a Anquela i a tota la seva afició que està insultant a Lanzarote via twitter.
ALCORCÓN NON GRATO .
Bueno, bueno, bueno, aunque a mí el Alcorcón no me cae bien desde un principio por el robo a mano alzada que le hicieron al Onteniente, en el mismo Marca hay alguno que parece tener dos dedos de frente. Generalizar considero que siempre es malo...
!Salud!
PD: Uno era el comentario 75 y otro el 124 si no recuerdo mal^^
Ya solamente por el ATRACO que tuvo que sufrir el Ontinyent por parte de este equipo sin historia y con afición y campo de regional no se merecen subir a primera en su vida.
HONOR AL SABADELL!!!
!Ojo! Yo no he dicho que se merezca subir a Primera eh!! Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo, pero no creo que merezca subir a Primera un equipo que su media de espectadores es de 1.000 personas y que subieron gracias a un atraco/robo xDxD al Onteniente. Aún así, están haciendo temporadón tras temporadón con unos recursos limitadísimos, y eso también hay que valorarlo, las cosas como son.
Asimismo, estoy convencido que, como el Getafe, tarde o pronto bajarán y me extrañaría que volviesen a subir, pero bueno, esto ya es hablar por hablar
En definitiva, como "Non grato" yo pondría en todo caso a Anquela, no a todo el equipo...
!Salud!