Autor Tema: Manlleu-Sabadell  (Llegit 6786 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: Manlleu-Sabadell
« Respondre #40 el: 25 de Agost de 2008, 17:00:17 pm »
Tenim una directiva que és de pandereta... :exxxx

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #41 el: 25 de Agost de 2008, 17:47:04 pm »
quina llàstima rajar tant a la jornada... ai perdò, a la pretemporada!! són ganes d'escriure..
The pride of Catalunya

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #42 el: 25 de Agost de 2008, 17:55:39 pm »
quina llàstima rajar tant a la jornada... ai perdò, a la pretemporada!! són ganes d'escriure..

Estuviste ayer por Manlleu? No me pareció verte.. :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #43 el: 25 de Agost de 2008, 21:15:01 pm »
Ahir no i vaig poder anar.
The pride of Catalunya

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #44 el: 25 de Agost de 2008, 22:07:05 pm »
a ver si me aclaro yo ya que que no tengo claro una cosa la pretemporada y los partidos amistosos hasta aora pensaba yo que eran para conjuntar a los jugadores y ir preparándolos para el inicio de temporada entonces me pregunto si los jugadores del primer equipo a parte de las lesiones no juegan a que viene  estos partidos para el amater ya que pa otro no son yo creo que tendrían que reflexionar y si aceptan jugar que vayan con el primer equipo y el filiar que haga su preparación a parte vamos creo yo que tendría que ser así yo me pregunto cuantos partidos han jugado los jugadores del primer equipo juntos .

VISCA EL SABADELL Y EL QUE NO PIENSE IGUAL PEOR PARA EL

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #45 el: 25 de Agost de 2008, 22:17:27 pm »
Ripollet utiliza algun símbolo de puntuación macho... no se entiende na! xDDD

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #46 el: 26 de Agost de 2008, 13:24:00 pm »
Esta directiva comença a agafar vicis del passat. Açò no pinta bé.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #47 el: 26 de Agost de 2008, 17:12:04 pm »
Hola gente,
Supongo que la mayoria sabeis quien soy, asì que entendereis que venga del lavabo de tocarme un poco no?!?!?!? jajajaja....
Es bonito cuando hablan de uno así...la verdad...y lo agradezco, pero las cosas se exageran, de verdad, no recuerdo quien comentaba que el año que viene jugaria en una categoria superior...madre mia...no hemos empezado esta temporada y ya sabes que jugaré en una categoria superior? No lo digo en plan "bronca"...pero eso no es así, el año que viene estaré donde pueda, si puedo, porque cuando una cosa la haces por hobbie...no sabes cuando te cansarás de ello....aunque por el momento ni me lo planteo, y además, el año pasado jugué en primera regional y sabes cuantos partidos ganamos conmigo en la porteria? 1. Si, es así de triste, por eso digo que nunca se sabe que pasará, y que en el puesto que juego, se que un dia me llegarán criticas por alguna cantada, pues ale, ese dia a aguantar el chaparrón....y también decir que el partidazo fué del equipo entero...xq si Jordi Prats no saca un balón que entraba...o Robinho no defiende a Dot en los balones parados como lo hizo...o Javi....bueno....to dos en general hicimos un partidazo, pero en un partido en el que tiran 20 veces a puerta y te meten "solo" 3 goles...que esa es otra, parece que celebramos un 3 a 1...si llegamos a ganar subimos trepando por el ayuntamiento a celebrarlo en el balcón!!!! jajajajaja....
Pues nada...esta tarde a entrenar en un campo de tierra y ha hacerse heridas en los costaos y brazos...que ese es el lugar que ocupamos....la segunda regional.
Un abrazo.

PD: Ojalá la gente del primer equipo y del amateur sienta lo que siento yo cuando me pongo esa camiseta (rosa...por cierto)...porque es una sensación GENIAL.
PD2: Dejemos de rajar de la directiva....eso no lleva a ningún lugar.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #48 el: 26 de Agost de 2008, 18:27:17 pm »
hola, al igual que Jeffrey, supongo que todos sabreis quien soy tambien.. xo bueno x si acaso, soy Jordi Prats. Normalmente leo mucho los comentarios pero escribo muy poco, esporadicamente cuando la ocasion lo merece.
Sin duda esta es una de esas ocasiones en las que no puedo reprimirme de escribir algo, es decir, lo que siento ahora mismo, con puntos y comas.
Estoy orgullosisimo de mi equipo, de la gente que nos rodea y del partido que hicimos el domingo en Manlleu. Aunque seamos un equipo amateur, dimos una autentica leccion de profesionalidad durante los 90 minutos, sabiendo que no ganariamos, pero con la mision de luchar hasta el final y vender la derrota muy cara, que es lo que finalmente pasó.
Para nosotros fue muy gratificante haber sido por un momento el primer equipo del Sabadell, ya que ellos jugaron con su once de gala y para tranquilidad de todos los aficionados, siendo un equipo Amateur, dimos la talla.
He podido leer algunos comentarios diciendo que para que fuera el Amateur a jugar mejor que no se fuera, que esto no era pretemporada ni era nada, que era vergonzoso tener k ir a jugar con chavales jovenes etc etc etc, bueno, realmente esos comentarios baratos no me preocupan para nada, simplemente lo veo un poco gratuito y ya esta.
Simplemente decir que el segundo equipo del Sabadell tiene una calidad futbolistica muy buena y un grupo humano igual o mejor. Si algun dia el primer equipo necesita de ayuda, TRANQUILOS AFICIONADOS que ningun jugador del B, desentonaria para nada y la ayuda por parte nuestra seria notable.
Un abrazo

antcarcer

• Visitant
« Respondre #49 el: 26 de Agost de 2008, 19:55:25 pm »
Amigo orgullo, ni tu ni tus compañeros teneis que enfadarse ni daros por aludidos por los comentarios de algunos foreros, si no todo lo contrario, la indignación del personal viene por eso, por haceros jugar tres partidos en dos dias, llevando una semana entrenando, por la mala gestión de los que han organizado la pretemporada de la primera plantilla, y por la poca delicadeza de la directiva en no aparecer en Manlleu, pero como digo más arriba, de momento no quiero hablar de estos personajes, y ya por ultimo desearos muchisima suerte para esta temporada :ok