Autor Tema: "Los catalanes son unos cabezaduras"  (Llegit 3644 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: "Los catalanes son unos cabezaduras"
« Respondre #20 el: 07 de Agost de 2008, 16:09:07 pm »
pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 2, el barça acaba de irse a NY y ha exo ya giras por Asia , no creo que los miramentos vayan por ahi ... el tema esta en que Messi como todo argentino, la seleccion es una relegion, y en el Barça saben que si lo retienen el jugador se va a cabrear y estan jiñaditos a las posibles represalias que podria tener, como por ejemplo quererse largar a otro equipo .
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 07 de Agost de 2008, 16:16:38 pm »
Sobre el comentario que da pie al título de este tema, decir que Maradona el de la triste figura, ha vuelto a mear fuera del tiesto, lo único que ha querido el FC Barcelona en todo este asunto es que se reconociera que sobre este asunto el que tenía la razón era el Club azulgrana, la FIFA no tendría que ni haberse metido ya que no corresponde la competición a esa “cosa nostra”, el TAS a dado la razón a los Clubes y estos pueden tomar la postura más adecuada, ahora la decisión tomada por la Junta y el Cuerpo Técnico cule, viene tomada y avalada por la ilusión y las ganas de su jugador Messi en defender a su país en unos juegos olímpicos, única oportunidad con menos de 23 años.

:xin-xin
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #22 el: 07 de Agost de 2008, 16:21:23 pm »
Ademas el barça ha conseguido que Messi se libre de todos los amistosos que juegue argentina a lo largo de la temporada, el seguro que pagara la AFA y esta negociando una indemnizacion con la fifa  :rolleyes2:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 07 de Agost de 2008, 16:23:14 pm »
pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 2, el barça acaba de irse a NY y ha exo ya giras por Asia , no creo que los miramentos vayan por ahi ... el tema esta en que Messi como todo argentino, la seleccion es una relegion, y en el Barça saben que si lo retienen el jugador se va a cabrear y estan jiñaditos a las posibles represalias que podria tener, como por ejemplo quererse largar a otro equipo .

Compañero PIPO creo que lo que comentas no tiene mucho que ver con el problema de fondo, ya que la voluntad del jugador es jugar, pero por medio también están unas relaciones con una federeción que tarde o temprano habrá que ir a tocar a su puerta, también el FC Barcelona tiene intereses en el país argentino que no tiene por que salir perjudicados.

:xin-xin
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #24 el: 07 de Agost de 2008, 17:52:02 pm »
Tontos no som, almenys hem tret alguna cosa, i a més, no encabronem al jugador.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!