SeccioBirra, ya no hay mucho para contestar, vivir vive en castellarnau entre una de las tantas casas que tiene. P
Sobre el tema de nacer en Sabadell,-no lo se seguro-pero creo que así es, en sabadell ciudad no lo sé si nació, pero en los pueblos de alrededor me parece que sí. En el tema que se refiere a que és socio del sabadell me parece que estais equibocados, que en su época iba a ver al sabadell en alguna ocasión -es lo que tiene que le guste el fútbol y vuestro paso por primera, segunda A- es cierto, pero hasta el punto que fue socio del sabadell -por lo menos esa parte no la he escuchado yo- no se que credibilidad tendrá.
Lo que comenta dagar de que intento entrar en el sabadell y lo hechasteis, yo también lo he escuchado en más de una ocasión. El porque no lo quisisteis ya no tengo ni idea.
Y cuando se valla este, ya vendrá alguien, peores años se han vivido y presidentes hemos tenido. Antes de este y del Ludopata que comentais.
Una pregunta Sabadell Power si un tio con pasta en Terrassa, quisiera poner dinero en el Sabadell, y os quitara de estar atados al ayuntamiento, liquidara vuestras deudas etc, se viera con dinero y un proyecto interesante. No lo querriais por el hecho de ser de Terrassa? -No la hago con ganas de crear polémica ni nada parecido-