PIPO, nos debes un cubata al Murciano y a mi. Madre mia que mañana más productiva. 2 cubatas...que siga la racha! xD
Fum, lo teneis ****** con la Fiore de Mutu y Gilardino...
Y ¡Weder Bremen-Milan! No está nada mal...Ferni, también lo teneis complicado xD
Creo que si alguien tiene que tener miedo deberia ser el Werder, mas que el Milan. El Milan no debe tener miedo a nadie, y menos al séptimo de Alemania, eliminado d la Champions en un grupo con Inter, Panatinaikos y Anortosis, y además jugando la vuelta en San Siro, cosa q quizas si me preocupa mas, el hecho d jugar la vuelta en casa xDD
Sobre el Depor muy contento con el sorteo, creo que mejor dificilmente podía ir, jugar ante el Aalborg, con partido de vuelta en casa y sabiendo que si pasan de ronda también jugarian los Octavos con la vuelta en casa.
No obstante no veo para nada clara la clasificación, y menos con este equipo q empató en Old Trafford y puso las cosas muy difíciles al Villarreal en el Madrigal, creo que no es un equipo para fiarse nada de nada, y mucho cuidado en el partido de ida no se lleven un 3-0 q dsp no se pueda remontar en la vuelta.
El Valencia también creo que al fin y al cabo a tenido suertecilla, aunk los cruces son algo peligrosos provablemente contra la Sampdoria q ayer eliminó al Sevilla.
Otros partidos interesantes tal y como deciis el Fiorentina- Ajax, un partidazo creo q sin claro faorito, el Aston Villa -CSKA tmb creo q es una eliminatoria trepidante y bueno el Zenit haber como responde en la Copa de la Uefa otra vez enfrentándose contra alemanes.