vamos por orden jeje.
Por un lado esta: ( diario AS 30 octubre)
El Barça prohíbe llevar la camiseta del Madrid
La seguridad obligó a dos aficionados a quitársela
El Camp Nou vivió el pasado domingo, con motivo del encuentro de Liga entre el Barça y el Almería, una anécdota que refleja hasta qué punto alcanza la rivalidad entre el club azulgrana y el Real Madrid, y todas sus consecuencias. Dos aficionados llegados desde Vilanova i la Geltrú (una población situada a 50 kilómetros de Barcelona) entraron en el estadio con la camiseta del Real Madrid y superaron los controles de seguridad. Pero los problemas llegaron cuando se acomodaron en sus localidades, situadas en tribuna. La seguridad del Camp Nou intentó que cambiaran sus asientos por otros dos en el Gol Sur, donde se ubicaba la afición del Almería. "¿Cómo vamos a ir a aquel rincón si nuestras entradas son más caras y aquí se ve mejor el fútbol?", contestaron los jóvenes.
Varios miembros de seguridad del Camp Nou insistieron en su propósito y los convencieron para que se quitaran la camiseta, con tal de "evitar las posibles consecuencias", según les aseguraron mientras intentaban obstaculizar el trabajo de las cámaras de Cuatro, que captaron el incidente. Los dos jóvenes mostraron su indignación, pero no tuvieron más remedio que abdicar para mantener sus localidades.
y por otro lado esta:
Laporta tuvo un altercado en la calle con un ex empleado
Domingo a mediodía. Juan José Castillo, periodista, biógrafo de Ronaldinho y ex empleado del Barcelona adscrito a la Oficina de Atención al Jugador, salía de un restaurante en compañía de su madre octogenaria, cuando se encontró con Joan Laporta, su chofer y su guardaespaldas. Castillo, que fue despedido de manera improcedente y apeló a los tribunales de justicia para reclamar por sus derechos, saludó a los empleados del Barça pero no al presidente. Laporta se dirigió al periodista para preguntarle por qué no lo saludaba, y le recriminó que fuera igual de "rencoroso" que el ex vicepresidente Sandro Rosell.
Laporta se dirigió entonces a la madre del ex empleado para decirle que el club no trató mal a su hijo, a lo que Castillo reaccionó llamando al presidente "hijo de p***" y pidiéndole que dejara tranquila a la mujer. Laporta le pidió que lo retirara y, según Castillo, lo agarró por el cuello, cosa que el club ha negado.
Sobre la primera notícia decir dos cositas.
Que por un lado me parece de ser muy "capullín" para ir vestido del Madrid en el Nou Camp en un partido: Barça- Almeria... pienso q son ganas d provocar y de ir a tocar los coj......
Ahora que, por otro lado me parece muy grave el hecho de que te vengan a llamar la atención en un campo de fútbol por que vayas vestido con la camiseta de tu eterno rival, hasta el punto de obligarte a quitartela o bién cambiarte d ubicación en el campo.
Osea q algunas personas pueden llevar camisetas q inciten a la violencia y otras no pueden llevar una de un equipo d fútbol.....
Ahora es como si voy a ver un partido del Tarrasa con una camiseta del Sabadell y no me quieren dejar entrar.... nose, pienso q cada cuál puede ir vestido como quiera en un campo de fútbol, no es una discoteca.
- Sobre el incidente de Laporta, pues me parece d lo mas barriobajero, al estilo Gil contra el presi del Compostela, nose.. pienso q presidentes de fútbol de grandes clubs deberian mirar d evitar este tipo d "shows" en la calle y dar un poco d imagen de persona formal... este Laporta cada día me lo parece menos d formal, entre sus comentarios y sus formas d actuar....