Autor Tema: Post de España ---> CAMPEONES !!!  (Llegit 42390 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Post de España ---> CAMPEONES !!!
« Respondre #440 el: 30 de Juny de 2008, 15:15:16 pm »
ahir el xavi, cesc, puyol i capdevila i els demes catalans de la seleccio celebraven el titul per les primes.... andaaaaaaa vaaaaa!! ells no estaven contents noo.... pffffffff kines tonteries haig de llegir!!

es que no llegan a final de mes y jugaron para llevarse la prima!! :laugh:

Y villa estaba dolido contra Rusia porque se pensaba que sino podia jugar no podria cobrar, luego ya le dijeron que cobraba igual y se alegro  ;D

jajajajajajajajajaj a y todo la ke liaron en el vestuario sin camaras de por medio tmb es por la `prima oke si no estan las camaras ya no tienen que hacer el papel no menos mal que son solo una minoria y yo pienso que son asi para llevar la contraria  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #441 el: 30 de Juny de 2008, 15:18:04 pm »
Si no hubiera todo el revuelo internacional que hay, prestigio en otros paises, posibles contratos publicitarios, más las primas...si no hubieran este tipo de cosas, de verdad creeis que estos jugadores y los de las otras selecciones irian a jugar con su selección a cambio de nada con el peligro de lesionarse y perder un buen contrato con su club??
Me cuesta creerlo. Seguro que hay futbolistas que sienten la bandera y su país y esas cosas, pero si no hubiera de por medio todo lo que he dicho... :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #442 el: 30 de Juny de 2008, 15:22:35 pm »
Si no hubiera de por medio todo lo que tu has dicho no habria futbol, ni selecciones, ni clubs ni nada de nada.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #443 el: 30 de Juny de 2008, 15:26:40 pm »
Si no hubiera todo el revuelo internacional que hay, prestigio en otros paises, posibles contratos publicitarios, más las primas...si no hubieran este tipo de cosas, de verdad creeis que estos jugadores y los de las otras selecciones irian a jugar con su selección a cambio de nada con el peligro de lesionarse y perder un buen contrato con su club??
Me cuesta creerlo. Seguro que hay futbolistas que sienten la bandera y su país y esas cosas, pero si no hubiera de por medio todo lo que he dicho... :mmmm

pero es que eso es lo que hay, en España, en Peru, en el Sabadell y en el matalascañas juegan por dinero y por ganar porque es su profesion, vosotros que acabais de jugar el interpenyas, cuando salis a jugar pensais solo en ganar y os cabreais si perdeis como le pasa a cualkier deportista. pero llegado a la elite y a la fama como los jugadores españoles,italianos,franceses,alemanes etc etc creo que no es lo mas importante el dinero sino sentirse orgulloso de ganar titulos, ya sea con su seleccion o con su club. En todas las finales de cualkier competicion hay jugadores llorando del equipo perdedor, no me diras que lloran por dinero.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #444 el: 30 de Juny de 2008, 15:30:05 pm »

pero es que eso es lo que hay, en España, en Peru, en el Sabadell y en el matalascañas juegan por dinero y por ganar porque es su profesion, vosotros que acabais de jugar el interpenyas, cuando salis a jugar pensais solo en ganar y os cabreais si perdeis como le pasa a cualkier deportista. pero llegado a la elite y a la fama como los jugadores españoles,italianos,franceses,alemanes etc etc creo que no es lo mas importante el dinero sino sentirse orgullos de ganar titulos, ya sea con su seleccion o con su club. En todas las finales de cualkier competicion hay jugadores llorando del equipo perdedor, no me diras que lloran por dinero.

Claro que quieren ganar, si yo no digo lo contrario. Todo el mundo quiere ganar incluso cuando se juega al parchís. Pero no me digais que juegan por amor a la patria y esas cosas porque en el mundo en que estamos ya no se lleva. Que estuvieramos en el siglo XIX donde habían guerras por cualquier cosa con tal de defender tu país, pues vale, pero en pleno siglo XXI... :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #445 el: 30 de Juny de 2008, 15:40:09 pm »
Lo de amor a la patria pues habra que si y habra que no, es como cuando bajamos a Tercera, Cañadas llorando desconsolado y otros pues lo sentian menos, eso ya va con el caracter de cada uno.
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #446 el: 30 de Juny de 2008, 15:47:29 pm »
Doncs jo em sento català i catalanista com el que més... i tambe soc esportista i futbolista... i crec que per un esportista anar a una Eurocopa amb Espanya es del mes gran que et pot passar... estic segur que qualsevol futbolista pagaria per poder anar a una Eurocopa.
Ideologicament estic mes proxim al que comenta el Manel a l'entrevista que d'una altra cosa... pero esportivament crec que no té res a veure.

Crec que es el missatge mes proxim als meus pensaments, jo sempre he renegat de la politica al esport i sobre tot al futbol, per mi es un orgull saber que la unica seleccio que de la que puc dir que soc partidari (per que visc a catalunya que es una comunitat d´espanya) ha sigut campiona d´europa.
si en un futur hi hagues una seleccio catalana tot cambiaria pero a dia d´avui la unica seleccio que em representa oficialment es espanya, i tots els jugadors catalans que hi jugan en ella.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #447 el: 30 de Juny de 2008, 16:36:08 pm »
Sobre los diferentes puntos de vista que conforman parte de este tema, pasaré literalmente, ya que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que más crea conveniente y respeto todas las opiniones.

Anoche me llevé una grata sorpresa cuando por la Tve1, conectaron con Sabadell y ofrecieron por unos instantes las imágenes en directo de los actos de la celebración para toda España, también ofrecieron imágenes de diferentes puntos de la geografía española, hoy me comentaron que también dichas imágenes las han ofrecido la 3 y la 5, en cambio la 4 solo ofrecía las imágenes de su plaza roja madrileña, como si solamente la celebración fuera en dicho lugar ignorando el resto del estado español, espero que este canal no se apropie de la selección y que a partir de ahora vuelvan a dividir lo que ahora está unido.

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #448 el: 30 de Juny de 2008, 16:41:16 pm »
Cuatro durante el partido iba poniendo imagenes de la plaza de colon de Madrid pero antes y despues del partido conecto con muxisimas plazas de España, entre ellas no estaba Sabadell pero si ofrecieron imagenes desde Leon, Zaragoza, Sevilla etc etc
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #449 el: 30 de Juny de 2008, 16:51:43 pm »
Cuatro durante el partido iba poniendo imagenes de la plaza de colon de Madrid pero antes y despues del partido conecto con muxisimas plazas de España, entre ellas no estaba Sabadell pero si ofrecieron imagenes desde Leon, Zaragoza, Sevilla etc etc

Lo anterior al partido pues no lo vi, pero igual pudieron conectar y ofrecer las celebraciones, una vez España era campeona, en fin espero que en sucesivas ocasiones se reparta más el protagonismo y las celebraciones, a todos nos gusta que su localidad o provincia formen parte de las celebraciones.
                                                       :beer2

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #450 el: 30 de Juny de 2008, 16:55:49 pm »

la de nuestra ciudad esta patas arriba, como ya sabrieis jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #451 el: 30 de Juny de 2008, 17:22:31 pm »
Que pena juntar futbol y politica  :bigcry: :bigcry:. Yo creia que el Sr. Manelinho, como otros cualquiera solo es un ejemplo, al que creia una persona lista e inteligente (pese a que no la conozco personalmente) no juntaban politica y deporte, en fin que pena me da  :bigcry: :bigcry:.

Que asco de politica :****

Por cierto para quien no lo sepa  :ejem :ejem :ejem...

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008
« Darrera modificació: 01 de Juliol de 2008, 10:54:03 am per WebTeam SBD »
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat Victor

• Juvenil
« Respondre #452 el: 30 de Juny de 2008, 17:32:19 pm »
Por cierto ya pasare las fotos de ayer en el Parc Catalunya en cuanto me las pasen... :beer2
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2008, 17:54:23 pm per Victor »
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #453 el: 30 de Juny de 2008, 17:57:19 pm »
Aqui us deixo l 'entrevista del company Manelinho, encara que a L'Abellan i cia els molesti  som molts que pensan com el Manelinho

http://www.drac.com/cac/200806/20080628.html

Que pena ....  :Hecho_polvo:

Se ha hecho justicia y ha ganado el equipo que mejor futbol ha realizado en todo el campeonato, por fin queda fuera el racanismo futbolistico de italia y el bombeo a la olla de alemania  y otros.

:visca SOMOS CAMPEONES DE EUROPA  :visca

PD: y al que no le guste  :paret
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2008, 19:45:06 pm per mariokey »

Desconnectat Victor

• Juvenil
« Respondre #454 el: 30 de Juny de 2008, 17:58:48 pm »
Alguien hablaba posts mas arriba que hubo gente que aprovecho la fiesta para sacar el aguilucho y tal... Totalmente en contra de esto es penoso que siempre haya gente que aproveche estos momentos de celebracion deportiva, para pasear simbolos politicos extremos y tan penosos
Tendrian que estar "prohibidas" en el deporte banderas tipo aguila española, estelada catalana... y otras tantas banderas que no tienen nada que ver, con futbol en este caso. :****
Por cierto hay gente que no se pensaba que habia tantas banderas españolas en Sabadell
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2008, 18:50:48 pm per Victor »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #455 el: 30 de Juny de 2008, 18:13:08 pm »
Que pena juntar futbol y politica  :bigcry: :bigcry:. Yo creia que el Sr. Manelinho, como otros cualquiera solo es un ejemplo, al que creia una persona lista e inteligente (pese a que no la conozco personalmente) no juntaban politica y deporte, en fin que pena me da  :bigcry: :bigcry:.

Sin querer ser abogado del diablo, no hay cosa peor que la INTOLERANCIA, en un estado de democracia, más cuando no se permite exponer unas ideas propias, la entrevista al compañero Manelinho, es ajena a este forum, por tanto no es de recibo que aquí se critique dicha entrevista y su contenido, que sepamos en este país desde hace treinta y tantos años hay democracia y libertad de expresión, se puede no compartir la idea pero en democracia siempre hay que respetarla y si no  :-X.  No sabía que era una obligación estar a favor de la roja.
                                                               :****
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2008, 18:16:17 pm per labtec »

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #456 el: 30 de Juny de 2008, 18:14:58 pm »
Aqui us deixo l 'entrevista del company Manelinho, encara que a L'Abellan i cia els molesti  som molts que pensan com el Manelinho

http://www.drac.com/cac/200806/20080628.html

Que pena ....  :Hecho_polvo:

Que pasa, es que ahora no hay libertad de expresión?
Es su opinión. Y no me parece ni mejor ni peor, simplemente su opinión.

Jo només m'alegre per que el Birrero s'haurà d'aguantar, i no haurà tret a passejar ni la samarreta ni la bandera alamanya.  :laugh:
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2008, 18:18:31 pm per sexeibirra »
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Victor

• Juvenil
« Respondre #457 el: 30 de Juny de 2008, 18:26:35 pm »

Sin querer ser abogado del diablo, no hay cosa peor que la INTOLERANCIA, en un estado de democracia, más cuando no se permite exponer unas ideas propias, la entrevista al compañero Manelinho, es ajena a este forum, por tanto no es de recibo que aquí se critique dicha entrevista y su contenido, que sepamos en este país desde hace treinta y tantos años hay democracia y libertad de expresión, se puede no compartir la idea pero en democracia siempre hay que respetarla y si no  :-X.  No sabía que era una obligación estar a favor de la roja.
                                                               :****

En ningun momento hablo desde la intolerancia, yo respeto sus palabras y su pensamiento. No obligo nada a nadie, es mi opinion simplemente. No se porque quieres ver cosas que no digo o no quiero decir (igual me expreso mal y parece algo que no es...

Todo viene a que estos dias de Eurocopa en todos los sitios (forum, calle, noticias diarios y demas) se nota mucho tema Catalunya-España desde el "odio" y me da pena como lo tratan (no el que unos piensen una cosa y otros otra)

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #458 el: 30 de Juny de 2008, 18:32:29 pm »
Dos Dubtes

1- Aqui tothom critica que hi ha gent que va dir el dia de Espanya-Rusia que anava a favor de Rusia i vau dir que si som Espanyols hem d'anar a favor de Espanya, molt be doncs perque quan juga el Barça o el Madrid a Europa hi ha gent que volen que PERDI?

2- Ahir el Sergio Ramos portava una bandera Andalusa us imagineu que el Puyol hagues portat la catalana que haguessin dit desde les Espanyes?

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #459 el: 30 de Juny de 2008, 18:36:12 pm »
y sena la del villareal.... ke hubiera pasado si puyol, xavi o iniesta hubieran sacado la del barça? :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros