Desde luego que si la Selección española ha llegado hasta las semifinales, es por la única razón de que la prensa madrileña no ha podido con Luis Aragonés y esta no ha podido salirse con la suya, en otros eventos anteriores siempre creaban un malestar tanto dentro de la selección como fuera de ella, dentro dándole un cierto protagonismo a algunos jugadores de un cierto equipo, mientras que a otros ni si quiera se les nombraban, una selección es “ser” un equipo, una piña, un grupo de competidores bien avenidos como es ahora, puede que se gane o se pierda el europeo, pero el Sr. seleccionador ya mostró lo que hay que hacer para derrotar a estos de los panfletos madrileños y las ondas nocturnas.
Y yo pregunto ¿dónde está Raúl, el jugador? Si ese que parecía que se iba a terminar el mundo si no era convocado, de momento la historia dice que con él, nunca la Selección española había llegado a semifinales. Pero tranquilos que ya el próximo seleccionador lo volverá a convocar, si no ya le llamarán la atención y alguien le quitará el carné de mad….sta.
De lo que digo un ejemplo es el mismo título de este tema, que pasa que los jugadores restantes no han hecho nada para llegar hasta aquí, o es que antes que Cesc titara su penalti España ya estaba clasificada, el trabajo de Villa como del resto no se tiene en cuenta, no será que todo suma y que el resultado final es la clasificación.
BRAVO POR LUIS ARAGONES, HAS DEMOSTRADO LO QUE MUCHOS PENSABAMOS Y OTROS TENIEGAN, PROFESIONALIDAD.