ke asco que suerte tienen sin merecerselo se van a meter en semis o en la final y to y esperate que no la ganen que asco de seleccion
como me gusta que pase Italia con comentarios como los q haces tu....
Mirando de ser objetivos te voy a reconocer que Italia está un nivel bastante mas bajo que en el pasado mundial y que sus opciones de llegar a la final son prácitcamente nulas.
Ahora bién, de aquí a decir que no se merecen estar en Cuartos pues creo q va un pase.
Acaso se merecen ir a Cuartos los rumanos? El partido Francia- Rumania a sido de largo uno d los mas rácanos de la competición, luego vino el partido contra Italia en el cual se les regaló un penalty a los rumanos q por suerte fallaron y a Italia se le anuló un gol legal, y dsp hoy no se q han hecho pero según tengo entendido los suplentes de Holanda no han tenido rival...
Y Francia? poco q decir d Francia, hicieron un partido bastante bueno contra Holanda igual q Italia q tb hizo una buena primera mitad contra Holanda pero al final acabaron perdiendo. Hoy Francia entre la lesión de Ribery y el jugar con uno menos no a sido rival para Italia y en ningún momento la e visto capacitada para intentar almenos conseguir el empate.
Yo creo q Italia dentro de los malos, a sido el mas bueno de los 3 y por eso a pasado....
Total Alemania también a pasado sin hacer nada, y Turquia sin fútbol tb se a plantado a Cuartos, total son unos cuantos los equipos q no juegan a nada y se han plantado a Cuartos, osea que no hace falta buscar excusas estúpidas.
FORZA ITALIA!!!!!!!!!
Por cierto, dar las grácias a Holanda q a hecho callar muchas bocas dsp de los rumores que habian sobre ese partido, menos mal que Van Basten y los suyos han demostrado que son una selección justa que quiere ganar todos los partidos.