Resumint.... en dos anyets estarem a primera
Tu te lo tomarás a pitorreo, pero nuestra clave es salir de este pozo cuanto antes y luego ya se verá, o no te acuerdas los dramas economicos que teniamos en los años 80 y lleguemos a estar en primera
No vecino, no me lo tomo a pitorreo, pero llevo mas de 40 años siguiendo al Sabadell, desde la "vella creu alta" he visto tantas cosas, he sufrido tanto y he llorado, que ahora prefiero cogerme las cosas por el lado bueno, tampoco quiero dejarme la salud, seguiré al Sabadell desde tercera territorial hasta primera división, cuando me hacen un análisis de sangre me dicen, tu eres del Sabadell no
porqué hasta ahí lo ven.
Los dramas económicos los hemos padecido y los seguiremos padeciendo, el hecho de estar al lado de Barcelona "hace daño", es como un ******, tiene poco remedio, mucha gente de Sabadell prefiere ir a ver futbol de primera división a rebajarse a ver equipos de segunda B peleàndose con el Sabadell, si la parte de socios del Barcelona y del Español que son de Sabadell se quedaran con nosotros seguramente estariamos bastante mas arriba de donde estamos ahora, ( nuestro compañero Mutio es una de las excepciones ) pero que le vamos a hacer, cada uno tiene su escala de valores y en el deporte también.
De todas formas estoy convencido, de que mas tarde o mas temprano, volveremos a la primera división aunque bajemos al año siguiente.
Nuestro caso es parecido al Rayo Vallecano, tres equipos en primera división separados por un radio de veinte kilómetros son "demasiados" y si "lo pueden evitar" lo harán, pero la ilusión de regresar a primera no nos la podrán quitar jamas