Estimado PCC:
Respeto mucho tú opinión, pero me vas ha dejar que dé mi punto de vista sobre las preguntas que realizas.
1º sobre la forma de subir:
Partiendo de la realidad (el C en verdad era el B) estos son los que la temporada que viene EN PRINCIPIO serán los A. Y digo, en principio, porque nada es seguro y pueden haber cambios, tanto a inicio de temporada como durante ella. Sobre si suben en bloque, el entrenador del A, creo que,ha tenido total libertad para escoger entre los 50-60 niños alevines de la entidad. Tampoco hay que darle más importancia, todos están en la misma categoría.
2º equipos malos:
Cuidado, esta afirmación es peligrosa, si la haces como padre, el equipo en un 70% depende que funcione según sean los niños, o sea que cuando dices MALOS, estás culpando sobretodo a los niños y eso no es correcto, ha sido una temporada difícil para el Club pero estoy seguro que los mismos niños, con trabajo y más tranquilidad POR PARTE DE TODOS (Directivos, Padres, Entrenadores...) pueden realizar una muy buena próxima temporada (los tres equipos).
3º niños desplazados:
No es así, a veces es mejor que el niño esté en un equipo que pueda jugar más minutos para que vaya progresando con mayor rapidez, NO ES UN CASTIGO, todo puede variar en un momento de la temporada y tienen que estar preparados para jugar en el equipo que se requiera.
4º valen o no para el fútbol:
Quien asegure o juzge que un alevín pueda valer o no para el fútbol o "es la bruja Lola" o miente, sencillamente: ahora no se sabe, he visto jugadores que prometían mucho y no han pasado de juveniles y otros que nadie apostaba por ellos han llegado a profesionales.
5º tu hijo descartado:
Creo sinceramente que tendrías que hablar con los entrenadores (si aún no lo has hecho) para cuestionarles el porqué y que te lo aclararan, a lo mejor, a partir de ahí lo verías diferente.
Bueno PCC, espero que tu hijo continue defendiendo la cmiseta del CE SABADELL que en definitiva es lo más importante.