

No te extrañe...

Ya me extrañaba ese resultado pq debio ser 1 aparentemente fácil ... bueno ese empate beneficio al Terrassa si no ahora seríamos en playoff  :laugh:

Sería bueno k esta semana el Sabadell tubiese un maletín proveniente de Castelldefels por ganar al Villajoyosa ... aunke ahora k lo pienso lo mejor sería una victoria del Terrassa y una victoria del Villajoyosa asi a sufrir todos a la última jornada de infarto :laugh:
« Darrera modificació: 09 de Maig de 2008, 18:11:16 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #124 el: 09 de Maig de 2008, 19:55:05 pm »

No te extrañe...

Ya me extrañaba ese resultado pq debio ser 1 aparentemente fácil ... bueno ese empate beneficio al Terrassa si no ahora seríamos en playoff  :laugh:

Sería bueno k esta semana el Sabadell tubiese un maletín proveniente de Castelldefels por ganar al Villajoyosa ... aunke ahora k lo pienso lo mejor sería una victoria del Terrassa y una victoria del Villajoyosa asi a sufrir todos a la última jornada de infarto :laugh:

¿Ya no eres egarlekinado?   :icon_mrgreen: :ejem
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #125 el: 09 de Maig de 2008, 20:55:22 pm »

Blanc-i-blau, poco a poco se va viendo que es egarense... Por mi puede ganar el Meapesta, siempre que luego baje en la promoción, gane el Orihuela y luego os hacemos el favor de poneros cerca del abismo. A mi no me importa que la temporada que viene tengais que usar la T-10 como nos paso a nosotros el año pasado. Ya lo dije, he estado muchos años sin veros jugar en la Nova Creu Alta y no me pasará nada si no os veo la temporada que viene.
La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #126 el: 10 de Maig de 2008, 11:03:57 am »
Quien lo diria que 2 años despues de escuchar !!!A TERCERA A TERCERA...!!! en ese pu*to campo ahora estarian en nuestras manos  ;D ;D ;D ;D

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080510/noticia_53462343191.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506940&idseccio_PK=1055

Que lastima que ya no tengamos matematicamente la permanencia sino......    :mmmm
« Darrera modificació: 10 de Maig de 2008, 11:09:27 am per PANSO »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #127 el: 10 de Maig de 2008, 11:17:34 am »
panso en el descanso si que la podremos tener ya matematicamente y anda que no se pueden hacer cosas en 45 minutos aunque fueramos ganando jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #128 el: 10 de Maig de 2008, 13:26:11 pm »
Pues pase lo que pase mañana el CE Sabadell FC, tiene que salir a ganar su partido, no puedo pensar que tengamos que perder para perjudicar a otro equipo sea cual sea, primero está mi sentimiento arlequinado que me dice que siempre que juegue mi equipo hay que trabajar y hacer lo posible por sumar, por otro lado todavía no estamos salvados del todo, queda ese punto que nos evitaría sorpresas de última hora, por tanto mi pronóstico será el siguiente para las dos últimas jornadas.

SABADELL  -   VILLAJOYOSA           1
ORIHUELA  -   TERRASSA                1

VILLAJOYOSA  -  AT. GRAMANET     1
TERRASSA  -  ESPANYOL B             X

LO DICHO ESO DE PERDER NI DE BROMA.

:anims    :anims    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #129 el: 10 de Maig de 2008, 14:04:00 pm »
vamos orihuelaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, jajajaja >:D
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #130 el: 10 de Maig de 2008, 14:38:32 pm »
Pues pase lo que pase mañana el CE Sabadell FC, tiene que salir a ganar su partido, no puedo pensar que tengamos que perder para perjudicar a otro equipo sea cual sea, primero está mi sentimiento arlequinado que me dice que siempre que juegue mi equipo hay que trabajar y hacer lo posible por sumar, por otro lado todavía no estamos salvados del todo, queda ese punto que nos evitaría sorpresas de última hora, por tanto mi pronóstico será el siguiente para las dos últimas jornadas.

Hombre, por un dia se podria hacer una excepción no ? mas que nada porqué si en el descanso ya estamos salvados, lo hariamos para no perjudicar al Villajoyosa no ? ;D
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #131 el: 10 de Maig de 2008, 15:09:34 pm »
No sabía que al Villajoyosa CF le debiéramos algo, es más la temporada del descenso nos ganó en su casa 1-0 y nos empató en la NCA 1-1, por lo que el pronóstico que puse antes es el más idóneo para las jornadas que restan por disputar, dejemos de una vez por todas a los vecinos que ellos solos se hundirán y miremos por los intereses de nuestros colores, lo dicho mañana hay que ganar, el equipo tiene que quedar lo mejor posible. Me gustaría estar en la NCA para ver como se alegran algunos de que el equipo alicantino nos marca y nos gana tan solo por perjudicar a un tercero sea el Terrassa o la Rapitenca, el CE Sabadell FC siempre será lo primero.

Que se nos complique la situación y ya veremos a donde podemos ir a parar, por tanto no será que nos dejemos ganar, si no que el Villajoyosa vendrá con toda la intención de sumar los puntos que les libere de la situación actual, dejemos de jugar con fuego porque podremos quemarnos, MAÑANA HAY QUE GANAR U OBTENER UN RESULTADO QUE NOS DE TRANQUILIDAD.
                                                            :ok

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #132 el: 10 de Maig de 2008, 15:17:36 pm »
Yo quiero perder mañana, siempre y cuando el Terrassa haya perdido en Orihuela, y asi se lo hice saber a un jugador arlekinado ayer, pero ellos no estan por la labor de perder, aunque tampoco me iba a decir lo contrario  ;D
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #133 el: 10 de Maig de 2008, 15:24:05 pm »
Sinceramente a mi me da igual lo que haga el equipo mañana.

Los deberes en la liga están ya hechos, por mucho q haya una posibilidad entre mil de que acabemos jugando la promoción (cosa q descarto totalmente).
Cierto es q si ganamos los 2 partidos podriamos acabar la temporada con una octava o novena posiciones muy dignas. Pero es q viendo el conformismo que tiene nuestro equipo descarto totalmente la posibilidad de ganar los 2 últimos encuentros, ganar uno y empatar otro quizas pero q nada mas.

Así pues, si tenemos q ganar uno d los dos partidos prefiero hacerlo en Lleida y no mañana, aunque no creo q ganemos ninguno de los dos, yo creo q empataremos los 2 partidos que quedan y ocuparemos una 13ª o 14ª posición merecida por el equipo y por la temporada q hemos hecho. Acabar a media tabla era demasiado premio para nosotros visto lo visto, y acabar en zona descenso era demasiado cástigo, una 13ª o 14ª posición es lo q nos pertenece.

Para mañana? me da igual lo q hagamos, si ganamos bién, quizas acabemos 1-2 posiciones mas arriba d lo normal,  si empatamos pues lo d siempre, y si perdemos pues almenos hecharemos una mano a la Vilajoyosa y complicaremos mucho la vida a los egarenses.

LA PREGUNTA ES COMO QUEREIS ACABAR:

1- EN LA POSICIÓN 11-12  Y CON EL TERRASSA SALVADO.

2- EN LA POSICIÓN 13-14 Y CON EL TERRASSA CON UN 50% DE OPCIONES DE BAJAR?

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #134 el: 10 de Maig de 2008, 15:25:12 pm »

El pronóstico del egarense súper optimista y anti-arlekinado sería éste:

SABADELL  -   VILLAJOYOSA           2
ORIHUELA  -   TERRASSA                2

VILLAJOYOSA  -  AT. GRAMANET     1
TERRASSA  -  ESPANYOL B             1

Ese no se cumple ni en sueños jajaja :laugh:

El pronóstico del egarense súper pesimista sería éste:

SABADELL  -   VILLAJOYOSA           X
ORIHUELA  -   TERRASSA                1

VILLAJOYOSA  -  AT. GRAMANET     1
TERRASSA  -  ESPANYOL B             2

Mi pronóstico egarlekinado es éste:

SABADELL  -   VILLAJOYOSA           1
ORIHUELA  -   TERRASSA                X

VILLAJOYOSA  -  AT. GRAMANET     X
TERRASSA  -  ESPANYOL B             1

Y los equipos catalanes salvados  :xin-xin
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #135 el: 10 de Maig de 2008, 15:27:16 pm »
en la ultima jornada van a ganar Villajoyosa y Terrassa fijo xD la clave es esta jornada pienso yo, el que acabe en promocion ahi se quedara.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #136 el: 10 de Maig de 2008, 15:27:45 pm »

1- EN LA POSICIÓN 11-12  Y CON EL TERRASSA SALVADO.

pues yo prefiero la segunda ya le e dicho en varias ocasiones ojala en la promocion si la hacen bajen  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #137 el: 10 de Maig de 2008, 15:35:06 pm »
Respeto todas las opiniones pero lo último que me gustaría es que perdiera el Sabadell aunque no se juegue nada, aún ganando mañana todavía hay resultados que si se dieran, el Terrassa jugaría el play off de descenso. No me entra en la cabeza perder por perder, lo entiendo pero no lo comparto.

:anims       :anims        :anims

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #138 el: 10 de Maig de 2008, 15:37:44 pm »

1- EN LA POSICIÓN 11-12  Y CON EL TERRASSA SALVADO.

pues yo prefiero la segunda ya le e dicho en varias ocasiones ojala en la promocion si la hacen bajen  :beer2 :beer2

lo mismo digo, prefiero quedar 13º y que los vecinos tengan opciones de bajar  :D
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #139 el: 10 de Maig de 2008, 16:26:08 pm »
Respeto todas las opiniones pero lo último que me gustaría es que perdiera el Sabadell aunque no se juegue nada, aún ganando mañana todavía hay resultados que si se dieran, el Terrassa jugaría el play off de descenso. No me entra en la cabeza perder por perder, lo entiendo pero no lo comparto.

:anims       :anims        :anims
También entiendo perfectamente tu opinión, y también quiero que el Sabadell gane siempre, por eso pago mi cuota anual religiosamente y también iba a ver a mi equipo en la "vella" creu alta deseando lo mejor, pero esta es una oportunidad de oro para ayudar a que nuestros vecinos se paseen por los menos la temporada que viene por la tercera división, es lo que hace la rivalidad, recuerdo los palos que se pegaban las aficiones de Las Palmas y Tenerife tiempo atras, e imagino que tanto unos como otros harian lo mismo para intentar hacer descender al vecino, hoy dia no se si habran cambiado mucho las cosas.  :xin-xin
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd