a ver creo que la gente no entiende bien lo que se quiere decir cuando nos quejamos de los descartes del equipo.....
nos quejamos por que no renuevan a MONTERO y OLLES las otras decisiones mas o menos las tomamos como buenas o como"la ley del futbol" lo que pasa que estos 2 jugadores se han dejado la piel en el campo todos los partidos y estiman los colores y el club como un segidor mas, por eso duele que los echen.
Por otra parte yo pienso igual que el compañero blanc i blau no se puede hacer un equipo competitivo desde la jornada 1 con un equipo que el 90% de los jugadores son nuevos, si quieres hacer un equipo competitivo necesitas un grupo de jugadores renovados que inserten a los nuevos en el vestuario y en el club, el ejemplo que ha puesto el blanc i blau del gava es perfecto para ver la idea claramente.
PANSO, yo siempre lo he dicho OLLÈS para mi el mejor del pasado año y en 3a ya es que se salia, lo que pasa, que en mi punto de vista, si queremos hacer un equipo con aspiraciones, hay que fichar un par de delanteros! y si sabemos que nos vamos a quedar con FRAN, porqué no lo hace mal, y encima es una plaza sub-23 (diria que todabía será...) pues bien, hay que dar salida para dar entrada.
MONTERO, si un jugador que me cae de putisima madre, buen jugador y de los que más entrega a dado al sabadell en estas dos últimas temporadas, pero me tendrás que reconocer que no solo con entrega salen las cosas bien, MONTERO en tercera se salía, pero este año por lo que fuese, pués no era lo mismo del año pasado y ya también va teniendo una edad, vamos es lo que yo pienso y lo que creo que a pasado por la cabeza de MOYA Y LA DIRECTIVA, en estos DOS casos...
Seguro que a MONTERO y a OLLÈS no les faltarán ofertas no...
Que tengan muchísima suerte a partir de ahora y que sepan que en la NCA serán siempre queridos, ya que para mi y para mi generación en adelante a sido la primera vez que hemos visto a nuestro sabadell ASCENDER y eso ya te digo que nunca, por lo menos yo, lo olvidaré, OJO ni a ellos dos, ni al resto, los que se fueron la temporada pasada, y los que lo que la dejan ahora...
Así otra cosita, yo era de los que creía que con la plantilla que nos subió de tercera a segunda-B, renovando la base y con cuatro retoques, podríamos estar arriba y no a sido el caso, ya se por que no se acertara en los fichajes de esta temporada o ya sea por que teníamos, como hemos dicho siempre una plantilla "justita"..
saludos!