Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: MurcianoSBD en 24 de Juliol de 2008, 15:09:53 pma ver si algún jugador se enrolla y se acerca a enseñarnosla de cerca... QUE YO QUIERO VER COMO QUEDA MI NOMBRE!!!!!!! no que podria hacer la directiva ya que aun no estaran a la venta, y que no creo que le venga de una o dos, poner un par una por cada banda enmarcadas o algo en la entrada de tribuna, para que las veamos al entrar
a ver si algún jugador se enrolla y se acerca a enseñarnosla de cerca... QUE YO QUIERO VER COMO QUEDA MI NOMBRE!!!!!!!
Cita de: toni78 en 24 de Juliol de 2008, 15:49:18 pmCita de: MurcianoSBD en 24 de Juliol de 2008, 15:09:53 pma ver si algún jugador se enrolla y se acerca a enseñarnosla de cerca... QUE YO QUIERO VER COMO QUEDA MI NOMBRE!!!!!!! no que podria hacer la directiva ya que aun no estaran a la venta, y que no creo que le venga de una o dos, poner un par una por cada banda enmarcadas o algo en la entrada de tribuna, para que las veamos al entrar Si hacen eso, hacerle una foto please y la colgais por aqui, que yo no puedo ir
Cita de: MurcianoSBD en 24 de Juliol de 2008, 15:09:53 pma ver si algún jugador se enrolla y se acerca a enseñarnosla de cerca... Eso, eso, y después que te enseñe la camiseta !!!!!
a ver si algún jugador se enrolla y se acerca a enseñarnosla de cerca...
Si si, la samarreta q lluïen era la dels noms, però clar, ha de ser lletra petita, lògicament des de la grada no es veies.
además también se ve como el logo Jako cambia un poquito, pasa de estar en el pecho, a estar en los hombros, a ambos lados...Por cierto, alguien ha preguntado y ha le han confirmado que no podremos tener NUESTRA camiseta este verano?? joooooo, YO QUIERO TENERLA YA!!!! Que además... MI NOMBRE ESTÁ EN ELLA!!!
...asi q las demás asta dentro de 1 mes nada.
Quan les posen a la venda i ón? El Joan Sports crec que ha tancat...
Cita de: J.R.G. en 05 de Setembre de 2008, 20:47:36 pmQuan les posen a la venda i ón? El Joan Sports crec que ha tancat...ahora la tienda oficial dijeron que era sports serrat en la ronda zamenhof