Autor Tema: Terrassa (2005/06)  (Llegit 28648 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Una curiositat del Terrassa
« Respondre #40 el: 06 de de 2006, 23:18:41 pm »
a mi me parecio de circo...
"...COMO ESTAN USTEDES? BIEEEEEEN!, COMO ESTAN USTEDES...BIEEEEEEN!..."
 :laugh: :laugh: :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Connectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #41 el: 06 de de 2006, 23:22:28 pm »
Ese no es el himno oficial del club, es una marxa que compuso si no me equiboco Rudy Ventura, y que se utiliza como himno desde hace unos añitos. Y a muchos aficionados del Terrassa no nos gusta. Pero es lo que hay hasta el cambio.

Sobre calidad del equipo etc, que quieres que tengamos un equipo de 1ª estando en 2b? Y más cuando el equipo se hizo en poco tiempo. Ya que antes habia que colocar a lo que habia para poder comprar.

Y sobre la entrada en el campo este fin de semana aquí esperabamos más desde Terrassa, pero fuimos los mismos de siempre sumandole algun centenar a los más de 2.200 socios que somos. De nada sirve llenar un estadio con 8.000 personas por muy derby que sea, si luego de esas 8.000 cuando acaba el derby nadie se acuerda del club, hasta un ascenso o algo parecido. Y precisamente esas personas que van a esos partidos son los primeros en criticar o van por el hecho de que no juega ni barça ni madrid a esa hora por el PPV o me equiboco?Si no decidme vosotros para el derby tubisteis una buena entrada, pero la habeis vuelto a tener? o cada semana sois los mismos de siempre?  Una cosa no quita la otra todo hay que decirlo -nuestra entrada fue mala y hay que reconocerlo-, pero de nada me sirven 6000 personas de relleno.

Pero bueno ya ha vuelto Alvarez y haber si nos arregla tambien eso ya que con el habian muy buenas entradas y antes de estar en los play-off.

Y bueno en cuanto a los actos del centenario nuestro no voy a hablar, ya que aún no hemos vivido como aquel que dice nada de el, pero hay tenemos más de 30 actos diferentes ya programados, más concursos y otro tipo de iniciativas.

Por cierto el periodista Quim Domenech que es de sabadell que es del DS? lo digo porque ha participidado en el programa numero 100 de La Jornada -tipo al que habeis empezado a hacer vosotros ahora el arlekinat o algo así me perece que le llamais-

Salud :beer2

Desconnectat ericvilana92

• Infantil
  • Missatges: 126
« Respondre #42 el: 06 de de 2006, 23:28:38 pm »
os u juru,de la ''marxa''k tenia me posat a ballar y tot!!jajaja,y a sobreve y em pilla el meu pare foten tlo ***** pro wenu,vamos k x 1 ekip d futbol es ....xD,es ridicul xd

ferni20

• Visitant
« Respondre #43 el: 06 de de 2006, 23:29:57 pm »
insider no trato de crear ningun tipo d mal rollo, pero haber si nosotros estubieramos con opcion de entrar en el play Off te aseguro q la entrada en la NCA seria mucho mas buena q la vuestra, y en caso q no lo fuera lo suficiente buscariamos formas para q lo fuera, descuentos, carteles por las calles.....y eso q dices tu d gente d relleno q dsp no se acuerdan del derbi, tu di lo q kieras pero esa gente d relleno tipo la q tubimos el año pasado contra el Peralta creo q intimidan mucho al rival y ademas q mas da q se acuerden del derbi ni del equipo? mientras animen los 90 minutos y sirvan para sacar los 3 puntos...
Ademas no digo q tengais q tener un equipo de primera, pero un equipo q siga como ejemplo al Nastic quiza si, pues un equipo q viene d jugar 2 temporadas en segunda A no tendria q bajar de los 5 primeros salvo q sea como vosotros, q subisteis de casualidad.

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #44 el: 06 de de 2006, 23:31:36 pm »
el terrasa ni tiene aficion ni tiene nada, por no tener no tiene ni campo de futbol
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #45 el: 06 de de 2006, 23:33:49 pm »
La diferencia esta en que la gente de relleno de Terrassa son eso... relleno... q van a ver un partido concreto. La gente de relleno de Sabadell son arlequinados que no van al campo normalmente porque se han cansado de la segunda b y se han desilusionado... pero que cuando el equipo lo necesita (y la economia es asequible) se acuerdan de su equipo. Yo recuerdo la temporada del play off que llevabamos ya unas 8 o 9 temporadas en segunda b... la media de asistencia estaria con los 6.000 espectadores... el terrasa viene de su mejor epoca en toda la historia... baja de segunda a y se las daba de volver a subir este año... con esas perspectiva (acabando de pasar la mejor epoca de la historia y con perspectivas de volver a ella) nosotros llenariamos el campo cada semana... y nuestro campo es de 20.000 el vuestro de 11.000

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #46 el: 06 de de 2006, 23:36:36 pm »
el dia que els millonaris deixin de portar el terrassa com els ultims anys...
tornareu al lloc que es el vostre tercera-primera catalana mes o menys
vosaltres estant a segona b ja es una categoria bona,per nosaltres es un pou la nostra categoria es la segona a

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #47 el: 06 de de 2006, 23:39:36 pm »
Nomes dient que nosaltres estem en el pitjor moment de la nostra historia i ells en el millor... i estem en la mateixa categoria...

Connectat Insider

• Infantil
« Respondre #48 el: 06 de de 2006, 23:42:33 pm »
Solo una pregunta de donde habeis sacado que nuestro objetivo era el ascenso esta temporada?Es lo que han vendido los periodistas? Ya lo dijo nuestro Director general antes de empezar esta temporada y desde el club que se necesitarian un par de años para volver a subir, que si se podia hacer este año mejor que mejor pero que este sería un año de transición para empezar un bloque. Subir con 20 tios nuevo en el equipo es muy difícil.

Ferni20 si 6 de 6 en el play-off es casualidad ::) que entramos de rebote por quedar 5 no te lo negaré nunca, pero hay estubimos.

De donde es el Quim :icon_question:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #49 el: 06 de de 2006, 23:44:14 pm »
vamos ombre que el año pasado queriais subir a primera.... y si en dos años no vais bien y os quitan a los millonetis volvereis donde os toca... a tercera o a catalana

ferni20

• Visitant
« Respondre #50 el: 06 de de 2006, 23:49:54 pm »
En dos años jejejeje no teneis fe... weno mejor q aun quede alguien con fe en ese club, si no el proximo derbi seremos namas los 1000 del Sabadell en el campo y no hara falta q nos pongamos en el gol sur.... podremos estar sta en el palco... digo d casualidad porq esa azaña no la haceis vosotros ni jugando 100 play offs en el fifa 2006 jeje, subisteis de xorra si, t recuerdo q hicisteis el play off porq el zaragoza b no podia hacerlo al descender su primer ekipo....porq ese año aparte del play off no se si ganasteis mas d 2 partidos seguidos, pues tmp tenias un gran ekipo. en fin, haces bien d defender tus colores, yo tmb lo haria. FORÇA SABADELL

Connectat Insider

• Infantil
« Respondre #51 el: 07 de de 2006, 00:11:14 am »
No hace falta que me recuerdes porque hicimos el play-off, nosotros ya sabemos que fue por quedar 5, pero para quedar en ese puesto algo bien hariamos durante la temporada y más de dos partidos seguidos ganariamos digo yo, si vosotros hubierais quedado 5 tambien lo hubierais hecho o cualquier otro equipo pero no fue así.

Sobre si tenemos fe o no, eso es lo último que hay que perder -pero no solo en el futbol- el claro ejemplo de fe esta en vosotros mismos, hasta hace unas jornadas pensabais en play-off de ascenso, o cuando os vendieron que en tres temporadas estariais en 1a, o con la última decada que llevais respecto a lo que os venden.

Y cuando se valla el que pone la pasta ya vendra otro, peores epocas se han pasado en el club y siempre ha habido alguien para poner la pasta, de momento no hemos tenido que recurrir a entidades publicas.
« Darrera modificació: 07 de de 2006, 00:15:23 am per Insider »

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #52 el: 07 de de 2006, 01:10:48 am »
Pregunta a Insider:

El vostre president (un tal Cabello) no és eixit de Sabadell? (té un restaurant ací).
Va neixer a Sabadell? És un rumor que he sentit i no sé si és veritat.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #53 el: 07 de de 2006, 08:42:24 am »
No hace falta que me recuerdes porque hicimos el play-off, nosotros ya sabemos que fue por quedar 5, pero para quedar en ese puesto algo bien hariamos durante la temporada y más de dos partidos seguidos ganariamos digo yo, si vosotros hubierais quedado 5 tambien lo hubierais hecho o cualquier otro equipo pero no fue así.

Sobre si tenemos fe o no, eso es lo último que hay que perder -pero no solo en el futbol- el claro ejemplo de fe esta en vosotros mismos, hasta hace unas jornadas pensabais en play-off de ascenso, o cuando os vendieron que en tres temporadas estariais en 1a, o con la última decada que llevais respecto a lo que os venden.

Y cuando se valla el que pone la pasta ya vendra otro, peores epocas se han pasado en el club y siempre ha habido alguien para poner la pasta, de momento no hemos tenido que recurrir a entidades publicas.

:laugh: :tongue3: :beer
Forero Més Catxondo

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #54 el: 07 de de 2006, 09:24:53 am »
Pregunta a Insider:

El vostre president (un tal Cabello) no és eixit de Sabadell? (té un restaurant ací).
Va neixer a Sabadell? És un rumor que he sentit i no sé si és veritat.

El Guillermo Cabello viu a Castellarnau (no sé si és de Sabadell) i és un gran simpatitzant del CE Sabadell. És més, crec que ha estat soci del Sabadell, si és que no ho és encara...

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #55 el: 07 de de 2006, 11:50:57 am »
el cabello es de sabadell i del sabadell en el seu moment va voler entrar al club pero no el van deixar........i va agafar el terrassa,aqui com sempre els personalismes per sobre del club aixi anem

Desconnectat IVO sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 274
« Respondre #56 el: 07 de de 2006, 13:27:57 pm »
el cabello es de sabadell i del sabadell en el seu moment va voler entrar al club pero no el van deixar........i va agafar el terrassa,aqui com sempre els personalismes per sobre del club aixi anem

j****, no se si es tant del Sabadell, si a mi m'hagues pasat el mateix ni em pasaria pel cap anar al Terrassa, si per tenir un presiden que es canvia de equip de futbol com els calçotets cada dia, millor no tenir-lo, i si fos un aficionat del Terrassa la veritat es que no voldria un president que ha sigut soci del Sabadell i que segons diuen es del Sabadell... si la cosa va malament per allà, com sembla que ara va, el president tindra la afició en contra, dic jo.

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #57 el: 07 de de 2006, 22:07:44 pm »
el cabello es de sabadell i del sabadell en el seu moment va voler entrar al club pero no el van deixar...

Una diferencia mes entre Sabadell i el barri de muntanya: Aixo (un President egarenc en el CES) aqui es impensable i s'en lia una de mil dimonis segur... pero clar, suposo que alla ho deuen tenir dificil per trobar candidats a president amb certa cara i ulls i accepten el q sigui (Un arlequinat, un ludopata, ...).

:scut

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Connectat Insider

• Infantil
« Respondre #58 el: 07 de de 2006, 23:10:13 pm »
SeccioBirra, ya no hay mucho para contestar, vivir vive en castellarnau entre una de las tantas casas que tiene. P

Sobre el tema de nacer en Sabadell,-no lo se seguro-pero creo que así es, en sabadell ciudad no lo sé si nació, pero en los pueblos de alrededor me parece que sí.  En el tema  que se refiere a que és socio del sabadell me parece que estais equibocados, que en su época iba a ver al sabadell en alguna ocasión -es lo que tiene que le guste el fútbol y vuestro paso por primera, segunda A- es cierto, pero hasta el punto que fue socio del sabadell -por lo menos esa parte no la he escuchado yo- no se que credibilidad tendrá.
Lo que comenta dagar de que intento entrar en el sabadell y lo hechasteis, yo también lo he escuchado en más de una ocasión. El porque no lo quisisteis ya no tengo ni idea.
Y cuando se valla este, ya vendrá alguien, peores años se han vivido y presidentes hemos tenido. Antes de este y del Ludopata que comentais.

Una pregunta Sabadell Power si un tio con pasta en Terrassa, quisiera poner dinero en el Sabadell, y os quitara de estar atados al ayuntamiento, liquidara vuestras deudas etc, se viera con dinero y un proyecto interesante. No lo querriais por el hecho de ser de Terrassa? -No la hago con ganas de crear polémica ni nada parecido-

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #59 el: 08 de de 2006, 09:04:36 am »
Per resoldre dubtes, aneu aqui

www.drac.com/cac/200211/20021107.html