Autor Tema: Eurocopa 2008  (Llegit 67447 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
Eurocopa 2008
« el: 03 de Maig de 2008, 08:27:19 am »
Hola!
D'aquí poquet comença l'Eurocopa, i m'agradaria veure el Suècia-Spain. Algú sap on comprar entrades, si en queden, si es revenen i aquestes coses?
Estic buscant informació i no en trobo.
Gràcies!

:bandera :scut :bandera

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Gènere: Masculí
  • Dimoniet !
Re: Eurocopa 2008
« Respondre #1 el: 03 de Maig de 2008, 08:55:43 am »
Jo he fet un enllaç que espero que t'ajudi.Si queden entrades i se'n poden vendre.

http://www.seatwave.es/em-2008-tickets/temporada

sort.
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #2 el: 03 de Maig de 2008, 15:29:57 pm »
Collons sí que són cares no? Crec que si valen això veuré l'eurocopa desde qualsevol lloc menys dins de l'estadi.
Gràcies per l'info!
:)

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #3 el: 05 de Maig de 2008, 21:25:12 pm »
Yo tengo entradas para los 2 primeros partidos de España (Rusia y Suecia).
Durante el mes de enero se abrió el plazo de solicitud de entradas, las sortearon y a finales de febrero enviaron un mail a los agraciados para que las comprasemos. Estas cosas o se miran con tiempo o pagas un pastón en la reventa.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
Re: EUROCOPA 2008
« Respondre #4 el: 07 de Juny de 2008, 17:44:28 pm »
Suiza- Rep. Checa

Quiero y creo que ganarán los checos por la mínima. Calculo un 0-1.

Portugal- Turquia

Creo q ganaran los portugueses por 2-0, aunque prefereriria que ganaran los turcos.
Creo  q va a ser un partido de juego bastante duro, a diferencia del partido de las 6.

SUERTE A CHECOS Y TURKOS!!!!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #5 el: 07 de Juny de 2008, 18:03:35 pm »
Pues mis favoritos para el Grupo A son Portugal, como no, y Suiza. Creo que los suizos pueden dar mucha guerra en el torneo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #6 el: 07 de Juny de 2008, 18:31:08 pm »
De momento han salido muy fuertes los suizos... pero creo que solo será eso, una salida fuerte... veo mucho mas equipo a Chequia y creo que acabara venciendo. Para mi es la favorita del grupo. Entre Portugal y Turquia... no me gustan ninguna de las dos... pero creo que ganará Portugal.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #7 el: 07 de Juny de 2008, 18:50:03 pm »
media parte 0-0 :surprised:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #8 el: 07 de Juny de 2008, 18:56:35 pm »
mis pronósticos para la Euro son:

CLASIFICADOS PARA CUARTOS:

GRUPO A: REP CHECA (1ª)-  PORTUGAL   (2ª)

GRUPO B: ALEMANIA (1ª) - AUSTRIA (2ª)

GRUPO C:  ITALIA   (1ª) - HOLANDA  (2ª)

GRUPO D:  ESPAÑA (1ª)  -  GRECIA   (2ª)

CUARTOS DE FINAL:

REP CHECA- AUSTRIA
ALEMANIA- PORTUGAL
ITALIA- GRECIA
ESPAÑA-HOLANDA

SEMIFINALES:

REP CHECA- ALEMANIA
ITALIA-HOLANDA

FINAL:

ALEMANIA- ITALIA

CAMPEÓN:  ALEMANIA  :****

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #9 el: 07 de Juny de 2008, 19:29:28 pm »
a sido poner el partido i ver el gol de la republica checa! :laugh: :laugh: :laugh:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #10 el: 07 de Juny de 2008, 20:10:32 pm »
Estoy contento por el resultado, d hecho lo he acertado en mi porra q tngo hecha d la Euro.

Me han decepcionado un poco los checos apesar de ganar, no los he visto como otros años, en cambio los suizos me han parecido un equipo bastante peligroso capaz  d o intentar quedar segundos o almenos dar algun susto a los turkos o portugueses en las próximas 2 jornadas.

Lo dicho, estoy contento por la victoria checa ya q para mi es ellos son los únicos q pueden hacer peligrar a los alemanes su camino para la final, y mejor q sea en semifinales.
Aparte, como Portugal no saque un buén resutado hoy me da la sensación q podria peligrar  y d q manera su clasificación, ya q su próxima jornada sería contra checos y la última contra estos peligrosos suizos q según como podrian disputarse la segunda plaza con los portugueses en la última jornada.

• President
« Respondre #11 el: 07 de Juny de 2008, 20:16:00 pm »
Ferni los checos no son lo que eran, sobretodo en la Euro de 2004. Nedved, Rosicky no están..Koller está en el final de su carrera...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #12 el: 07 de Juny de 2008, 20:28:31 pm »
Coincideixo amb la major part dels vostres comentaris... Els jugadors txecs ja no són el que eren... Ja no practiquen aquell futbol que va encisar a molts durant la Euro 2004 i el Mundial 2006...  :-\

:beer2

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #13 el: 07 de Juny de 2008, 20:33:27 pm »
Doncs jo no estic d'acord... a mi m'ha agradat mes la Rep. Checa que Suissa... han demostrat ser més equips, mes serios, mes ben posats en el camp i tenir una defensa gairebe infranquejable... els suissos anaven molt a la improvitzada, molt cor pero poc equip i poca tactica... a la que sortia una cosa fora de lo normal anaven de cul. No han sabut anar per sota en el marcador ni han sabut patir... i aixo un equip ho ha de saber fer. La Rep. Txeca no ha estat comoda en cap moment per l'impuls dels suissos i tot i aixo han estat molt ben posats i no li han perdut la cara al partit.

• President
« Respondre #14 el: 07 de Juny de 2008, 21:40:41 pm »
En el descanso Portugal-Turquía 0-0.

Me está sorprendiendo Turquía la verdad no me esperaba el rendimiento que estan dando. De Portugal destaco a Bosingwa (que jugará en el Chelsea), me parece un buen lateral. Deco parece que vuelve a estar en forma y no entiendo como juega Petit, yo hubiera puesto a Veloso, es joven pero es un buen jugador.
A Portugal le falta un delantero centro de más calidad, Nuno Gomes lo intenta pero no.. :consol

PD.: Sigo pensando que Cristiano Ronaldo está más pendiente de hacer gestos de cara a la camara. En la falta que ha tirado al palo, ha mirado al marcador donde está la pantalla para ver si le estaban enfocando...de momento bastante flojo.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #15 el: 07 de Juny de 2008, 21:45:33 pm »
En el descanso Portugal-Turquía 0-0.

Me está sorprendiendo Turquía la verdad no me esperaba el rendimiento que estan dando. De Portugal destaco a Bosingwa (que jugará en el Chelsea), me parece un buen lateral. Deco parece que vuelve a estar en forma y no entiendo como juega Petit, yo hubiera puesto a Veloso, es joven pero es un buen jugador.
A Portugal le falta un delantero centro de más calidad, Nuno Gomes lo intenta pero no.. :consol

PD.: Sigo pensando que Cristiano Ronaldo está más pendiente de hacer gestos de cara a la camara. En la falta que ha tirado al palo, ha mirado al marcador donde está la pantalla para ver si le estaban enfocando...de momento bastante flojo.
en ke canal lo ves?

Desconnectat Guillermo

• Grada Jove - L.F.A
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 189
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
« Respondre #16 el: 07 de Juny de 2008, 21:51:47 pm »
pues a mi no me parece bien que "retrasmitan" el partido por el campo nose es mi opinion  :beer2 y PODEMOS
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #17 el: 07 de Juny de 2008, 22:42:55 pm »
Suiza- Rep. Checa

Portugal- Turquia

Creo q ganaran los portugueses por 2-0, aunque prefereriria que ganaran los turcos.
Creo  q va a ser un partido de juego bastante duro, a diferencia del partido de las 6.

los dos resultados acertados!!!

:ejem  soy FERNI-DAMUS

para mañana:

AUSTRIA 2 - 1 CROACIA
ALEMANIA 3 - 0 POLONIA

y si no....... al tiempo!!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #18 el: 07 de Juny de 2008, 22:47:37 pm »
pues a mi no me parece bien que "retrasmitan" el partido por el campo nose es mi opinion  :beer2 y PODEMOS

No hacen repeticiones... solo lo retransmiten 'en directo'...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #19 el: 07 de Juny de 2008, 23:11:43 pm »
Suiza- Rep. Checa

Portugal- Turquia

los dos resultados acertados!!!

:ejem  soy FERNI-DAMUS

para mañana:

AUSTRIA 2 - 1 CROACIA
ALEMANIA 3 - 0 POLONIA

y si no....... al tiempo!!!

Dioss santo ferni, que eres la vidente lola?  :laugh: :laugh:   :beer2