Hombre creo q poco se le puede reprochar a España habiendo ganado 3 de 3 cosa q solo a conseguido Holanda y Croacia en sus grupos.
Hoy otra vez solo e podido ver la segunda mitad del partido y bueno las sensaciones son un poco las d siempre,lo q si es cierto es q España parece ser un equipo con recursos en todas sus posiciones, hoy mismo tiró de suplentes y veo q los suplentes son tanto o mejor q los titulares: Reina, Güiza, Sergio Garcia, De la Red... esto es un punto a favor q tienen los españoles por encima de los italianos, quiza el único, el hecho d tener un muy buén banquillo y de edad bastante mas corta q los italianos.
Sobre el partido del domingo creo que es el típico partido q puede ganar tanto uno como otro, Italia es mas experta en este tipo d partidos pero España creo q llega mucho mejor este año que los italianos, ya se verá.... yo iré con Italia pero reconozco que si pasa España tampoco me disgustaré del todo, de hecho mientras no gane la Eurocopa Alemania ni Portugal yo ya estoy contento..