Autor Tema: Copa UEFA 2008-09  (Llegit 8422 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: Copa UEFA 2008-09
« Respondre #20 el: 19 de Desembre de 2008, 13:18:43 pm »
Depor - Aalborg !!!!  ;D
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #21 el: 19 de Desembre de 2008, 13:19:44 pm »
PIPO, nos debes un cubata al Murciano y a mi. Madre mia que mañana más productiva. 2 cubatas...que siga la racha! xD

Fum, lo teneis ****** con la Fiore de Mutu y Gilardino...

Y ¡Weder Bremen-Milan! No está nada mal...Ferni, también lo teneis complicado xD
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #22 el: 19 de Desembre de 2008, 13:23:53 pm »
Tela tela... dificilillo el Ajax con la Fiore, la vuelta en el ArenA pero no se yo... todo pasa por un buen partido en Italia.

De lo más facil que podia tocar para Depor y Valencia.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #23 el: 19 de Desembre de 2008, 13:29:49 pm »
Cruces de 1/16:

Bremen-Milan  vs  Olympiaco-St Etienne
Aston Villa-CSKA  vs  Shakhtar-Tottenham
Lech-Udinese  vs  Zenit-Stuttgart
PSG-Wolfsburg  vs  Braga-Standard
Dynamo Kyiv-Valencia  vs  Sampdoria-Metalist
Copenhage-Manchester City  vs  Aalborg-Deportivo
Olympique Marseille-Twente  vs  Fiorentina-Ajax
NEC Nimega-Hamburg  vs  Girondins-Galatasaray

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #24 el: 19 de Desembre de 2008, 20:20:35 pm »
PIPO, nos debes un cubata al Murciano y a mi. Madre mia que mañana más productiva. 2 cubatas...que siga la racha! xD

Fum, lo teneis ****** con la Fiore de Mutu y Gilardino...

Y ¡Weder Bremen-Milan! No está nada mal...Ferni, también lo teneis complicado xD

Creo que si alguien tiene que tener miedo deberia ser el Werder, mas que el Milan. El Milan no debe tener miedo a nadie, y menos al séptimo de Alemania, eliminado d la Champions en un grupo con Inter, Panatinaikos y Anortosis, y además jugando la vuelta en San Siro, cosa q quizas si me preocupa mas, el hecho d jugar la vuelta en casa xDD

Sobre el Depor muy contento con el sorteo, creo que mejor dificilmente podía ir, jugar ante el Aalborg, con partido de vuelta en casa y sabiendo que si pasan de ronda también jugarian los Octavos con la vuelta en casa.
No obstante no veo para nada clara la clasificación, y menos con este equipo q empató en Old Trafford y puso las cosas muy difíciles al Villarreal en el Madrigal, creo que no es un equipo para fiarse nada de nada, y mucho cuidado en el partido de ida no se lleven un 3-0 q dsp no se pueda remontar en la vuelta.

El Valencia también creo que al fin y al cabo a tenido suertecilla, aunk los cruces son algo peligrosos provablemente contra la Sampdoria q ayer eliminó al Sevilla.

Otros partidos interesantes tal y como deciis el Fiorentina- Ajax, un partidazo creo q sin claro faorito, el Aston Villa -CSKA tmb creo q es una eliminatoria trepidante y bueno el Zenit haber como responde en la Copa de la Uefa otra vez enfrentándose contra alemanes.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #25 el: 26 de Febrer de 2009, 21:33:03 pm »
Sorpreses als 16ens de final.

Metalist  2:0  Sampdoria  (TOTAL 3:0)
CSKA Moscú  2:0  Aston Villa  (TOTAL 3:1)
Hamburg  1:0  NEC Nimega  (TOTAL 4:0)
Twente  0-1  Olympique Marseille  (TOTAL 1:1) (6-7 als penals)
Wolfsburg  1:3  PSG  (TOTAL 1:5)
Galatasaray  4:3  Girondins  (TOTAL 4:3)
Manchester City  2:1  Copenhague  (TOTAL 4:3)
Standard Liège  1:1  Sporting Braga  (TOTAL 1:4)
Udinese  2:1  Lech Poznan  (TOTAL 4:3)
Ajax Amsterdam  1:1  Fiorentina  (TOTAL 2:1)
Milan  2:2  Werder Bremen  (TOTAL 3:3)
Stuttgart  1:2  Zenit  (TOTAL 2:4)
St. Etienne  2:1  Olympiakos  (TOTAL 5:2)
Deportivo  1:3  Aalborg  (TOTAL 1:6)
Tottenham  1:1  Shakhtar Donetsk  (TOTAL 1:3)
Valencia  2:2  Dynamo Kiev  (TOTAL 3:3)
« Darrera modificació: 26 de Febrer de 2009, 23:36:08 pm per Fum fum fum »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #26 el: 26 de Febrer de 2009, 23:04:53 pm »
Que fluix el Depor, al qual li estan passant la baqueta a la pròpia casa.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #27 el: 26 de Febrer de 2009, 23:14:46 pm »
Que fluix el Depor, al qual li estan passant la baqueta a la pròpia casa.

I q fluix el Milan.. deixar-se remontar un 2-0, mare meva, quina vergonya, em sembla q estaré uns quants dies sense sortir de casa... :confused:

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #28 el: 26 de Febrer de 2009, 23:33:53 pm »
El Valencia també fora. Ha remontat un 0-1, pero s'ha deixat empatar al final.

La bona noticia, el golàs de Leonardo a dos minuts del final que evita la prorroga al Amsterdam ArenA i classifica l'Ajax per a vuitens, on s'enfrontara a l'Olympique de Marsella.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #29 el: 26 de Febrer de 2009, 23:38:16 pm »
Reafirmo el fiasco europeo de los equipos españoles....
Luego que vayan diciendo q si la mejor liga del mundo, q si no se q..... este año no me cansaré de decir q los equipos españoles están fatal pero fatal! Solo se salva el único q está bién, el Barça, q si q sta mejor q en las anteriores temporadas pero es q uff, cuando ves a Sevilla, Valencia, Atlético, Madrid, Villarreal.. como están, es realmente deprimente.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #30 el: 26 de Febrer de 2009, 23:41:51 pm »
Sampdoria, Aston Villa, Fiorentina, Milan, Stuttgart, Deportivo, Tottenham i Valencia fora... no esta mal l'esbandida eh?

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #31 el: 27 de Febrer de 2009, 00:12:28 am »
uf que barbaridad ahora no me acuerdo pero creo que ara bastantes años que no nos quedabamos sin ningun representante español tan pronto en la uefa  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #32 el: 27 de Febrer de 2009, 08:24:32 am »
pues yo que ni me acordaba que habia UEFA....   Los dos españoles fuera ya, buffff.... el SuperMilan tambien... Ferni, anoche no fue tu dia, no?    ::)
y Pipo....  espero que no dejes de pagar el cubata que debes... Ahí lo tienes, el Aalborg en el sorteo....   Venga, ánimos para la liga!
Como quedan las eliminatorias entonces??   Yo casi de los que quedan me quedo con el Metalist este, que no se ni de donde es..     :tongue3:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #33 el: 27 de Febrer de 2009, 11:20:49 am »
pues yo que ni me acordaba que habia UEFA....   Los dos españoles fuera ya, buffff.... el SuperMilan tambien... Ferni, anoche no fue tu dia, no?    ::)
y Pipo....  espero que no dejes de pagar el cubata que debes... Ahí lo tienes, el Aalborg en el sorteo....   Venga, ánimos para la liga!
Como quedan las eliminatorias entonces??   Yo casi de los que quedan me quedo con el Metalist este, que no se ni de donde es..     :tongue3:

Es de Donetsk, al igual que el Shaktar :ok

Pues sí, la verdad es que en los últimos años el nivel del futbol español en las competiciones europeas deja muchíííííísimo que desear... Tanto en Champions como en UEFA. Tal y como dice Ferni, por mucho que nos quieran vender la moto, la Liga Española es una bacalá :exxxx El nivel competitivo ha bajado muchísimo. Desde hace 3 o 4 temporadas, la Liga sólo se la disputan el Madrid y el Barça. Hace años era muchísimo mejor, cuando a estos dos les sumabas el Deportivo, el Valencia, el Celta... Aquellos años coincidieron con los que el futbol español dominaba Europa, llegando los equipos españoles a las rondas finales (la final de Champions Madrid-Valencia, el caso más claro). La mejor Liga actualmente, y desde hace unos años, es la Premier.

:beer2

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #34 el: 27 de Febrer de 2009, 11:24:35 am »
Cruces de 1/8:

Werder Bremen  vs  St. Etienne
CSKA Moscú  vs  Shakhtar Donetsk
Udinese  vs  Zenit
PSG  vs  Sporting Braga
Dynamo Kyiv  vs  Metalist
Manchester City  vs  Aalborg
Olympique Marseille  vs  Ajax Amsterdam
Hamburg  vs  Galatasaray

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #35 el: 27 de Febrer de 2009, 11:27:29 am »

Es de Donetsk, al igual que el Shaktar :ok

Pues sí, la verdad es que en los últimos años el nivel del futbol español en las competiciones europeas deja muchíííííísimo que desear... Tanto en Champions como en UEFA. Tal y como dice Ferni, por mucho que nos quieran vender la moto, la Liga Española es una bacalá :exxxx El nivel competitivo ha bajado muchísimo. Desde hace 3 o 4 temporadas, la Liga sólo se la disputan el Madrid y el Barça. Hace años era muchísimo mejor, cuando a estos dos les sumabas el Deportivo, el Valencia, el Celta... Aquellos años coincidieron con los que el futbol español dominaba Europa, llegando los equipos españoles a las rondas finales (la final de Champions Madrid-Valencia, el caso más claro). La mejor Liga actualmente, y desde hace unos años, es la Premier.

:beer2

El Metalist es de Kharkiv, segunda ciudad de Ucrania, por delante de Donetsk... asi que...

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #36 el: 27 de Febrer de 2009, 12:04:20 pm »
Ja que el Milan està eliminat, ara animré el PSG. :visca
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #37 el: 27 de Febrer de 2009, 14:25:02 pm »
Adéu, València, adéu!
No sabeu els crits que feien els de C9 ahir, i la part del poble se sentien els plors.  :happy2:

FORÇA LLEVANT!

El Metalist es de Kharkiv, segunda ciudad de Ucrania, por delante de Donetsk... asi que...

Confussió habitual, ja que a Donetsk hi ha un equip que se diu igual.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

il·capo

• Visitant
« Respondre #38 el: 27 de Febrer de 2009, 22:20:15 pm »
 :rant:ADIOS VALENCIA :rant:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #39 el: 28 de Febrer de 2009, 02:11:23 am »

Si si, aunke nos hayan metido 6 os lo pagaré xD aunke, entre el penalty en Dinamarca, el gol anulao a Bravo q era legal y el primero suyo q era en fuera de juego, les han ayudado bastante xD

pd que triste que queden 4 ekipos "rusos" y 0 españoles
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa