Autor Tema: Mejor equipo del futbol base  (Llegit 5709 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat XIXARELU

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
Re: Mejor equipo del futbol base
« Respondre #20 el: 23 de Maig de 2008, 16:54:29 pm »
il capo al sergi lo ha bordad y tambe te 17 anys, igual  que als del JUVENIL A AMB AL CE SABADELL TAMBE EXISTEIXAN MES EQUIPS NO SE SI ETS UN JUGADO O UN PARE PERO SI ETS UN JUGADOR LO FAS MOLT BE FORA DEL CAMP, TE ESTAS GUANYAN  SE TITULAR  AL DIUMENGE  Y SI CREU S QUE ETS TAN BO COM TECNIC, DONAN TAN CONSEIX ALS NENS FICAT DINTRA DEL CLUB DE LOS DE LA TRIBUNA....... :****

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #21 el: 23 de Maig de 2008, 17:59:08 pm »
Lo siento muxo il·capo, pero esk me an mentido tanto, k asta k no lo vea no me lo creo...Kuando vine al sabadell creia k seria diferente..pero es el peor klub en el k e estado asta aora...(en kuanto a futbol base)...
Estabas en el can rull...y yo k se...tenias organizacion..ascen dimos incluso a preferente..Estabas en el Sant Kirze o en La peña los merengues (k aora es la sabadellenca) y tmbien la tenian, aunk no fuesen buenos ekipos en kuanto a jugadores...
Lo k kiero decir, esk, el sabadell de futbol base, sí k puede tener ekipos en primera y en segunda solamente..pero ante todo, bien organizados..Y es algo k escasea en este club.

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • Gènere: Masculí
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #22 el: 23 de Maig de 2008, 19:05:19 pm »
sergio, yo estoy totalmente de akuerdo kn tigo, tienes toda la razon en lo del campo de cesped, todos los años dicen lo mismo el año k viene lo tendreis, pero donde esta, yo todabia no lo puedo ver ?? ahora parece k han firmado ya y nose kuantas cosas +...
yo digo lo mismo k tu, hasta kno lo pueda ver no me lo voy a creer.
Ya desde haze dos años el nivel de organizacion es pesimo, y lo podemos ver facilmente, por ejemplo los vestuarios, ahora parece ser k han echo un horario y lo han ordenado todo pero, tanto costaba hacer eso antes ? xk el año pasado me canse de irme sucio y traspirado para casa despues del entreno.

Tambien una cosa k en un club km el SABADELL k antes imponia ya x el nombre, tenga k mandar a muchos ekipos a entrenar fuera o, a los C en el kampo de arriba, xk bien k los A tienen siempre su sitio en el campo principal.
A lo mejor la directiva tendria k pensar menos en el dinero k les entra mensualmente y mas en el estado de el FUTBOL BASE  del sabadell.

Bueno en fin esto cada vez va peor, tendran k ponerse las pilas.

il·capo

• Visitant
« Respondre #23 el: 23 de Maig de 2008, 19:53:39 pm »
Si CAI,
esto para ellos es solo un negocio, an exo parece ke se preokupan una kuarta parte d lo ke se tendrian ke preokupar cmo minimo, i eso del campo de cesped el sabadell, junto al mercantil tendrian ke aber sido los dos primeros en tener el campo d cesped en sbd, xo kuando se lo van a poner el sbd?? se lo pondran kuando ya asta la Roureda tenga cesped (sin faltarle los respetos, pero ya sabemos todos  lo ke es la Roureda). I eso d k serviria? aunke weno tmb podrian sacar la scusa de 'eske el kampo de cesped natural tambien ai ke manterlo' pero ke aran cn los casi 3.000 € ke sacan del futbol base (2687, para ser mas exactos)?? I los 3.000 € son mensualeses decir ke al año sacan
32.000 €, no se podria acer cn eso el campo de cesped ke tantos años yevan diciendolo(32.244, para ser mas exactos)??

Y esto solo con el futbol base ke se paga cn la kuota mensual (40€/mes) ke si ablasemos de lo ke se saca del pack (mas de 100€) no te digo nada...

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
« Respondre #24 el: 28 de Maig de 2008, 16:24:22 pm »
No sabeis nada xD. Nos subiran la kuota a los jugadores no solo por el campo de cesped...sino pk los jugadores fixados no pagan, y tienen k sakar dinero de donde sea..y a donde van? a los pringados k somos nosotros los jugadores no fixados...kerais o no...asi es el sabadell.

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
« Respondre #25 el: 30 de Maig de 2008, 16:37:03 pm »
Bueno tio lo siento, mala suerte, pero los demas son asi y lo sabes, almenos en el juvenil.